Nuestro cliente es un Partner de Microsoft con más de 15 años de trayectoria, especializados en la venta de productos Saas para Pymes.
Liderar reuniones y presentaciones remotas centradas en las necesidades del cliente, orientando cómo nuestras soluciones pueden impulsar sus objetivos de negocio.
Crear propuestas de alto impacto que eduquen a los clientes sobre nuestras soluciones y guíen a los leads a través del proceso de ventas.
Trabajar junto con el equipo técnico, preventa y socios clave para definir el alcance de los proyectos y gestionar la viabilidad técnica durante la fase de cierre de ventas.
Asegurar que las especificaciones técnicas y comerciales son claras, acordando detalles para transferir los proyectos de manera efectiva al equipo de implementación.
Redacción, seguimiento y coordinación de la firma de acuerdos comerciales.
Diseñar y ejecutar estrategias comerciales junto con el Revenue Manager, identificando oportunidades de crecimiento en cuentas existentes y prospectos.
Colaborar con el equipo de marketing y Customer Success para planificar campañas y crear contenido de interés como casos de éxito, landing pages y webinars.
Salario competitivo de entre 27.000 € y 28.000 € al año.
Un entorno de trabajo agradable y colaborativo.
Carrer Path: en función del desarrollo, evolucionar a Manager.
100% trabajo a remoto con 1 visita al mes a las oficinas de Lleida
Horario flexible.
Learning path personalizado para llegar tu carrera al siguiente nivel.
Desarrollo profesional: benefíciate de la formación continua, amplía tus habilidades, mejora tu conocimiento de la industria y crece como profesional de ventas a nuestro lado.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Títulación en ADE, sector tecnológico, comunicación, RRPP o administrativo.
Habilidades de comunicación escrita, oral e intrapersonal en español (nativo o casi nativo)
Capacidad de organización, analítica, proactividad y time management.
Eres team player pero trabajas con autonomía. Queremos asegurarnos de que cada nuevo miembro del equipo contribuya positivamente y refuerce la cultura de la empresa. ¡Eso significa que también te sentirás como en casa con nuestro equipo desde el primer día!
1 año de experiencia en consultoria tecnológica, startup, con productos tech y servicios B2B.
Habilidad para ofrecer y aceptar feedback.
Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.