Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial Internacional Terminales Portuarias (España)

Anunciado el 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Experiencia Comercial Internacional de más de 5 años en automatización.
  • Nivel de Inglés C1 y disponibilidad para viajar del 50% del tiempo.

Nuestro cliente es una organización de tamaño multinacional que opera en el sector industrial y de fabricación especializada de soluciones en automatización en terminales portuarias. Con una sólida presencia en España, la empresa es conocida por su enfoque en la innovación y la excelencia en ingeniería.





  • Gestión y expansión de la cartera de clientes existente.

  • Desarrollo de estrategias de ventas para lograr los objetivos de la empresa.

  • Mantenimiento de relaciones sólidas y duraderas con los clientes.

  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado.

  • Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Preparación y presentación de informes de ventas a la dirección.

  • Mantenimiento de un alto nivel de conocimiento del producto y de la industria.

  • Cumplimiento de todas las políticas y regulaciones de la empresa.




  • Un salario competitivo.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación en Madrid.

  • Beneficios sociales y flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Ingeniería o campo relacionado.

  • Experiencia previa en ventas dentro del sector industrial y de fabricación.

  • Fuertes habilidades de comunicación y negociación.

  • Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo a nivel mundial.

  • Capacidad para identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio.

  • Dominio de las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

  • Altas habilidades de organización y gestión del tiempo.

  • Orientación al cliente y a los resultados.




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