Nuestro cliente, una empresa multinacional en el sector retail, con presencia global, está en búsqueda de un/a People & Culture con 3-4 años de experiencia en RRHH, funciones generalistas, nivel de inglés fluido y abierto/a a movilidad nacional.
Acompañar en el proceso de vida del empleado.
Colaborar con el área de Talent Acquisition en procesos de selección.
Formación en tienda.
Dar soporte en tareas administrativas relacionadas con contratos laborales, RRLL, altas, bajas, adaptaciones a jornada, comité de empresa, etc.
Apoyo a diferentes tiendas en la región.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Formar parte de una compañía internacional referente en su sector.
Entorno multicultural, dinámico y colaborativo.
Posición presencial en tienda en horario continuado de 10 a 18:30.
Disponibilidad para trabajar al menos dos sábados al mes (descansando otro día entre semana).
Requisitos mínimos
Formación Universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar. Deseable Máster.
Experiencia mínima de 4-5 años en un rol generalista de RRHH, preferiblemente en empresas multinacionales o del sector retail.
Muy valorable experiencia con Workday y conocimientos de Excel.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Disponibilidad completa de movilidad nacional (imprescindible 100%- no negociable).
Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de aprendizaje, dinamismo.