Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Food and Beverage Manager Hotel 5* Tenerife

Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado el 29 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
  • Importante cadena hotelera|Tenerife

Multinacional con amplia historia en el sector hotelero y que ha desarrollado su expansión de forma progresiva a lo largo del planeta.




La persona seleccionada reportará directamente a Director/a del hotel y tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Control mensual del cumplimiento del presupuesto en su departamento y propuesta de acciones correctoras en el caso de desviaciones.

  • Planificación de la actividad y control de los resultados.

  • Planificación mensual, semanal y/o diaria del personal de Comedor y bares en función de los servicios previstos y de los turnos, días libres o posibles bajas del personal.

  • Gestión del aprovisionamiento del departamento de Restaurante y bares, solicitando los pedidos necesarios, supervisando la recepción y el correcto almacenamiento y conservación de la mercancía, y supervisión del inventario de existencias y dotaciones.

  • Verificación de la correcta presentación y distribución del buffet del desayuno, almuerzo y cena.

  • Verificación de la correcta gestión del servicio de bares.

  • Coordinación con el Jefe de Restaurante y Jefe de Bares respecto a los servicios previstos.

  • Supervisión de la correcta facturación del servicio y resolución de posibles incidencias.

  • Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria y del APPCC que le sean de aplicación.

  • Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.

  • Tener un amplio conocimiento de los productos y precios homologados por la empresa.

  • Participación en la implantación de un sistema de gestión de la calidad, en el departamento.

  • Comunicación al personal del departamento del proceso de calidad y medio ambiente, establecido y formación del personal en las prácticas adecuadas que garanticen el mismo.

  • Análisis de la información obtenida a través del sistema de quejas y sugerencias relativas a su departamento.

  • Supervisión y participación en la implantación y el registro de indicadores del sistema de calidad de su departamento.

  • Colaboración en la difusión de los resultados obtenidos a través del sistema de satisfacción de calidad al personal del departamento.

  • Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos.

  • Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.

  • Organizar reuniones periódicas de departamento.

  • Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.

  • Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc…

  • Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.

  • Asegurarse de que los trabajadores bajo su mando disponen de todos los medios y equipos necesarios, y que las condiciones de trabajo garantizan su seguridad y salud.

  • Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación.

  • Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas, EPIs y otros elementos a su cargo.





Unirse a una cadena hotelera internacional con posibilidades de desarrollo.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada ha de cumplir los siguientes requisitos;

  • Al menos 3 años de experiencia en posición similar

  • FP II/ Ciclo superior de cocina u hostelería

  • Adaptación al cambio

  • Orientación al cliente a través de la excelencia

  • Trabajo en equipo y cooperación

  • Aprendizaje continuo

  • Orientación a resultados / objetivos

  • Capacidad de liderazgo y gestión de personas

  • Formación y desarrollo de colaboradores

  • Iniciativa para asumir compromisos, tomar decisiones y resolver problemas.

  • Creatividad e innovación

  • Experiencia previa en hotel y restaurante

  • Nivel de inglés alto

  • Se valorarán conocimientos de otro idioma






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