55 ofertas de empleo encontradas
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Responsable Obra Civil y Calidad - Rincón de Soto
Rincón de Soto, La Rioja Hace 12h
La persona seleccionada se incorporará al equipo de Asistencia Técnica para el control de ejecución de obra ferroviaria para realizar las siguientes funciones en la obra:Trabajos de supervisión de ejecución de estructuras, elaboración, revisión y seguimiento de planes de calidad de obras ferroviarias o lineales. Deberán permanecer en la obra durante la duración del contrato, de acuerdo a la programación prevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Financial Advisor - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 12h
- Elaboración de informes de due diligence financiera
- Valoración de compañías y activos intangibles
Importante empresa de consultoría
- Elaboración de informes de due diligence financiera, tanto en procesos de compra como de venta.
- Valoración de compañías y activos intangibles.
- Gestión de procesos de reestructuración financiera.
- Redacción de informes periciales.
- Análisis e interpretación de la demanda, dinámicas del mercado y posicionamiento competitivo en distintos sectores.
- Desarrollo de modelos financieros y proyecciones de mercado.
Plan de carrera profesional en la Firma
Buen ambiente de trabajo
Opción de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Personas (RRHH)
Barcelona, Barcelona Hace 12h
- Posición estratégica como Director/a de Personas.
- Interesante compañía en expansión.
Importante empresa consolidada en su sector, con más de 15 años de experiencia y una plantilla de más de 500 empleados, ubicada en Baix Llobregat (Barcelona).
- Supervisar y gestionar el equipo de Recursos Humanos (con un enfoque especial en la estrategia y supervisión del área legal/laboral).
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas laborales y legislativas aplicables.
- Diseñar, proponer e implementar nuevas políticas y procedimientos de recursos humanos que fomenten un ambiente laboral positivo y efectivo.
- Dirigir la profesionalización del área de talento a través del diseño e implementación de estrategias innovadoras y sostenibles para el reclutamiento, la retención y el desarrollo integral de talento, asegurando así un crecimiento continuo y alineado con los objetivos organizacionales.
- Planificar y ejecutar programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.
- Colaborar estrechamente con el equipo directivo para desarrollar y ejecutar una visión estratégica integral para el departamento de recursos humanos que apoye los objetivos corporativos.
- Promover una cultura organizacional que fomente el trabajo en equipo, la responsabilidad, la flexibilidad y el dinamismo.
- Posición estratégica en una empresa consolidada, con más de 15 años de experiencia en el sector.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de una organización en constante expansión.
- Entorno dinámico y desafiante, con un equipo comprometido y en continuo desarrollo.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
- Flexibilidad laboral y un entorno que promueve el bienestar de sus empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Responsable de Proyectos Hidráulicos
Sevilla, Sevilla Hace 12h
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia redactando proyectos Civiles
Importante Ingeniera con Presencia nacional especializada en proyectos de carácter Hidráulico con sede estable en Sevilla que ofrece horario flexible a todos sus trabajadores.
El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Importante Ingeniería en la posición de Ingeniero Responsable de Proyectos Hidráulicos con sede estable en Sevilla. Sus principales responsabilidades serán:
- Diseño y cálculo de infraestructuras hidráulicas: mayoritariamente serán plantas de tratamiento de aguas tanto residuales como potables (EDAR y ETAP), aunque también serán infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, estaciones de bombeo, etc.
- Coordinación de equipos de trabajo a su cargo de las diferentes disciplinas como son la mecánica, eléctrica, civil...
- Programas para el desarrollo de proyectos: Epanet, SWMM, Dyagast, HEC-RAS, Autocad, Civil 3D, Presto, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor de logística junior (Barcelona)
Barcelona, Barcelona Hace 12h
- ¿Te gusta el área de consultoría?
- ¿Resides en el Vallès Occidental o alrededores?
Empresa consultoria de Operaciones, especializada en entornos logísticos, productivos e implementación de software.
- Gestión de proyectos logísticos: planificación, seguimiento y ejecución de iniciativas de optimización para clientes.- Análisis y mejora de procesos operativos: identificación de oportunidades para aumentar la eficiencia y reducir costes.- Implementación de metodologías de mejora continua en almacenes y operaciones logísticas.- Coordinación con equipos internos y clientes para definir necesidades y asegurar la correcta implementación de soluciones.- Seguimiento de KPIs y elaboración de informes para evaluar el impacto de las mejoras implementadas.
Se ofrece una posición estable e indefinida, con perspectivas de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 12h
- Opportunity to lead research projects in applied artificial intelligence, workin
- Chance to transform academic research into innovative solutions with real indust
Our client is a leading international technology consulting firm specializing in the development of advanced digital solutions. With a strong focus on innovation and applied research, they collaborate with top-tier clients across industries such as banking, telecommunications, and cybersecurity. Their culture fosters creativity, teamwork, and continuous professional growth.
- Lead research projects in applied artificial intelligence.
- Convert theoretical and pseudo-code from scientific papers into practical solutions.
- Develop proof-of-concept (POCs) solutions and collaborate with product teams.
- Optimize models and ensure efficient deployment in production environments.
- Explain complex technical concepts to both technical and non-technical audiences.
- Competitive salary with additional bonus.
- Opportunity to lead high-impact research projects.
- Work in an innovative environment with cutting-edge technology.
- Continuous training and professional development.
- Flexible working hours and hybrid work options.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45€ - 50€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 12h
- Lead the Data & AI practice in an innovative company, with full autonomy to defi
- Work with cutting-edge technologies such as AI/ML, big data, and cloud computing
We are a leading tech consulting firm specializing in data, AI, cloud computing, and software engineering. Our team thrives on innovation, flexibility, and cutting-edge technology, creating solutions that shape the future of digital transformation.
- Lead the Data & AI practice, defining strategy and managing projects.
- Develop and oversee AI/ML solutions, ensuring high performance and scalability.
- Work closely with business units and pre-sales teams to design data-driven solutions.
- Evaluate and implement emerging technologies, including LLMs, Computer Vision, and Cloud Architecture.
- Collaborate with internal and external stakeholders, including consultants and data engineers.
- Ensure best practices in data governance, security, and analytics architecture.
Oportunidades de carrera y desarr
?? Hybrid work model with flexible hours.
?? Access to top-tier training & certifications.
?? Opportunity to lead a cutting-edge AI/ML practice.
?? Be part of a dynamic and growing company.ollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Tecnico/a control Obra Hidraulica Albacete
Albacete, Albacete Hace 1d
Empresa de ingeniería busca para Albacete contratar una persona para control de ejecución de obra hidráulica, la persona seleccionada se encargará de apoyar al jefe de unidad en la renovación de una potabilizadora.Vigilante de obras hidráulica y de la instalación de equipos electromecánicos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consulting Manager | Modelo Híbrido
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Empresa tecnológica ubicada en Barcelona
- Busca incorporar un perfil que pueda ejercer como Consultin Manager.
s una empresa tecnológica innovadora que se especializa en soluciones avanzadas de análisis de datos para optimizar la toma de decisiones empresariales. Utiliza inteligencia artificial y machine learning para transformar grandes volúmenes de datos en información clave, lo que permite a sus clientes obtener insights valiosos que mejoren su rendimiento operativo y estratégico.
Gestión de proyectos: Supervisar la planificación, ejecución y entrega de proyectos de consultoría, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos.
Liderazgo de equipos: Dirigir y coordinar equipos de consultores, asignar tareas, y brindar orientación para asegurar que el trabajo cumpla con los estándares de calidad y los requisitos del cliente.
Relación con clientes: Mantener y desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando que la solución proporcionada cumpla con sus expectativas.
Desarrollo de estrategias: Colaborar con los clientes para identificar áreas de mejora y diseñar soluciones estratégicas que les ayuden a alcanzar sus objetivos.
Análisis y presentación de resultados: Analizar datos y resultados de los proyectos para generar recomendaciones prácticas y presentarlas a los clientes de manera clara y concisa.
Gestión financiera: Supervisar el presupuesto del proyecto, realizar seguimientos de los costos y asegurar la rentabilidad del proyecto de consultoría.
Desarrollo de negocio: Identificar oportunidades de crecimiento y expansión con los clientes existentes, así como en nuevos mercados, contribuyendo al crecimiento de la empresa de consultoría.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modelo híbrido y felxibilidad horario.
Oportunidad de crecimiento a Partner y crecimiento salarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contable
#Ref. INS-SRU #SquadTierra En Faster ETT selecionamos un/a Aux. administrativo/a Contable para importante empresa situada en Bilbao. Funciones: * Labores del departamento de Contabilidad y Laboral. * Asientos contables, facturación, conciliaciones, etc. Ofrecemos: * Contrato: 3 meses por ETT y pase a empresa. * Lunes a viernes: Horario: 9:30-14:30. 25 horas semanales. * Salario: 11,50€ brutos hora. Incorporación inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/año
Informador/a de Normativa de Reciclaje de Vidrio
Badalona, Barcelona 13 de febrero
¿Te apasiona el medio ambiente y quieres contribuir a una Badalona más sostenible? ¡Te estamos buscando! Desde Grupo Crit estamos llevando a cabo una campaña de concienciación sobre la normativa de reciclaje de vidrio, y necesitamos incorporar a informadores/as comprometidos/as y dinámicos/as. Funciones: * Visitar bares y restaurantes para informar sobre la normativa de reciclaje de vidrio. * Realizar encuestas con el móvil para evaluar el conocimiento y prácticas de reciclaje de los establecimientos. * Observar y verificar in situ si los establecimientos están cumpliendo con la normativa. * Volver a los establecimientos que no cumplan para reevaluar su progreso. * Elaborar reportes diarios detallando las actividades realizadas y los resultados obtenidos. Ofrecemos: * Duración 1 semana * Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes con flexibilidad en los horarios para adaptarte a los horarios de apertura de los establecimientos. * Proyecto con Impacto: Participa en una iniciativa importante para fomentar el reciclaje y la sostenibilidad en Barcelona. * Ambiente Dinámico: Trabaja en contacto directo con diversos establecimientos de la ciudad. * Formación y Materiales: Recibirás toda la formación y los materiales necesarios para llevar a cabo tus tareas de manera efectiva. Se valorará experiencia como: encuestador/a, realizador/a de encuestas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informador/a de Normativa de Reciclaje de Vidrio
Barcelona, Barcelona 13 de febrero
¿Te apasiona el medio ambiente y quieres contribuir a una Barcelona más sostenible? ¡Te estamos buscando! Desde Grupo Crit estamos llevando a cabo una campaña de concienciación sobre la normativa de reciclaje de vidrio, y necesitamos incorporar a informadores/as comprometidos/as y dinámicos/as. Funciones: * Visitar bares y restaurantes para informar sobre la normativa de reciclaje de vidrio. * Realizar encuestas con el móvil para evaluar el conocimiento y prácticas de reciclaje de los establecimientos. * Observar y verificar in situ si los establecimientos están cumpliendo con la normativa. * Volver a los establecimientos que no cumplan para reevaluar su progreso. * Elaborar reportes diarios detallando las actividades realizadas y los resultados obtenidos. Ofrecemos: * Duración 1 semana * Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes con flexibilidad en los horarios para adaptarte a los horarios de apertura de los establecimientos. * Proyecto con Impacto: Participa en una iniciativa importante para fomentar el reciclaje y la sostenibilidad en Barcelona. * Ambiente Dinámico: Trabaja en contacto directo con diversos establecimientos de la ciudad. * Formación y Materiales: Recibirás toda la formación y los materiales necesarios para llevar a cabo tus tareas de manera efectiva. Se valorará experiencia como: encuestador/a, realizador/a de encuestas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 13 de febrero
- Importante cliente del sector industrial en plena expansión internacional.
- Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño especializada en la industria de la fabricación industrial. Con una presencia fuerte y constante en el mercado, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en su campo.
- Manejo y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Desarrollo e implementación de estrategias de gestión de datos.
- Colaboración con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora.
- Garantizar la calidad y coherencia de los datos.
- Asegurar la seguridad de los datos y cumplir con las normativas de protección de datos.
- Presentar informes detallados y precisos a los superiores.
- Asistir en el desarrollo de sistemas de gestión de datos más eficientes.
- Participar en proyectos especiales según sea necesario.
- Un salario competitivo en el rango de 36.000 - 44.000 €.
- Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un paquete de beneficios competitivo.
- Ubicación en Madrid, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A EN CE CONSULTING NORTE
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar dos personas a nuestro equipo de profesionales y en nuestra OFICINA DE LEÓN, un/a ASESOR/A FISCAL y un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable, mercantil y laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar para el puesto de ASESOR/A FISCAL CONTABLE son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) -Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las FUNCIONES a desempeñar para el puesto de ASESOR/A LABORAL son: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes de 07:30/08:00 a 15:15/15:45 (flexible) y 1 tarde de 15:30 a 17:15 (flexible) + (Horario verano 08:00 a 15:00, desde 17/06 a 15/09). - Posibilidad de teletrabajo (2 dias a la semana) - Salario: según convenio (Aprox. 20.000-25.000 Brutos Anuales) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de León (Av. del Padre Isla) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina León https://ceconsulting.es/oficina/leon-centro/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor Sage (Funcional y técnico)
Córdoba, Córdoba 7 de febrero
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
- Flexibilidad laboral con teletrabajo y un esquema de compensación atractivo.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se especializa en la gestión de software en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se ha ganado un lugar destacado en su campo.
- Implementación y configuración de soluciones SAGE para clientes.
- Colaboración con equipos internos y externos para asegurar la correcta integración de los sistemas.
- Trabajo en equipo con énfasis en networking y colaboración con otros especialistas.
- Posición con un enfoque funcional y técnico, participando en análisis, personalización y soporte de soluciones ERP.
- Un salario competitivo.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un lugar de trabajo en Córdoba, en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Beneficios corporativos atractivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vigo, Pontevedra 7 de febrero
- Galicia, Vigo. SAP GRC & Security Consultant
- SAP GRC, Seguridad, SAP IAG
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Reconocida por su enfoque innovador y soluciones de calidad, está situada en Vigo.
- Gestionar proyectos de implementación de SAP GRC y su mantenimiento.
- Colaborar con el equipo tecnológico para desarrollar estrategias de seguridad.
- Llevar a cabo análisis de riesgos y evaluaciones de control.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Colaborar en la mejora de los procesos de seguridad y cumplimiento.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP GRC.
- Preparar y presentar informes sobre el estado de los proyectos.
- Asegurar la calidad y entrega oportuna de los proyectos asignados.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
- Oportunidad de trabajar en un papel de liderazgo en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sant Feliu de Codines, Barcelona 4 de febrero
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante asesoria ubicada en Sant feliu de codines.Buscamos un Asesor/a fiscal a 33h semanales en horario intensivo a convenir Las funciones principales serían : -Confeccionar y presentar declaraciones fiscales periódicas (mensuales, trimestrales y resúmenes anuales). - Confeccionar y presentar declaraciones censales ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y las administraciones locales. - Entrar los datos para la confección de libros obligatorios para empresarios y profesionales. - Planificar, estudiar, confeccionar y presentar la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP). - Gestionar procedimientos tributarios de las distintas administraciones tributarias, contestando requerimientos, presentando alegaciones, etc. - Estudio de la tributación de diferentes operaciones (compraventas, donaciones, herencias, etc). - Resolver dudas fiscales de los clientes vía telefónica, presencial y por correo electrónico. Contrato por empresa estable We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
26€ - 30€ bruto/año
Tarancón, Cuenca 3 de febrero
#Ref. CCC-SG #SquadTierra Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa de sector servicios situada en Tarancón Grabadores/as de Datos. Sus funciones serán: - Catalogación y grabación de datos. - Realización de encuestas de calidad (puntualmente). - Corrección o solicitud de datos de contratos. Se ofrece: - Contrato temporal: 2 meses + posibilidad de ampliación en base al funcionamiento del proyecto. - Salario: 8,82€/brutos hora - Turno: Mañanas de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes Requisitos mínimos - Experiencia en tareas administrativas y/o en grabación de datos. - Persona con don de gentes y experiencia en servicios de atención al cliente y/o como teleoperador/a. - Proactividad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Investment Manager (M&A)-Grupo Industrial en Elgoibar
Bilbao, Bizkaia 31 de enero
- Reconocido Grupo Industrial/Tecnológico en Guipúzcoa
- Posición de nueva creación
- Reconocido Grupo Industrial/Tecnológico en Elgoibar
- Análisis de mercado e identificación de nuevas oportunidades de negocio
- Asesoramiento en operaciones de M&A
- Liderar el plan estratégico de la compañía
- Análisis de inversiones y proyectos de expansión
- Desarrollo corporativo de las filiales del grupo
- Paquete salarial competitivo según valía y experiencia aportada
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Continuidad de Negocio (ISO 22301)
Madrid, Madrid 31 de enero
- Proyecto estable como Consultor/a Continuidad de Negocio.
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
> Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a la continuidad de negocio y tecnológica.
> Acompañamiento y preparación de las auditorías internas y de certificación respecto a la norma ISO 22301.
> Realización de BIAs, actualización de planes de continuidad de negocio y tecnológica y seguimiento de pruebas tecnológicas unitarias y global.
> Comunicación con las distintas áreas de la Compañía y Entidades para asegurar la calidad del servicio.
- Contrato indefinido con PageConsulting Tech Solutions.
- Proyecto totalmente estable e indefinido.
- Salario en función de la experiencia.
- Teletrabajo hibrido: 3 días teletrabajo/semana.
- Horario muy flexible de entrada y salida.
- Jornada intensiva viernes y verano.
- Jornada intensiva de verano desde 15 de junio hasta 15 de septiembre, ambos incluidos.
- Ubicacion: Tres Cantos.
Tarjeta Cobee de 1.200 euros/año: tickets restaurante, transporte, seguro médico o cualquier otro beneficio disponible en la plataforma.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor/a marco documental y calidad
Madrid, Madrid 31 de enero
- Proyecto estable como Consultor Marco Documental y Calidad.
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
> Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
> Acompañamiento y preparación de las diferentes evidencias correspondientes al marco de control.
> Seguimientos y revisión de documentación relacionada con la gestión de TIC.
> Comunicación con las distintas áreas de la Compañía y Entidades para asegurar la calidad del servicio.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Incorporación: 1 de junio de 2025.
- Banda salarial en función de la experiencia.
- Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
- Política de teletrabajo: 3 días teletrabajo/semana + 3 adicionales cada trimestre.
- Horario invierno: Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de junio:
- Lunes a jueves: Entrada flexible de 8 a 9.30 y salida flexible entre 16.35 hasta las 18h.
- Viernes: Entrada flexible de 8 a 9.00 y salida flexible entre las 15h hasta las 16h. T
- Horario de verano: Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre:
- Lunes a viernes: Entrada flexible de 8 a 9.00 y salida flexible entre las 15h hasta las 16h.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 31 de enero
- Importante Consultora Inmobiliaria Internacional
- Especialista en Suelo (Uso logístico e industrial)
Nuestro cliente es una importante firma internacional de asesoramiento inmobiliario con excelente posicionamiento y prestigio.
- Captación de suelo, conocimiento de proyectos de reparcelación y su consulta en administraciones públicas.
- Analizar la viabilidad financiera de los proyectos, diseñar, presentar y ejecutar estrategias de inversión y desinversión
- Identificar clientes potenciales y oportunidades de negocio dentro de la división de Logística e Industrial con el objetivo de maximizar el rendimiento de la misma.
- Involucración en el 100% del proceso: Análisis de activos, diseños de propuesta, asesoramiento a inversores, negociación, ejecución y cierre de operaciones.
- Coordinar y colaboración con otros departamentos de la compañía (Arquitectura y Corporate Real State)
Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo profesional e interesantes condiciones económicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 29 de enero
Nuestro cliente es un importante grupo de consultoría con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional precisa incorporar en sus oficinas de Sant Cugat: AUDITOR JUNIOR - BPM El candidato/a seleccionado será el especialista en procedimentar todas las fases de los proyectos, con experiencia en auditoria y/o consultoría. El objetivo principal será establecer y documentar procedimientos para todas las fases de los proyectos entrantes, garantizando la eficiencia y la alineación con los objetivos estratégicos de la organización. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Definición y mapeo de procesos: * Recogida de datos mediante entrevistas, reuniones, cuestionarios, observaciones de campo, análisis de datos o cualquier otra fuente. * Identificación de los objetivos perseguidos en cada proceso. * Definir cuáles son las entradas y salidas que se obtendrán de los diferentes procesos. * Establecer los componentes que integrarán cada proceso. * Indicar los límites que han de tener los procesos * Documentar todo lo anterior clasificándolo por áreas. * Supervisar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en todas las fases del proyecto. * Identificar áreas de mejora en los procesos actuales y proponer soluciones prácticas. * Garantizar que las prácticas se ajusten a las normativas vigentes y a los estándares de calidad requeridos. * Realizar informes regulares sobre el progreso y los resultados de los proyectos en curso. SE REQUIERE: * Formación en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otras formaciones relacionadas. * Conocimiento de metodologías como BPM (Business Process Management). * Capacidad para crear flujos de trabajo y documentar procedimientos. * Experiencia en herramientas de mapeo de procesos (Visio, ARIS, etc.). * Experiencia laboral de 2 años realizando dichas funciones en entorno consultoria o auditoria. * Habilidad de trabajar en un entorno dinámico y con alta exigencia, gestionando múltiples proyectos. * Capacidad analítica y pensamiento crítico. SE OFRECE: * Participar en proyectos de un amplio número de importantes empresas (la mayoría de ellas cotizan en bolsa) y distintos sectores. * Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y estimulante. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con SQL y excel alto
Madrid, Madrid 27 de enero
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos un/a administrativo con experiencia en Excel y SQL y ganas de aprender dentro de un proyecto de retail. Funciones y Responsabilidades: * Grabación de datos en el CRM del cliente. * Verificación y gestión de la calidad del dato. * Análisis para la identificación de patrones * Reporting * Extracción de analítica con SQL * Sacar conclusiones y exposición de resultados. Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en el sector bancario donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros proyectos. Además: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario L a V 9h a 18h ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año