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Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
Alcalá de Henares, Madrid Hace 13h
#Ref. ALH-VF #SquadMarte Faster Empleo ETT selecciona para importante cliente situado en Alcalá de Henares, un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para realizar la gestión completa de los trabajos de mantenimiento. Funciones Principales: * Mantenimiento Preventivo y Correctivo: De instalaciones de transporte y paquetería (cintas, clasificadores). * Revisión de Sistemas: Asegurar el funcionamiento de sistemas de lectura de paquetería y automatización. * Asistencia a Producción: Soporte técnico para continuidad operativa. * Cumplimiento PRL: Adherencia estricta a normativas de seguridad laboral. Contrato: 3 meses + opción a ingreso directo Horarios de Trabajo: * Rotativos: Lunes a viernes en turnos de 07:00 a 15:00 hs. y de 14:00 a 22:00 hs.Banda salarial según experiencia y formación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a laboral en Asesoría - León
En CE Consulting Norte somos un equipo de mas de 85 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 07.30/8.00 a 15:30/16.00h - Modalidad de trabajo: Presencial con 2 días de teletrabajo opcional a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (22.000-26.000 €/Brutos Año) - Ubicación: León - Incorporación en Septiembre 2025 Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si crees que puedes encajar no lo dudes, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
San Sebastián de los Reyes, Madrid 13 de agosto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona asesorar a empresas y particulares en materia fiscal y contable? ¿Te gusta trabajar realizando gestiones contables y fiscales? Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando un/a Asesor/a Contable-Fiscal, para un prestigiosa Asesoría situada en San Sebastián de los Reyes. Las funciones son: * Gestionar ciclo contable completo de una cartera de clientes, incluido el cierre anual y la elaboración de informes financieros intermedios. * Realización de liquidaciones de impuestos entre otros IVA, Impuesto Sociedades, Impuesto sobre la Renta, Retenciones y capacidad de analizar situaciones y como se debe aplicar la imposición en cada una de ellas. Además realización de intrastat y documentos del Banco de España * Preparación, seguimiento y presentación de las Cuentas Anuales de las Empresas (confección de memorias y actas sencillas) * Resolver dudas del día a día de los clientes en materia de contabilidad y fiscalidad. * Apoyo a la preparación de requerimientos y escritos ante la Agencia Tributaria. * Manejo de diversas plataformas de la Administración (Agencia Tributaria, Dehú, Seguridad Social, ayuntamientos, etc). Se ofrece: * Contrato indefinido por empresa final. * Salario según valía y experiencia aportada. * Jornada laboral presencial de 9 a 18 de lunes a viernes. * 2 viernes al mes en jornada intensiva fuera de las campañas de impuestos, con horario de 9 a 15. * Formación bonificada externa. * Buen ambiente de trabajo, desarrollo profesional y comprometida con la conciliación personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fullstack Developer (100% remoto) (España)
Sin especificar 13 de agosto
- -Trabajo 100% remoto
- -Oportunidad de crecimiento
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano dentro del sector de tecnología y telecomunicaciones. Se especializan en soluciones innovadoras y personalizadas para sus clientes, ofreciendo un entorno de trabajo técnico y profesional
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web fullstack.
- Implementación de nuevas funcionalidades tanto en frontend como en backend.
- Colaboración con el equipo de producto y diseño para ofrecer soluciones efectivas.
- Participación en la mejora continua del código y buenas prácticas de desarrollo.
- Colaboración a largo plazo.
- Flexibilidad horaria total.
- Trabajo 100% remoto desde cualquier lugar.
- Proyecto estable con roadmap definido.
- Entorno de trabajo ágil y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Lemoa, Bizkaia 13 de agosto
Desde Iman Tempring, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a administrativo/a para empresa ubicada en Lemoa. Tus funciones serán las siguientes: * Tareas administrativas y gestión documental. * Atención telefónica a clientes y proveedores. * Manejo de programas ofimáticos. * Apoyo en facturación. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT. * Jornada laboral: De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h. * Salario: 23.841€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Vigilancia Obra Ferroviaria Barcelona
Barcelona, Barcelona 12 de agosto
Se precisa vigilante técnico de obra ferroviaria para incorporarse a equipo de asistencia técnica, reportando al jefe de unidad, se valorar la experiencia como Piloto de Seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 11 de agosto
¿Te apasiona conectar talento con oportunidades? ¿Te interesa formar parte de una empresa líder en Customer Science y Marketing Automation? En Cognodata, transformamos datos en resultados de negocio y lideramos la evolución del sector. ¡Únete a nuestro equipo en Madrid! Cognodata, empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid personal como Comercial de servicio de talento. ?? Responsabilidades principales: * ?? Definir el plan de negocio y estrategia comercial para impulsar el crecimiento de la unidad de talento. * ?? Generar nuevas oportunidades mediante prospección de clientes y ampliación de presencia en cuentas actuales. * ?? Optimizar la rentabilidad de los proyectos y del negocio. * ? Supervisar proyectos asegurando la satisfacción del cliente y el éxito de los consultores. * ?? Movilizar consultores según las competencias requeridas en cada proyecto. * ?? Participar en procesos de reclutamiento, selección y contratación. * ?? Gestionar el equipo: formación, desarrollo profesional y planes de carrera. ?? Habilidades necesarias: * ?? Compromiso * ?? Iniciativa * ??? Comunicación efectiva * ?? Autonomía * ?? Capacidad de adaptación ?? ¿Qué ofrecemos? Un puesto dinámico en una compañía con ganas de crecer, desarrollarse y conseguir más éxitos gracias a tu ayuda. Además: ?? Carrera profesional y formación continua. ?? Buen ambiente laboral. ?? Retribución flexible. ?? Teletrabajo híbrido. ? Horario flexible: entrada entre 8:30 y 10:00, salida a partir de las 18:00. Todos los viernes, julio y agosto: jornada intensiva. ?? Acceso a plataformas de formación. ?? ¿Te interesa? ¡Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por la innovación, el talento y el crecimiento profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 5 de agosto
- Lidera como Data Practice Lead en consultoría innovadora
- Impulsa estrategia y talento en proyectos punteros de datos
Nuestro cliente es una consultora internacional con fuerte presencia en el mercado ibérico, especializada en soluciones de datos, desarrollo de software e innovación tecnológica. Su cultura está orientada al trabajo en equipo, la formación continua y la excelencia técnica. Formarás parte de una organización ágil, con estructuras modernas y foco en el talento, el desarrollo profesional y la participación activa en decisiones estratégicas.
Actuar como referente técnico ante equipos internos, clientes y stakeholders.
Participar en procesos de preventa, asesorando sobre soluciones tecnológicas.
Apoyar en la definición de arquitecturas, procesos y estándares técnicos.
Representar el área en iniciativas transversales y estratégicas.
Colaborar estrechamente con los otros Practice Leads y equipos multidisciplinares.
Impulsar buenas prácticas, calidad técnica y mejora continua.
Proyecto estable y con proyección en una compañía en crecimiento.
Salario competitivo + variable anual
Formación técnica continua financiada
Flexibilidad horaria y modelo híbrido
Seguro médico privado
Posición de visibilidad y liderazgo técnico real, sin programación diaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Gerente de Auditoría-Donosti
Bilbao, Bizkaia 5 de agosto
- Oportunidad de gestión en una firma referente de auditoría y consultoría
- Proyección profesional
Nuestro cliente es una organización de servicios profesionales de tamaño grande, reconocida por ofrecer soluciones especializadas en contabilidad, auditoría y consultoría. Se caracteriza por su enfoque técnico y su compromiso con la excelencia en el sector.
- Gestionar y supervisar proyectos de auditoría para clientes de diversos sectores.
- Revisar y garantizar la calidad de los informes financieros y de auditoría.
- Coordinar y liderar equipos de trabajo en proyectos de auditoría.
- Asesorar a los clientes en la interpretación de normativas contables y financieras.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones en los procesos internos de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para ofrecer un servicio integral a los clientes.
- Gestionar relaciones con clientes, asegurando la satisfacción y el cumplimiento de sus necesidades.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector de servicios profesionales.
- Posibilidad de obtener un bonus adicional basado en objetivos.
- Ambiente de trabajo profesional y enfocado en el crecimiento técnico.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Publisher Solutions Consultant - Digital - 9 months
Madrid, Madrid 5 de agosto
- Experience in the Publisher industry
- Exprience with AdOps, AdTech and AdManager is highly valued
Our client is one of the Big Five companies in the American information technology industry that specialises in Internet-related services and products, which include online advertising technologies, a search engine, cloud computing, software, and hardware.
- You help manage relationships with manager level internal/external users/partners/clients and deliver excellent user or partner care to achieve project goals.
- You are a contributor in troubleshooting for solutions, repeatable solution development, pre- and/or post-sales consulting, and solution strategy, scoping, and development.
- You possess a working knowledge of product deployment, systems integration, and our technologies and processes.
Responsibilities include:
- Manage project planning, status reporting, time-line estimation, issue tracking, meeting facilitation, and project documentation.
- Propose next steps and roadblock solutions and anticipate questions and challenges.
- Support updating of existing solution content or create repeatable content (e.g., best practices recommendations, tutorials, blog articles) and ensure effective documentation of repeatable solutions.
- Contribute to delivery of business efficiency plans (BEP), recognises current inefficiencies and proposes options.
- Support defining of long-term solution strategies in collaboration with cross-functional teams and influence the direction and priority of technical product features and/or the solution with minimal guidance.
- Execute solutions, with occasional support from peers/community, based on user/partner/client business objectives and technical requirements that have been previously defined, developed, and approved.
- Help identify trends of solution issues across users/partners/clients and collaborate with internal teams (e.g., engineering) to mitigate risks in the future with some guidance.
- Contribute to developing initiatives and practices to improve solution delivery, develop new delivery work-flows, and drive solution innovation with some guidance.
- Help leverage, customise, or develop technical or nontechnical solutions based on defined user/partner/client business objectives that are compliant with legal, with minimal guidance.
- Support discussions with internal teams and users/partners/clients to define solution constraints and scope with minimal guidance.
- Help articulate the value of solutions through design sessions with the user/partner/client with minimal guidance.
- Support architecture design and/or feature requests with product teams for solution development.
- Help generate partner insights and participate in business reviews with partners to formulate partner strategies, with minimal guidance.
- Help provide reactive consultation to partners to identify new business opportunities.
- Contribute to the execution of partner strategies to adopt our technologies.
- Support assessment and identification of gaps and issues in current products based on user feedback or metrics analysis and quantify impact of solving/the consequences of leaving issues unsolved.
- Support communication of product gaps and issues to internal teams (e.g., Product Management, Business Development, Engineering).
- Support solving gaps and issues by contribution that can take the form of developing, validating, and documenting new features/solutions for internal or external products.
- Support collaboration with manager-level stakeholders to troubleshoot or develop the most optimal solutions and enhance offerings.
- Support coaching internal and external teams on new solutions/systems, user/partner/client ecosystem, and industry landscape.
- Address escalations to and from stakeholders.
- Help to build and maintain strategic relationships with key stakeholders in user/partner/client/internal organisations to deliver or manage quality solutions and services with minimal guidance.
- Contribute to advising on best practices to optimise internal stakeholder/client use of technology to support their business processes with minimal guidance.
- Help enhance relationships and seek out new opportunities through consultation and engagement with minimal guidance.
We offer a contract based in Madrid, and a competitive salary.
The work will be in hybrid format: 2 days off-site and 3 days on-site.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Navarra, Navarra 5 de agosto
- Perfil técnico
- Construción ferroviaria
Empresa de ingeniería y construcción con amplia experiencia en el desarrollo de infraestructuras ferroviarias a nivel nacional. Cuenta con un equipo técnico altamente especializado y una sólida trayectoria en la ejecución de obras lineales complejas. Comprometida con la innovación, la seguridad y la calidad, gestiona proyectos estratégicos en colaboración con los principales organismos públicos del sector. Actualmente se encuentra en fase de expansión en la zona norte, donde lidera actuaciones clave en el ámbito ferroviario.
Buscamos un/a Técnico/a de Obra para colaborar en la ejecución de obras en La Rioja y Navarra, bajo la supervisión directa de la Jefatura de Unidad.
Zona inicial de trabajo: La Rioja y Navarra.
Ámbito general: posibilidad de participar en proyectos en otros puntos de la zona norte (Burgos, País Vasco, Palencia, Cantabria, Valladolid). La empresa ofrece condiciones y beneficios económicos adecuados en caso de movilidad a otras ubicaciones.
Funciones:
Apoyo en la planificación y ejecución diaria de los trabajos.
Control de producción y mediciones.
Coordinación de subcontratas y seguimiento de seguridad.
Apoyo en la tramitación documental, certificaciones y control de calidad.
Se ofrece:
Contrato estable con retribución entre 40.000 y 50.000 € brutos anuales.
Incorporación a un equipo técnico especializado.
Dietas y vehículo de empresa para desplazamientos.
Proyección de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal Contable en Asesoría
Valladolid, Valladolid 4 de agosto
En CE Consulting Norte somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal y contable, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades * Realizar el cierre contable de las empresas * Realizar enlaces contables y reportings de empresas * Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente * Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) * Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil * Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa (40 horas/semana) * Horario Invierno de 07:30 a 15:30 (L a V) // Horario Verano de 08:00 a 15:00 (L a V , 01/06-30/09) * Salario: 24.000 – 30.000 * Incorporación: inmediata * Modalidad de trabajo: presencial con 2 días de teletrabajo a la semana (opcional y los 2 días a elección de la persona) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Data science Large Language Model
Madrid, Madrid 30 de julio
Empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para las oficinas de cliente (energía) un/a data scientist LLM´s. Sus principales responsabilidades serán: * Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del desarrollo de productos * Evaluar la eficacia y precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos * A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes desarrollar modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes * Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los clientes, la generación de ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales * Diseñar marcos de prueba A / B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos * Coordinarse con diferentes equipos funcionales para implementar modelos y monitorizar los resultados * Desarrollar procesos y herramientas para supervisar y analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte: Un puesto dinámico en una compañía con ganas de crecer, desarrollarse y conseguir más éxitos gracias a tu ayuda. Además: ?? Contrato indefinido ?? Carrera profesional: ¡tú decides hasta dónde quieres llegar! ?? Formación: udemy, LKD learning, plataformas de idiomas... ?? Buen ambiente laboral ? Flexibilidad horaria ?? Horario: jornada completa ?? Teletrabajo: híbrido ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 24 de julio
- Importante compañía de software propio en pleno crecimiento internacional.
- Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector Technology & Telecoms, reconocida por su enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas. Su equipo trabaja con herramientas de vanguardia para desarrollar proyectos de alto impacto.
- Analizar grandes volúmenes de datos para identificar patrones y tendencias relevantes.
- Desarrollar modelos predictivos y algoritmos avanzados para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con los equipos de desarrollo y tecnología para integrar soluciones basadas en datos.
- Diseñar y optimizar procesos de extracción, transformación y carga (ETL).
- Presentar resultados y análisis a las partes interesadas, traduciendo datos complejos en información comprensible.
- Implementar y supervisar sistemas de aprendizaje automático en producción.
- Garantizar la calidad y seguridad de los datos en todas las etapas del proceso.
- Participar en la definición de estrategias de datos alineadas con los objetivos empresariales.
- Contrato indefinido en un entorno de trabajo estable y estimulante.
- Salario competitivo en un rango estimado entre 54.000 y 66.000 EUR brutos anuales.
- Oportunidad de trabajar en proyectos de tecnología innovadora.
- Acceso a formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo y equipo comprometido con la excelencia técnica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Interim Data Analyst - 6 months - FMCG
Madrid, Madrid 17 de julio
- We offer a 6-month project + permanent placement
- Previous experience in a Data & Analytics role is mandatory
Our client is a multinational group with a long-standing track record and a strong focus on innovation and sustainability
- Business analysis, planning, and performance control.
- Deployment and consolidation of weekly and monthly sales forecasts across all channels and subsidiaries, ensuring accuracy and a clear understanding of key variances and drivers.
- Development and analysis of commercial data, identifying and highlighting key business insights, with a focus on revenue trends broken down by client, brand, budget, and forecast.
- Act as key point of contact for general and financial management of the Group regarding actual sales and future outlook.
- Lead, support, and oversee the sales forecasting process to ensure visibility and accuracy of projections, achievement of associated KPIs, collection of field feedback, and analysis of related risks and opportunities.
- Analysis and monitoring of actual performance, with focus on volume, pricing, discounts and rebates, returns, YEB (Year-End Bonus), and other sales incentives.
- Close collaboration with commercial directors, including regional managers; mapping and monitoring of KPIs to improve daily commercial results and ROI of key commercial initiatives.
- Facilitate standardisation of analysis and reporting for the Group's cluster, in collaboration with local and regional finance/accounting teams; develop tailored analytics tools for key stakeholders (field force, regional managers, senior management), and deliver necessary training to optimise understanding and use of deployed systems.
- Perform sales analysis at both field representative and account levels; create and monitor attack lists and promotional activity trackers.
We offer the opportunity to be part of an exciting project within a constantly evolving company.
After the 6-month contract, there is a real possibility of joining the company's permanent staff.
That is the goal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona 17 de julio
- Be the driving force behind enterprise-wide change
- Join a global organisation committed to innovation and growth
You'll be part of a forward-thinking international company undergoing a major transformation. With a strong focus on strategic alignment, operational excellence, and cross-functional collaboration, this organisation offers a dynamic environment where change is embraced and creativity is valued.
Your responsibilities will include:
- Acting as the single point of contact for divisional transformation programmes
- Managing interdependencies and supporting complex problem-solving
- Enabling delivery of strategic change initiatives across divisions and functions
- Providing in-depth analysis of the enterprise portfolio and facilitating decision-making
- Creating a comprehensive view of business-wide change initiatives
- Supporting programme and project managers with change management coaching and tools
- Leading post-investment reviews and future demand planning
- Enhancing change management frameworks and upskilling executive sponsors
- Ensuring accurate data in portfolio management tools
- Managing small projects within the Transformation Office as needed
Join a company that values innovation, collaboration, and continuous improvement. You'll benefit from a flexible working environment, exposure to strategic projects, and the opportunity to shape the future of the organisation. Competitive compensation and development opportunities are part of the package.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Director de Ingeniería para Hoteles
Madrid, Madrid 17 de julio
- Liderar y coordinar proyectos de ingeniería en propiedades hoteleras.
- Oportunidades de desarrollo en un entorno técnico y dinámico.
Empresa gestora dedicada a la explotación y gestión de hoteles. Su equipo de profesionales se dedica a la gestión y optimización de propiedades, proporcionando servicios de alta calidad en un entorno competitivo y exigente.
- Control y supervisión de ambos hoteles y de los proyectos que se desarrollan en cada una de las propiedades.
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del hotel.
- Gestionar los sistemas eléctricos, de climatización (HVAC), hidráulicos, mecánicos y de seguridad del edificio.
- Desarrollar e implementar planes de mantenimiento preventivo.
- Controlar el presupuesto del departamento de ingeniería, incluyendo compras, contratistas y gastos operativos. Será el responsable de la gestión y seguimiento del Capex.
- Asegurar el cumplimiento con normativas locales, nacionales y corporativas (seguridad, medio ambiente, salud ocupacional, etc.).
- Coordinar proyectos de renovación, remodelación o construcción dentro de los hoteles.
- Supervisar y formar al personal técnico de mantenimiento e ingeniería.
- Colaborar con otros departamentos (Housekeeping, Alimentos y Bebidas, Seguridad, etc.) para garantizar una operación fluida.
- Control de opex y capex.
- Implementar políticas de sostenibilidad y ahorro energético.
- Será responsable del equipo de seguridad (servicio externalizado), participando en comités de seguridad y operaciones del hotel.
- Ejercer un papel activo para dar seguimiento a todo el proceso de construcción de nuevos hoteles, verificación que todo lo que se está haciendo es correcto, previo a la incorporación del equipo de mantenimiento que tendrá un hotel.
- Contrato indefinido.
- Variable discrecional.
- Retribución flexible: seguro médico, tickets guardería, tarjeta restaurante.
- 12 noches de hotel gratis en hoteles (determinados) de todo el mundo.
- 22 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
RESPONSABLE FISCAL / ÁREA CONTABLE Y FISCAL
Manresa, Barcelona 16 de julio
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. En Empatif Recruiting colaboramos con una asesoría laboral, económica, fiscal y jurídica ubicada en Manresa. Nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a para su departamento fiscal y contable. Es un proyecto que permitirá un crecimiento profesional del/la candidato/a seleccionado/a. Sus funciones serán principalmente de soporte en: • Gestión del ciclo contable de una empresa. • Cierre del ejercicio y confección y presentación de Libros y Cuentas Anuales. • Estudios económicos y planificaciones fiscales. • Atención a requerimientos, realización de alegaciones y recursos contra la administración tributaria. • Confección y presentación de impuestos de IVA, IRPF, IS, y otros modelos como: 232: Declaración de operaciones vinculadas. 540. Impuesto Activos no Productivos personas jurídicas. 583. Impuesto Producción Energía Eléctrica. 592. Impuesto Envases de Plástico no reutilizables. 718: Impuesto Solidaridad Grandes Fortunas. 720: Declaración Bienes y derechos situados en el extranjero. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a jueves. Viernes de 8:00 a 15.00. -Posibilidad de crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto a gerencia empresa digitalizada
Zaragoza, Zaragoza 8 de julio
- Empresa sector ditribución completamente digitalizada
- Ubicación en Zaragoza
Nuestro cliente es una organización consolidada de tamaño mediano en un canal de distribución altamente digitalizado y de ámbito internacional.
De la mano del DG y reportando también a la propiedad, este apoyo estratégico se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Apoyar a la gerencia en la planificación y ejecución de estrategias corporativas
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección
- Coordinar y gestionar proyectos clave para la organización
- Analizar datos financieros y operativos para la toma de decisiones
- Colaborar en la optimización de procesos internos de la empresa
- Representar a la dirección en reuniones internas y externas
- Preparar informes y presentaciones para la propiedad
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación estratégica
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Contable Fiscal - Incorporación Septiembre
Madrid, Madrid 7 de julio
Con más de 120 oficinas nacionales e internacionales y más de 950 profesionales, CE Consulting es una red de asesorías líder en el sector y en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de 2025. Nos diferenciamos por ofrecer soluciones cercanas y personalizadas a nuestros clientes, que abarcan desde pymes y empresas familiares hasta fundaciones y asociaciones.En estos momentos buscamos incorporar un perfil Asesor/a Fiscal Contable para nuestra delegación Central.Funciones:? Asesoramiento en materia contable fiscal a la cartera de clientes asignada (autónomos, sociedades, fundaciones y asociaciones).? Realización del ciclo contable completo y preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.? Elaboración y Presentación de Impuestos.? Rentas, Patrimonio, CCAA, Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, pagos a cuenta,? Contestación a requerimientos de Hacienda.? Uso de las diferentes herramientas telemáticas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 26 de junio
- Gran grupo empresarial Sector Telco
- IaaS, Microsoft 365, cloud. 70% Teletrabajo.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dedicada al sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se especializan en ofrecer soluciones innovadoras y servicios avanzados para empresas de diferentes sectores.
- Diseñar y desarrollar propuestas técnicas adaptadas a las necesidades del cliente.
- Colaborar con el equipo comercial para identificar las mejores soluciones tecnológicas.
- Preparar documentación técnica y presentaciones para clientes.
- Participar en reuniones con clientes para entender sus requisitos y ofrecer asesoramiento técnico.
- Evaluar la viabilidad de proyectos tecnológicos y coordinar su implementación inicial.
- Trabajar con proveedores para garantizar la compatibilidad y calidad de las soluciones propuestas.
- Realizar demostraciones técnicas de productos y servicios.
- Contrato indefinido en una posición estable.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una gran organización del sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Entorno de trabajo flexible y enfocado en la innovación.
- Beneficios adicionales como formación continua y programas de bienestar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Manager Customer Experience
Madrid, Madrid 26 de junio
- Consultora estratégica líder en su sector.
- Manager del equipo de Customer Experience.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de servicios profesionales. Se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el cliente, con un enfoque estratégico en la transformación digital.
- Ser el/la responsable de la gestión y entrega de proyectos de Customer & Marketing en clientes importantes.
- Proponer soluciones sobre problemas del negocio
- Realizar análisis e insights durante la ejecución del proyecto
- Liderar reuniones y presentaciones para compartir y validar resultados
- Gestionar la relación con equipos e interlocutores clave de los clientes
- Gestionar y desarrollar a un equipo de 8 pax.
- Coordinar la interlocución con otros equipos y unidades de negocio con las que se colabore.
- Elaboración de propuestas comerciales y colaborar en otras actividades comerciales.
- Participar en el desarrollo de la división.
- Salario competitivo, compuesto por salario base + variable
- Modalidad de trabajo híbrida
- Flexibilidad horaria
- Retribución flexible
- Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 20 de junio
- Consultor Successfactor
- Consultor Successfactor
Nuestro cliente es una organización de servicios profesionales de tamaño medio, reconocida por su enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas. La empresa presta servicios a un amplio espectro de clientes, ofreciendo proyectos innovadores y desafiantes en el sector de tecnología.
- Implementar y configurar módulos de Successfactor según las necesidades del cliente.
- Gestionar y resolver incidencias técnicas relacionadas con la plataforma.
- Brindar soporte funcional y técnico a los usuarios finales.
- Colaborar estrechamente con equipos internos y externos para garantizar la calidad del proyecto.
- Realizar formaciones y transferencias de conocimiento al personal del cliente.
- Documentar los procesos y desarrollos realizados en cada proyecto.
- Analizar los requisitos del cliente y proponer soluciones personalizadas.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos y la satisfacción del cliente.
- Contrato permanente en una empresa consolidada del sector de servicios profesionales.
- Oportunidad de trabajar en REMOTO
- Participación en proyectos internacionales de alto nivel.
- Desarrollo profesional y posibilidades de formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal Contable en Asesoría
Valladolid, Valladolid 13 de junio
En CE Consulting Norte somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal y contable, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades * Realizar el cierre contable de las empresas * Realizar enlaces contables y reportings de empresas * Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente * Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) * Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil * Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa (40 horas/semana) * Horario Invierno de 07:30 a 15:30 (L a V) // Horario Verano de 08:00 a 15:00 (L a V , 0106-3009) * Salario: 24.000 – 30.000 * Incorporación: inmediata * Modalidad de trabajo: presencial con 2 días de teletrabajo a la semana (opcional y los 2 días a elección de la persona) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año