Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Service Desk C1 inglés (H/M/X) - Sevilla

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un perfil helpdesk con nivel avanzado de inglés. Híbrido (Sevilla).

 

Se valora experiencia en:




  • Managing IT assets: utilizing CMDB tools efficiently.
  • Experience managing ITSM tools, preferably ServiceNow.
  • Ticket analysis to determine if it’s necessary to recategorize it
  • Prioritization of incidents according to the requirements indicated in the Service Levels
  • Incident diagnosis and resolution
  • Generate documentation and/or update existing procedures to reduce the number of incidents opened to Service Desk
  • Coordination with the rest of service towers for collaboration on defining the incidents solution
  • Active Directory knowledge
  • Experience with monitoring tools
  • English proficiency level of C1.


 

Horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Lugar de trabajo: híbrido (Sevilla).

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
SAP PP PM QM PS Consultant (100% remoto)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 10m
Service Desk C1 inglés (H/M/X) - Sevilla
Experis España
Sevilla, Sevilla
Hace 4h
Android Developer Freelance (100% remoto)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4h

Empleos similares

Service Desk C1 inglés (H/M/X) - Sevilla
Experis España
Sevilla, Sevilla
Hace 4h
Técnico/a de Service Desk 24x7 Híbrida. Sevilla
eXperience IT Solutions
Sevilla, Sevilla
Hace 5d
Técnico/a de Service Desk SEVILLA O MÁLAGA
Adecco
Sevilla, Sevilla
25 de mayo