Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Queremos incorporar a un/a Consultor/a para ayudar a las empresas a gestionar de una manera óptima la relaciones con sus clientes mediante la implantación de Salesforce. Para ello:


  • Mantendrá contacto con los responsables departamentales del cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (Salesforce) a sus procesos, necesidades y casuística particular.

  • Participará en la toma y análisis de nuevos requerimientos, planificación y análisis de los impactos, teniendo un papel protagonista en el desarrollo de las fases del ciclo de vida del proyecto: Diseño funcional, pruebas, puesta en producción, formación a usuarios.

  • Coordinará con el resto del equipo interviniente en el proyecto.

¿Qué ofrecemos?


  • Formar parte de una empresa consolidada como líder en transformación digital en la zona del Levante.

  • Integración en un equipo profesional multidisciplinar altamente cualificado.

  • Actualización tecnológica continua.

  • Desarrollo profesional, que se concreta con un plan de carrera personalizado, con formación anual técnica, en habilidades y metodologías.

  • Acceso a certificaciones oficiales.

  • Flexibilidad horaria. Jornada intensiva viernes y verano.

  • 100% Remoto

  • Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjetas restaurante y transporte, cheques guardería).

  • Ambiente laboral colaborativo, de trabajo en equipo y responsabilidad compartida.








Requisitos mínimos
  • Experiencia en implantación de Salesforce, así como en la relación con clientes para demostraciones, toma de requisitos, análisis y sesiones de formación.

  • Capacidad para traducir los requerimientos de cliente a lenguaje Salesforce.

  • Colaboración y apoyo para el diseño de soluciones Salesforce ajustadas a las necesidades de cada cliente.

  • Conocimientos declarativos sobre Sales Cloud y/o Service Cloud.

  • Capacidad para configurar capacidades OOTB (workflows, data model, process builder, reports, etc). Administración, Seguridad (perfiles, roles, OWD, sharing rules), límites Salesforce.

  • Conocimientos en Skyvia y CPQ.

Muy valorable:


  • Certificaciones Salesforce.



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