Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Buscamos talento como el tuyo!

Estamos seleccionando un/a Tramitador/a de Siniestros de Compañía de Seguros en una empresa líder de su sector.

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento!


¿Cuáles serán tus funciones principales?

* Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite.
* Análisis de la cobertura.
* Encargo pericial y gestión del informe pericial.
* Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores.
* Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas.
* Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa.
* Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza.
* Identificación de posible fraude.
* Realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes.
* Verificación de pagos a profesionales en base a los baremos de retribución.
* Gestión de video peritaciones con los asegurados desde el propio equipo de tramitación: valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes..

¿Qué ofrecemos?:

Contrato temporal + Paso a Empresa

Jornada completa

Horario de Lunes a Viernes de 9:00H a 18:00H (Una hora de descanso)

Salario: 1500 Euros Brutos Mensuales Aprox.

Requisitos mínimos
- Formación académica en Administración o similar.

- Experiencia mínima de un 2 años en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.

- Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidato/as cuya experiencia se limite a la atención telefónica.

- Valorable positivamente: formación en Fraude, manejo de Microsoft Office, soltura en las webs de compañías aseguradoras.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Conocimientos necesarios
Microsoft Office
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