Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de cuentas clave (KAM) zona Canarias

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa del sector de comercio al por mayor en pleno crecimiento, requiere incorporar a un/a Gestor/a de cuentas clave KAM para la región de las Islas Canarias con el objetivo de fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar recurrentemente entre las islas y puntualmente a la Península (ferias).
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Conocimiento y uso de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Español a nivel nativo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido en empresa en crecimiento.
- Salario competente compuesto de fijo y variables.
- Jornada completa con flexibilidad dentro del horario comercial.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Tarjeta y coche de empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 5 años como KAM en B2B.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable Riesgos Laborales
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h
Gestor/a de cuentas clave (KAM) zona Canarias
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 7h
JEFE/A DE MANTENIMIENTO
Etalentum
Manacor, Illes Balears
Hace 10h

Empleos similares

Teleoperador/a comercial recepción (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 3h
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUE PRINCIPADO - MEDIA JORNADA) IT
Tiendanimal
Oviedo, Asturias
Hace 3h
ESPECIALISTA EN VENTAS - TORRELAVEGA (JORNADA COMPLETA) IT
Kiwoko
Torrelavega, Cantabria
Hace 3h
Promotor/a comercial - Aeropuerto Madrid 40H/S
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
ESPECIALISTA EN VENTAS - SANT ANDREU (MEDIA JORNADA) IT
Kiwoko
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
ESPECIALISTA EN VENTAS - PARQUE CORREDOR (MEDIA JORNADA) IT
Kiwoko
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 4h