64 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico/a Contable Junior | Sage Despachos
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Grupo Faster Empleo ETT estamos seleccionando a un/a Tecnico/a Contable Junior con experiencia en Sage Despachos para incorporarse de manera inmediata en una importante empresa del sector de Asesorías Jurídicas (Legal, laboral, Tributario, Contable) situado en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de dar soporte a los clientes en la gestión de la contabilidad de las empresas en su ciclo contable, cierres contables, presentación de declaraciones periódicas (IVA, IRPF etc), en dependencia directa con el Director del área Fin Tributaria y Contable. ¿Qué buscamos? * Persona con 2-3 años de experiencia en Asesoría/Gestoría (áreas contables- tributarias). * Formación: Técnico Superior en Finanzas y Administración, Técnico Profesional en Economía y Finanza, Técnico en Contabilidad y Finanzas, Técnico en Contabilidad General o similares. * Valorable inglés. * Manejo de Offcie y herramientas de Sage Despachos. * Persona con una clara atención al detalle, rigurosidad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad y autonomía. Ofrecemos: * Incorporación directa en empresa con contrato indefinido. * Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:00 y salida de 17:30 a 19:00 (con una hora para comer). Viernes de 9:00 a 15:00 o de 8:00 a 14:00. * Jornada intensiva en periodo estival (desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre). * Además, 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral + pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrá una gratificación variable por cumplimiento de objetivos del 8%. * Teletrabajo de un día y medio a la semana. * Salario en función de valía y experiencia aportada. Si buscas una estabilidad laboral y una oportunidad donde desarrollarte profesionalmente, ¡te estamos buscando, incríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Cliente final
- Visión de negocio
Nuestro cliente es una organización de la industria inmobiliaria con una sólida presencia en el mercado. Este es un ambiente de trabajo enfocado en negocio y datos.
- Recopilación, procesamiento y análisis de datos.
- Creación de informes detallados para la toma de decisiones.
- Proporcionar soporte en la implementación de nuevas estrategias de análisis de datos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas de análisis de datos.
- Asegurar la calidad de los datos y la coherencia de los informes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de análisis de datos.
- Salario competitivo en el rango de 25.000€ - 27.000€ euros anuales.
- Oportunidades de formación.
- Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Modalida presencial ubicada en zona Diego de León.
- Jornada intensiva en verano y los viernes durante todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Qué harás en tu día a día? ????? Formarás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, dando soporte en la gestión e implantación de grandes proyectos para clientes nacionales. Aprenderás a coordinar áreas clave como logística, administración, ventas y field service. Entre tus funciones: * Apoyo en la planificación, seguimiento y documentación de proyectos. * Participación en reuniones con stakeholders internos y externos. * Seguimiento de KPIs y reporting. * Colaboración en la mejora y automatización de procesos. * Aprendizaje continuo sobre gestión de proyectos, metodologías ágiles y herramientas corporativas. ¿Qué te ofrecemos? ?? * Retribución a modo ayuda económica: 700€ * 6 meses de beca prorrogables * Tickets comida para que puedas comer en tu día a día. * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * Días de vacaciones según convenio ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a Control y Vigilancia Obra Civil
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica - Vigilancia de Obra Civil, la persona seleccionada realizará funciones de control de calidad y vigilancia en obra civil de carretera (mezclas bituminosas en caliente)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Lemoa, Bizkaia 30 de abril
Desde Iman Tempring, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a administrativo/a para empresa ubicada en Lemoa. Tus funciones serán las siguientes: * Tareas administrativas y gestión documental. * Atención telefónica a clientes y proveedores. * Manejo de programas ofimáticos. * Apoyo en facturación. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT. * Jornada laboral: De lunes a viernesde 8:00h a 16:00h. * Salario: 23.841€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO JURIDICO (H/M)
Barcelona, Barcelona Hace 6d
Desde Ilunion Job solutions ETT, estamos buscando para una empresa importarte de la zona de Barcelona un perfil de ADMINITRATIVO JURIDICO (H/M/X)Funciones:Dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra CaixaBank y participadas. Se darán de alta las demandas en las que CaixaBank ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un procedimiento administrativo o judicial, siempre en el marco de procedimientos que no sean de morosidad ni concursal. Requisitos:- Perfil letrado, con experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación - 1 año mínimo realizando funciones similares.- Excel nivel avanzadoContratación:- 3 meses a través de nosotros y posteriormente paso a plantilla.- incorporación inmediata.- horario: L- V 8:00 a 17:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Sistemas de gestión
Madrid, Madrid 25 de abril
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía especializada en el diseño y desarrollo de software y sistemas de gestión (SGA, ERP, CRM...) para empresas del sector logística y retail, en la búsqueda de un/a Consultor/a de Sistemas de gestión. ¿En qué consistirá tu día a día? * Liderar proyectos de implantación de sistemas end-to-end en medianas empresas desde el análisis de requisitos hasta la entrega final. * Recoger requerimientos, configurar el sistema, migrar datos y acompañar al cliente hasta la puesta en marcha. * Capacitar y asesorar a usuarios finales. * Detectar necesidades adicionales durante la consultoría y transformarlas en nuevas oportunidades comerciales. * Colaborar con los equipos de soporte y desarrollo para asegurar la satisfacción del cliente y el crecimiento de la cuenta. ¿qué podemos ofrecerte? * Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación * Salario fijo + variable * Posibilidades de desarrollo dentro de la compañía * Formación contínua * Posibilidad de realizar una modalidad híbrida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR PREVENCION DE FRAUDE
Madrid, Madrid 25 de abril
- Desde Page Group buscamos un Consultor de prevencion de riesgo
- Cliente internacional sector consultoría
Nuestro cliente es una gran organización de servicios profesionales que se especializa en proporcionar soluciones de tecnología innovadoras y prácticas para una variedad de industrias. Con un enfoque en la excelencia y el compromiso con los resultados, esta empresa se enorgullece de su capacidad para proporcionar soluciones prácticas y efectivas para sus clientes.
- Detectar y prevenir actividades fraudulentas a través de un análisis exhaustivo.
- Implementar estrategias de prevención de fraudes efectivas y eficientes.
- Colaborar con los equipos de tecnología y seguridad para mejorar las operaciones de prevención de fraudes.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes internos y externos.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la prevención de fraudes.
- Proporcionar formación y orientación a los miembros del equipo en la prevención de fraudes.
- Realizar informes detallados y precisos sobre las actividades de prevención de fraudes.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos y prácticas de prevención de fraudes.
- Salario competitivo entre 30.000 y 50.000 euros anuales. ( según experiencia aportada)
- Amplio paquete de beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Cultura de empresa orientada al rendimiento y a los resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 25 de abril
- Desde Page Group buscamos perfiles Data Science con experiencia.
- Nuestro cliente es líder en el sector consultoria.
Nuestro cliente es una organización grande en el sector de servicios profesionales, reconocida por su dedicación a la excelencia y la innovación.
- Diseñar y desarrollar modelos analíticos complejos para resolver problemas de negocio.
- Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para identificar oportunidades de mejora a través del análisis de datos.
- Presentar y comunicar hallazgos y recomendaciones a los equipos de liderazgo.
- Colaborar con otros miembros del equipo para implementar soluciones basadas en datos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas en la ciencia de datos.
- Participar en la formación y mentoría de otros miembros del equipo.
- Garantizar la integridad y seguridad de los datos de la empresa.
- Contribuir a la estrategia general de tecnología de la empresa.
- Salario competitivo, con un rango estimado entre 27.000 y 50.000 euros anuales.
- Excelentes beneficios sociales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor Netreveal (España)
Sin especificar 25 de abril
- Desde Page Group buscamos perfiles Data Science con experiencia
- Nuestro cliente es líder a nivel internacional dentro del sector consultoría.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector de servicios profesionales. Con una reputación sólida y una presencia global, se enorgullece de su enfoque innovador y centrado en la tecnología.
- Implementación y configuración de la solución Netreveal.
- Colaboración en el diseño técnico y funcional de la solución.
- Realización de pruebas y soporte en la resolución de incidencias.
- Participación en reuniones con clientes para recopilar requisitos y presentar soluciones.
- Contribución a la mejora continua de los procesos y metodologías de implementación.
- Colaboración en la formación y el desarrollo de nuevos miembros del equipo.
- Mantenimiento de una comprensión actualizada de la industria de servicios profesionales y las tendencias tecnológicas.
- Garantizar la satisfacción del cliente y el éxito del proyecto.
- Un salario competitivo en el rango de 30.000 € - 50.000,00 €.
- Un beneficio adicional de variable asociado.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Especialista en Fiscalidad y Contabilidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 24 de abril
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a experto/a en fiscalidad y contabilidad en busca de una nueva oportunidad profesional? Estamos seleccionando un/a asesor/a fiscal y contable con experiencia para incorporarse a un equipo dinámico y comprometido. ¿Qué harás en tu día a día? Gestionar y supervisar la contabilidad integral de los clientes. Presentar liquidaciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales con rigor y precisión. Resolver procedimientos tributarios ante la Hacienda Foral de Gipuzkoa. Elaborar y presentar cuentas anuales y libros contables. Preparar documentación para auditorías y reporting contable. Brindar una atención personalizada y de confianza a los clientes. Te ofrecemos: Incorporación inmediata para comenzar tu nueva etapa profesional. Contrato indefinido, porque valoramos tu estabilidad. Horario cómodo y flexible: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y los viernes, ¡terminas a las 14:00! Un rango salarial competitivo de 28.000€ - 36.000€, ajustado a tu experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 36.000€ bruto/año
Consultor técnico informático con inglés
Madrid, Madrid 24 de abril
- Consultor técnico informático con inglés
- Empresa tecnológica especializada en proyectos de medioambente y sostenbilidad.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en la industria de la Tecnología y Telecomunicaciones. La empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas de alta calidad a sus clientes.
- Proporcionar consultoría técnica a los clientes para resolver sus desafíos tecnológicos.
- Implementar soluciones técnicas y garantizar su correcto funcionamiento.
- Interactuar con los clientes para entender sus necesidades y requerimientos técnicos.
- Colaborar con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones innovadoras.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria de la Tecnología y Telecomunicaciones.
- Participar en la formación y desarrollo de otros miembros del equipo.
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la entrega de soluciones de alta calidad.
- Contribuir a la estrategia y al crecimiento de la empresa.
- Un salario competitivo en el rango de 30.000€/40.000€.
- Modelo híbrido, ubicación Madrid.
- Un entorno de trabajo innovador y estimulante en la industria de la Tecnología y Telecomunicaciones.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Beneficios y ventajas competitivas.
- Un entorno inclusivo y diverso con una cultura de empresa centrada en el empleado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Obra Civil y Calidad - Rincón de Soto
Rincón de Soto, La Rioja 21 de abril
La persona seleccionada se incorporará al equipo de Asistencia Técnica para el control de ejecución de obra ferroviaria para realizar las siguientes funciones en la obra:Trabajos de supervisión de ejecución de estructuras, elaboración, revisión y seguimiento de planes de calidad de obras ferroviarias o lineales. Deberán permanecer en la obra durante la duración del contrato, de acuerdo a la programación prevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Navarra, Navarra 18 de abril
- Entidad Pública
- Ubicación Navarra
Entidad pública ubicada en Navarra que trabaja en el desarrollo económico y social, promoviendo el bienestar y calidad de vida de su población. Sus objetivos son buscar y garantizar el crecimiento sostenible y la cohesión social, enfocándose en los retos y necesidades clave. Fundada hace 30 años, tiene personalidad jurídica propia y actúa como una entidad pública comprometida con la innovación, la digitalización y la creación de oportunidades.
Funciones:
- Asesorar a los órganos de gobierno y mantener actualizado el conocimiento de la legislación.
- Planificar, gestionar y supervisar la contratación administrativa y los presupuestos.
- Definir políticas y líneas de actuación, coordinar recursos humanos y gestionar relaciones institucionales.
- Buscar financiación para proyectos territoriales.
Perfil Competencial:
- Espíritu emprendedor, habilidades para la gestión del cambio y toma de decisiones.
- Liderazgo, habilidades interpersonales y orientación a resultados.
- Capacidad crítica, motivación del equipo, y alta capacidad de trabajo.
Proyecto atractivo con alto impacto en la sociedad.
Salario en función de la valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sevilla, Sevilla 18 de abril
- Importante Ingeniería con presencia nacional especialista en obra hidráulica
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Ingeniero de Proyectos
Importante Ingeniería Nacional con sede estable en Sevilla especializada en proyectos de obra civil para clientes públicos y privados mayoritariamente enfocados a proyectos civiles hidráulicos.
La persona que sea seleccionada para la posición de Ingeniero de Proyectos dentro de la Importante Empresa de Ingeniería, deberá de realizar las siguientes funciones:
- Redacción de proyectos técnicos, así como de mejoras y modernización de Obras.
- Realización de Cálculos y Diseño de proyectos de estructuras, lineales, cimentaciones, caudal, dimensionamiento...
- Elaboración de Ofertas técnicas para la construcción de proyectos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Senior Consultant Investment Real Estate (h-m-d)
Málaga, Málaga 18 de abril
- Oportunidad de pertenecer a gran empresa
- Work in a dynamic and culturally rich environment in Málaga.
Importante Consultora Real Estate.
- Elaboración de la estrategia comercial, identificando clientes potenciales y oportunidades de negocio dentro de la división con el objetivo de maximizar el rendimiento de la misma.
- Analizar la viabilidad financiera de los proyectos, diseñar, presentar y ejecutar estrategias de inversión y desinversión.
- Análisis de activos, diseños de propuesta, asesoramiento a inversores, negociación, ejecución y cierre de operaciones.
- Planificar y ejecutar la acción comercial necesaria para la captación de activos y mandatos
Oportunidad de pertenecer a compañia Líder
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Jr. Riesgos Tecnológicos - Híbrido
Madrid, Madrid 18 de abril
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- La persona que se incorpore dará soporte como análisis de riesgos tecnológicos.
- Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
- Definirá y diseñará soluciones para la securización de los sistemas.
- Participará en iniciativas en el ámbito de la seguridad de la información.
- Comunicación con las distintas áreas de la compañía y entidades para asegurar la calidad del servicio.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
- Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
- 3 meses de jornada intensiva en verano.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Jr. Control Interno Tecnológico - Hibrido
Madrid, Madrid 18 de abril
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
- Supervisión del marco de control: Definir, revisar y actualizar el marco de control basado en normativa de seguridad lógica, física y de privacidad (ej. ISO 27001, DORA, etc.).
- Evaluación de procesos: Ejecutar revisiones de procesos en base a controles establecidos. Contactar con equipos internos para recabar información y evaluar cumplimiento.
- Reporte y seguimiento: Elaborar informes sobre el estado de cumplimiento, reportar resultados de las revisiones y definir planes de acción en caso de desviaciones.
- Aseguramiento de calidad y cumplimiento normativo: Verificar que todo esté actualizado y que los controles se ejecuten dentro de los plazos establecidos.
- Gestión de iniciativas ad hoc: Participar en proyectos específicos que impacten el marco de seguridad y cumplimiento, como migraciones tecnológicas.
- Seguimiento de KPIs: Asegurar el cumplimiento de indicadores clave, recopilando y analizando datos de los distintos equipos.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
- Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
- 3 meses de jornada intensiva en verano.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 18 de abril
- Proyecto estable como Integration Engineer
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Diseñar e implementar soluciones de integración entre aplicaciones, plataformas y bases de datos, colaborando estrechamente con arquitectos de soluciones y otros equipos técnicos.
- Desarrollar, mantener y gestionar APIs (REST, SOAP) para garantizar un intercambio de datos eficiente entre los sistemas.
- Participar en la definición de arquitecturas de integración modernas basadas en la nube.
- Garantizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las integraciones desarrolladas.
- Documentar los desarrollos y flujos de integración siguiendo las mejores prácticas.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 7 de abril
Ref: MAD#RCG #SquadMarte Desde Grupo FASTER, estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE NÓMINAS con tu talento y experiencia para unirse a un equipo dinámico y en constante crecimiento en una prestigiosa asesoría jurídica ubicada en el corazón de Madrid. Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión laboral, con ganas de estabilidad y desarrollo, ¡esta es tu oportunidad! Serás parte fundamental del área Laboral de una asesoría de renombre, donde tu experiencia en nóminas y seguros sociales será valorada y esencial para nuestros clientes. Deberás tener una actitud imparable con mucha atención al detalle, rigor, organización impecable, espíritu de equipo, proactividad y, sobre todo, ¡muchas ganas de crecer con nosotros! ¿Qué te pedimos? * Experiencia sólida: 2-3 años demostrables como Técnico/a de Nóminas en asesorías, gestionando nóminas y seguros sociales con destreza. * Formación especializada: Titulación en Relaciones Laborales o formación profesional específica en el área laboral. * Conocimientos informáticos: Dominio de Office y, idealmente, experiencia con SAGE Despachos y/o A3 Innova. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Horario flexible: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30 (puedes entrar a las 8 y salir a las 17:30). Viernes jornada intensiva: de 9 a 15 o de 8 a 14. * En verano (desde finales de junio hasta principios de septiembre), también jornada intensiva (9 a 15 o de 8 a 14). * 22 días laborables de vacaciones al año. * Día libre en tu cumpleaños * Al superar el año, ¡te llevas una paga extra por objetivos del 8%! Tu valía y experiencia serán recompensadas con un salario competitivo y la oportunidad de construir un futuro brillante en nuestra compañía. ¡Inscríbete ahora y déjanos conocer tu talento!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Datos con Discapacidad
Madrid, Madrid 4 de abril
- Poser certificado de discapacidad
- Importante aerolínea a nivel internacional
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de Aerolínea. Con una fuerte presencia en Latinoamércia y Europa, la empresa se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad, y busca constantemente ampliar su equipo con talento excepcional.
- Manejo de operaciones de carga aérea.
- Coordinación con el equipo de tecnología para optimizar procesos.
- Cumplimiento de las normativas y regulaciones de carga aérea.
- Mantenimiento de registros precisos y actualizados.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
- Participación en la formación continua para mantenerse al día con las tendencias de la industria.
- Contribución al desarrollo de estrategias de gestión de carga aérea.
- Reporte directo a la gerencia sobre el rendimiento y las métricas de la carga aérea.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en el rango de 32.000 a 34.000 euros.
- Oportunidad de Teletrabajo.
- Pack atractivo de beneficios.
- Cultura empresarial inclusiva y diversa.
- Oportunidades de desarrollo profesional en la industria..
- Formación continua para mejorar las habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 34.000€ bruto/año
ASESOR/A EMPRENDIMIENTO A FONSAGRADA
Fonsagrada (A), Lugo 3 de abril
Tienes experiencia en asesoría a emprendedores ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación: A Fonsagrada ( Lugo). Jornada: Completa. Horario: lunes a jueves de 9 a 14.00 y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 14.30 Sistema de trabajo: Presencial . Funciones principales: En dependencia directa de la gerencia de la entidad, tendrá como misión desarrollar las actividades y demás acciones que sean necesarias para ofrecer una atención integral a los emprendedores/as:Orientación, asesoramiento directo y seguimiento de proyectos de emprendimiento. Dinamización de las actividades de formación y networking. Elaboracio´n de memorias, evaluaciones e informes de la actividad realizada. Interlocución con organizaciones y actores en el territorio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas IT
Madrid, Madrid 2 de abril
- Proyecto estable como Administrador de Sistemas IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Brindar asistencia técnica a los usuarios, tanto de forma remota como presencial.
- Administrar Active Directory (local) y Entra ID (Azure AD).
- Gestionar políticas de directorio activo.
- Instalar, actualizar y configurar sistemas operativos Windows y software.
- Administrar hardware, incluyendo servidores y equipos de usuario.
- Soporte y mantenimiento de herramientas de productividad como Office 365, OneDrive y SharePoint
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Madrid
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 2 de abril
- Proyecto estable como Tecnico de soporte IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
?? Desarrollar y ejecutar la estrategia de innovación tecnológica de la empresa.
?? Identificar oportunidades de automatización de procesos internos.
?? Investigar y evaluar nuevas tecnologías y tendencias en el mercado.
?? Liderar proyectos de implementación de herramientas innovadoras.
?? Colaborar con equipos multidisciplinarios para fomentar la innovación.
?? Monitorear y evaluar el rendimiento de soluciones implementadas.
?? Capacitar al personal en el uso de nuevas tecnologías y procesos
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año