Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de cuentas clave (KAM) zona Canarias

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa del sector de comercio al por mayor en pleno crecimiento, requiere incorporar a un/a Gestor/a de cuentas clave KAM para la región de las Islas Canarias con el objetivo de fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar recurrentemente entre las islas y puntualmente a la Península (ferias).
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Conocimiento y uso de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Español a nivel nativo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido en empresa en crecimiento.
- Salario competente compuesto de fijo y variables.
- Jornada completa con flexibilidad dentro del horario comercial.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Tarjeta y coche de empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 5 años como KAM en B2B.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico Contable Fiscal
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 12h
Head of Operations and Grouth (Houston)
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 12h
Customer Service
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 13h

Empleos similares

Vendedor/a 30h - MM Jerez (Sust. vacaciones)
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Gestor comercial Banca contrato temporal (M/H/X)
Manpower España
Valencia, València
Hace 7h
Promotor/a para multimarca
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Comercial
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 8h
ASESOR COMERCIAL ACADEMIA DE INGLES - SANTA COLOMA
What's Up - Living English
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Hace 8h
Teleoperador/a comercial banca i finances
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 9h