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Supervisor/a – Técnico/a de Soporte Nivel2

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros.

En CT Ingenieros buscamos un/a Supervisor/a – Técnico/a de Soporte N2 con experiencia en entornos tecnológicos y orientado/a a la atención al usuario.

Funciones principales

* Resolver incidencias complejas que no pueden ser solucionadas en el Nivel 1.
* Administrar sistemas: Windows, Microsoft 365, Active Directory, Exchange, antivirus, impresión, MDM, entre otros.
* Brindar soporte especializado en configuración, actualizaciones e implantaciones TIC.
* Realizar seguimiento y resolución de problemas críticos y de alta prioridad.
* Proporcionar atención prioritaria a usuarios directivos o críticos dentro de la organización.


¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a una compañía consolidada y con proyectos tecnológicos de referencia.
* Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
* Participación en un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
* Contrato estable y condiciones competitivas adaptadas a tu perfil.

Requisitos mínimos

* Formación académica: Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica en Informática o Telecomunicaciones.
* Certificación: ITIL Foundation (imprescindible).
* Experiencia profesional: mínimo 3 años en soporte técnico avanzado (Nivel 2).
* Certificaciones valoradas: ITIL Foundation, Microsoft 365/Azure, seguridad, sistemas (Windows Server, Active Directory, etc.).

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