Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo Servicio Técnico con Discapacidad (International)

Anunciado el 3 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.200€ - 25.201€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
  • Empresa industrial en Alcalá de Henares, Madrid, CP28806.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector industrial y de la fabricación, con presencia consolidada en el mercado y un enfoque especializado en la calidad de sus productos y servicios.

#lgd, #impactopostivo





  • Gestionar y procesar documentación técnica y administrativa del departamento. Gestionar documentación de PRL cuando los técnicos pisen obras.

  • Coordinar solicitudes y consultas con los equipos técnicos y clientes. Coordinación de técnicos propios y externos en reparación en taller y en visita a clientes.

  • Realizar el seguimiento de incidencias y garantizar su resolución oportuna.

  • Atención de llamadas y correos externos y derivar a los correspondienntes departamentos.

  • Redactar ofertas de reparaciones.

  • Preparar informes y reportes relacionados con la actividad del área técnica.

  • Colaborar en la planificación y organización de tareas administrativas del departamento.

  • Asistir en la comunicación con proveedores y clientes en temas administrativos.

  • Asegurar el cumplimiento de los plazos y procedimientos establecidos.




#lgd, #impactopostivo




  • Contrato temporal 12 meses con incorporación posterior.

  • Salario de 25.200 € brutos más variable 10% (2.800€).

  • Oportunidad de teletrabajo parcial.

  • Seguro de salud como beneficio adicional.

  • Oficina ubicada en Alcalá de Henares, con fácil acceso.




#lgd, #impactopostivo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).

  • Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar.

  • +4 años de experiencia en servicio técnico con coordinación, administración, soporte a clientes, etc.

  • Manejo usuario de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.

  • Valorable conocimientos y manejo en ERPs comunes (SAP, Navision...).

  • Conocimientos básicos en procesos técnicos serán valorados positivamente.

  • Conocimiento básico de inglés.




#lgd, #impactopostivo




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