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Responsable de ventas zona norte
Comercial de ventas para empresa textil de ropa de trabajo, esta persona realizará tareas comerciales en la zona Norte peninsular - Euskadi, se requiere posibilidad amplia de movilidad geográfica, siendo un promedio de cuatro días semanales los días que la persona estará realizando visitas a clientes.
Se requiere:
- Experiencia en ventas en empresa del sector textil o industrial
- Experiencia realizando visitas comerciales
- Carnet de conducir (la empresa proveerá de coche de empresa)
- Posibilidades de viajar en la zona geográfica peninsular Norte.
- Nivel de Inglés nivel negociación.
- Habilidades personales para el negocio y la venta
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa e indefinido
- Empresa en expansión en la zona de España.
- Alojamiento en hoteles y disponibilidad de dietas en restaurantes
- Salario competitivo según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager, sector Industrial
Para multinacional dedicada a la fabricación de sistemas de movimiento eléctrico para automatizar todo tipo de equipos industriales, médicos y de confort: actuadores eléctricos lineales, columnas elevadoras, motorreductores y tecnologías relacionadas; buscamos Key Account Manager con experiencia en el sector industrial, para España y Portugal, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Las principales funciones serán:
- Apoyar a los clientes existentes del sector INDUSTRIAL en su país de ventas (España y Portugal) y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a cliente profesional, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestor del proyecto: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Definir soluciones técnicas con la oficina de ingeniería en Taiwán, realizar cálculos y cotizaciones y dar seguimiento a pedidos.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada.
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.
Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Toledo + visitas a cliente + teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Cluster Revenue Manager
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Reconocido Grupo Hotelero con presencia nacional e internacional.
- Imprescinible experiencia en producto urbano
Reconocido grupo hotelero, con establecimientos a nivel nacional e internacional.
Reportando a una Dirección Comercial, el candidato/a seleccionado será responsable de la implementación de estrategias de precios, análisis de demanda, segmentación de clientes y la mejora de los resultados financieros a través de una toma de decisiones basada en datos.
Sus responsabilidades principales, pero no limitadas:
- Desarrollar e implementar estrategias de precios dinámicos para maximizar los ingresos, considerando la oferta y la demanda, la competencia, la estacionalidad y eventos locales.
- Supervisar las tarifas diarias (ADR), el índice de ocupación y los ingresos por habitación disponible (RevPAR).
- Realizar análisis detallados de la ocupación y los ingresos históricos para prever la demanda futura y ajustar las estrategias de precios en consecuencia.
- Establecer previsiones de ventas y análisis de rentabilidad para diferentes segmentos de clientes.
- Optimizar el rendimiento de los canales de distribución online (OTA, GDS, sitio web del hotel) y offline, asegurando la correcta paridad de precios.
- Controlar la disponibilidad de habitaciones a través de estos canales para maximizar el rendimiento.
- Monitorear continuamente la competencia para identificar tendencias de mercado y ajustar las tarifas y estrategias en consecuencia.
- Realizar benchmarking para evaluar el desempeño de las propiedades en relación con el mercado local.
- Generar informes y presentaciones regulares sobre los KPIs del cluster, destacando áreas de mejora y oportunidades para incrementar los ingresos.
- Realizar reuniones periódicas con la dirección para revisar el rendimiento y proponer acciones correctivas si es necesario.
- Supervisar y entrenar a los equipos de Revenue Manager a nivel de cluster, asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados con los objetivos comerciales.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos como ventas, marketing y operaciones para asegurar una ejecución exitosa de las estrategias.
- Competitivas condiciones salariales.
- Posibilidad de pertenecer a uno grupo de hoteles de gran reconocimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
General Manager Hotel 4* Superior Golf Provincia de Huelva.
- Liderazgo y Gestión Estratégica.
- Impacto en el Desarrollo del Negocio.
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector hotelero.
- Liderazgo Operativo: Supervisar las operaciones diarias del hotel, garantizando experiencias impecables para los huéspedes y el cumplimiento de los estándares de la marca.
- Gestión del Equipo: Liderar, motivar y desarrollar al equipo del hotel, incluidos los jefes de departamento, para alcanzar la excelencia operativa y optimizar el desempeño.
- Gestión Financiera: Desarrollar y gestionar el presupuesto del hotel, incluyendo previsiones, control de gastos y maximización de oportunidades de ingresos.
- Satisfacción de los Huéspedes: Asegurar altos niveles de satisfacción de los huéspedes mediante la supervisión continua y la mejora de la calidad del servicio, así como la atención al feedback.
- Ventas y Marketing: Colaborar con el equipo de ventas y marketing para aumentar la ocupación, los ingresos y la participación en el mercado. Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Cumplimiento de la Marca: Garantizar que el hotel cumpla con todos los estándares, políticas y procedimientos de la marca.
- Relaciones con la Comunidad: Construir y mantener relaciones sólidas con la comunidad local, las partes interesadas y los socios comerciales.
- Salud y Seguridad: Asegurar el cumplimiento de las normativas de salud, seguridad y medio ambiente, manteniendo un entorno seguro y protegido para los huéspedes y empleados.
- Resolución de Problemas: Abordar y resolver cualquier desafío operativo, queja de los huéspedes o inquietud del equipo de manera oportuna y efectiva.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y de colaboración.
- Estabilidad laboral con contrato permanente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Adjunto/a Revenue Manager - Cadena Hotelera - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Imprescindible experiencia previa supervisando equipo en dept. revenue.
Grupo hotelero de tamaño medio con alcance tanto nacional como internacional, en constante expansión anual.
El supervisor de revenue será responsable de:
- Supervisión de equipos: Liderar y desarrollar al equipo de 5 personas de Revenue.
- Análisis de la demanda: Identificar oportunidades basadas en eventos y tendencias del mercado para diseñar estrategias de precios.
- Previsiones: Elaborar pronósticos periódicos sobre el rendimiento del hotel.
- Optimización de tarifas: Ajustar precios y disponibilidad para maximizar ingresos.
- Desarrollo estratégico: Colaborar con el equipo comercial para mejorar indicadores clave como RevPAR y ADR.
- Gestión operativa: Implementar procesos eficientes que fomenten la colaboración entre equipos.
- Análisis del mercado: Monitorizar tendencias y precios de la competencia para mejorar ingresos y KPIs.
- Negociaciones: Gestionar acuerdos con distribuidores y socios externos.
- Proponer nuevas ideas y formas de trabajo.
- Un salario competitivo
- Posibilidad de hacer teletrabajo 3 días a la semana.
- La oportunidad de trabajar en una cultura de empresa positiva y orientada a los resultados.
- Ubicación en el centro de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Engineer (m/f/d) / Ingeniero de ventas (h/m/d)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
- Liderar Ventas Fabricante Herramientas de Corte Alta Precisión.
- Zona norte España.
Empresa perteneciente a grupo multinacional especializado en el desarrollo y producción de herramientas de precisión. Su enfoque en la calidad garantiza que los clientes industriales logren resultados excepcionales en la interacción entre la máquina y la pieza de trabajo, lo que les permite ofrecer productos competitivos en el mercado.
En el puesto te encargarás de desarrollar el plan de ventas, lo que contempla las siguientes funciones:
- Prospectarás clientes: Identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector industrial en el norte de España.
- Gestionarás cuentas: Cultivar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Asesorarás técnicamente: Proporcionar asesoramiento técnico a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Desarrollarás ofertas: Desarrollar propuestas comerciales personalizadas y competitivas.
- Negociarás y cerrarás ventas: Lograr el cierre de ventas y cumplir los objetivos de venta establecidos.
- Harás seguimiento de postventa: Asegurar la satisfacción del cliente y resolver cualquier incidencia
- Plan de acogida y formación continua en la empresa.
- Incorporarse a multinacional sólida y especializada en un producto altamente técnico.
- Equipos informáticos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 2d
- Bodega de Ribera del Duero busca un Export Manager para liderar el departamento
- Buscamos un Export Manager con experiencia en mercados Internacionales
Importante Bodega de la D.O Ribera del Duero con fuerte imagen de marca
- Desarrollar conjuntamente con la Dirección y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
- Definir los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales a desarrollar
- Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.
- Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portafolio de productos.
- Desarrollo comercial de nuevos Mercados, desarrollando la red de Importadores / Distribuidores
- Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
- Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
- Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.
- Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
- Exploración y análisis del mercado.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Centro
Estamos buscando un/a Delegado Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Centro de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: mantener y fidelizar clientes existentes (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Automotive Account Manager
Para importante multinacional del sector automoción del Bages, precisamos incorporar dos Account Managers para el mercado nacional.
Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborarpropuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 40-60% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.
Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Territorial Ventas Madrid
Seleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes ( red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial.
- Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada/ y nuevos clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.
Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y GoogleDrive.
- Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público).
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.
Se ofrece:
- Jornada completa de Lunes a Viernes. ( 4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo).
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales.
Experiencia requerida
- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.
Formación requerida
- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.
Idiomas requeridos
- Español: nativo.
- Inglés: B1 o superior.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial Norte de España
¿Tienes experiencia como comercial o roles de venta?. ¿Estás buscando un cambio a nivel profesional que te ayude a crecer?.
Nuestro cliente es un Grupo Francés líder mundial en el alumbrado público solar, fundado en el año 2011 y en constante crecimiento desde entonces. Diseñan, desarrollan, fabrican e instalan proyectos a medida de luminarias autónomas, alimentadas por energía solar para iluminar todo tipo de infraestructuras.
Necesitan incorporar a un/a Responsable Comercial que desarrollará el negocio en la zona norte de España, creando a futuro su propio equipo, y que reportará directamente al Director de Europa. Podrá tener ubicación geográfica en cualquier ciudad dentro de la zona asignada.
Funciones principales:
-Será el responsable del desarrollo y la gestión comercial de la zona asignada.
-Será responsable de la gestión comercial de su cartera de clientes, así como de la consecución de los objetivos marcados.
-Deberá promocionar el catálogo de productos y detectar nuevas oportunidades.
-Mantenimiento de la cartera de clientes existentes y ampliación de la misma.
Se requiere:
-No es necesaria formación específica.
-Experiencia de entre 3 y 5 años en ventas y en desarrollo de negocio.
- Nivel avanzado de inglés o de francés.
-Alta capacidad de comunicación y perseverancia.
-Carnet de conducir.
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa consolidada y en expansión.
-Salario fijo más incentivos, con un bono de integración el primer año.
-Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KEY ACCOUNT MANAGER - NACIONAL E INTERNACIONAL
Amurrio, Álava/Araba Hace 5d
?? KEY ACCOUNT MANAGER - NACIONAL E INTERNACIONAL¿Quieres formar parte de un proyecto clave en una empresa industrial en crecimiento? En Grupo ALLIANCE buscamos un/a KAM Nacional e Internacional para liderar la gestión de cuentas estratégicas y aportar soluciones a medida en el sector industrial. Si tienes experiencia en ventas internacionales y te apasiona trabajar por proyectos donde el cliente es el centro, ¡esta es tu oportunidad!?? Funciones principales:Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales.Gestionar cuentas estratégicas, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes clave.Asesorar en el desarrollo de productos a medida, desde el concepto inicial hasta su puesta en fabricación.Colaborar con los equipos internos para garantizar una experiencia de cliente excelente y cumplir con los plazos y objetivos establecidos.Realizar desplazamientos puntuales para reuniones estratégicas, eventos o visitas a clientes (2-3 al mes a nivel nacional, 2-3 al año a nivel internacional).? Requisitos:Formación superior en ADE, Comercio Internacional o áreas afines.Al menos 5 años de experiencia en gestión de cuentas clave (KAM) en el sector industrial, especialmente en entornos internacionales.Experiencia en venta consultiva y proyectos personalizados, con alta orientación al cliente.Nivel de inglés muy alto (imprescindible); valorable conocimiento de francés.Competencias clave: habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.?? Qué ofrecemos:Incorporación inmediata a un proyecto estratégico y de alto impacto.Salario competitivo: en torno a 49.000 € brutos anuales, más gastos de desplazamientos cubiertos.Un entorno dinámico que combina trabajo en equipo y autonomía en la toma de decisiones. La oportunidad de liderar cuentas clave en un sector en constante evolución, aportando soluciones innovadoras y personalizadas.?? Nuestro compromiso:En Grupo ALLIANCE trabajamos para conectar el mejor talento con las empresas que lideran el cambio. Este rol no solo supone una oportunidad profesional, sino también la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con transformar la industria a través de relaciones sólidas y proyectos a medida.?? ¿Te identificas con este reto? Envía tu CV a maite.garcia@grupoalliance.com. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
49.000€ - 49.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER - NACIONAL E INTERNACIONAL
Arrigorriaga, Bizkaia Hace 5d
¿Quieres formar parte de un proyecto clave en una empresa industrial en crecimiento? En Grupo ALLIANCE buscamos un/a KAM Nacional e Internacional para liderar la gestión de cuentas estratégicas y aportar soluciones a medida en el sector industrial. Si tienes experiencia en ventas internacionales y te apasiona trabajar por proyectos donde el cliente es el centro, ¡esta es tu oportunidad!?? Funciones principales:Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales.Gestionar cuentas estratégicas, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes clave.Asesorar en el desarrollo de productos a medida, desde el concepto inicial hasta su puesta en fabricación.Colaborar con los equipos internos para garantizar una experiencia de cliente excelente y cumplir con los plazos y objetivos establecidos.Realizar desplazamientos puntuales para reuniones estratégicas, eventos o visitas a clientes (2-3 al mes a nivel nacional, 2-3 al año a nivel internacional).? Requisitos:Formación superior en ADE, Comercio Internacional o áreas afines.Al menos 5 años de experiencia en gestión de cuentas clave (KAM) en el sector industrial, especialmente en entornos internacionales.Experiencia en venta consultiva y proyectos personalizados, con alta orientación al cliente.Nivel de inglés muy alto (imprescindible); valorable conocimiento de francés.Competencias clave: habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.?? Qué ofrecemos:Incorporación inmediata a un proyecto estratégico y de alto impacto.Salario competitivo: en torno a 49.000 € brutos anuales, más gastos de desplazamientos cubiertos.Un entorno dinámico que combina trabajo en equipo y autonomía en la toma de decisiones. La oportunidad de liderar cuentas clave en un sector en constante evolución, aportando soluciones innovadoras y personalizadas.?? Nuestro compromiso:En Grupo ALLIANCE trabajamos para conectar el mejor talento con las empresas que lideran el cambio. Este rol no solo supone una oportunidad profesional, sino también la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con transformar la industria a través de relaciones sólidas y proyectos a medida.?? ¿Te identificas con este reto? Envía tu CV a maite.garcia@grupoalliance.com. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
49.000€ - 49.000€ bruto/año
Importante empresa especialista en la comercialización de productos de alta rotación con oficinas en el Corredor del Henares busca Key Account Manager. En dependencia del CEO, sus principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo son:
- Prospección de los nuevos mercados de negocio marcados por el CEO.
- Búsqueda, identificación y captación de nuevas oportunidades en el área de grandes superficies, y cash de bebidas y alimentación.
- Elaboración y presentación de propuestas.
- Seguimiento y cierre de clientes.
- Gestión integral de grandes cuentas (seguimiento, fidelización, garantía de satisfacción y atención a las necesidades de los clientes).
- Análisis DAFO para la elaboración de estrategias a corto, medio y largo plazo.
- Elaboración de informes sobre las acciones comerciales que serán presentados al CEO.
- Consecución de los objetivos fijados por la empresa.
Se requiere:
- Persona organizada y proactiva, con clara orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas.
- Conocimientos sobre sector grandes superficies y cash de bebidas y alimentación.
- Carné tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad de movilidad a nivel nacional.
- Nivel avanzado en Paquete Office.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en plena expansión.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario flexible.
- Remuneración fija competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
- Paquete de retribución variable en base a comisión sobre beneficios.
- Plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Ventas Regional - España/Portugal (España)
Sin especificar 26 de diciembre
- Importante multinacional del sector de levadura para bebidas
- Responsable de ventas para España y Portugal
Nuestro cliente es un actor clave en levaduras y fermentación para el mundo de la cerveza, el vino, los licores y otras bebidas fermentadas.
Como Responsable Comercial Regional para España y Portugal, reportando a nuestro Director Comercial de Área, serás responsable de impulsar el crecimiento del negocio y superar los objetivos de ventas en tus territorios asignados. Tus principales funciones incluirán:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de cerveza, vino, licores y otras bebidas fermentadas
- Cumplir o superar los objetivos de ventas anuales establecidos en el Plan de Ventas y Marketing
- Informar sobre los factores clave que afectan el desempeño de ventas y marketing de la empresa
- Realizar investigación de mercado para comprender las tendencias de la industria y las necesidades de los clientes
- Brindar soporte técnico de ventas y experiencia en productos a clientes y distribuidores
- Promover las soluciones de la compañía a través de diversos canales, incluidas ferias comerciales, seminarios y publicaciones
- Gestionar redes de distribución y apoyar a los distribuidores para lograr objetivos compartidos
- Asegurar un buen servicio al cliente y satisfacción con el apoyo del Departamento de Cadena de Suministro y la coordinación con el departamento de calidad sobre consultas de clientes
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Barcelona, Barcelona 26 de diciembre
- Reconocida empresa lider en el sector.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
Reconocida empresa lider en el sector.
Liderando un equipo de once personas será la persona responsable de:
- Liderar al equipo a cargo asignando los recursos humanos necesarios para cada proyecto.
- Garantizar que los proyectos se ejecuten correctamente de principio a fin optimizando la gestión del personal en las etapas de montaje, servicio y desmontaje.
- Supervisar y controlar los costes del departamento, analizando y ajustando los costes de personal y materiales de alquiler en cada operación.
- Coordinar la comunicación con el resto de departamentos: comercial, de producción y logística..
- Identificar oportunidades de mejora e implementar nuevas prácticas en los procesos.
- Evaluar los costes finales tras cada servicio y corregir desviaciones para futuras operaciones.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ejecutivo de Ventas (Servicios de Ciberseguridad y Redes)
Palma de Mallorca, Illes Balears 24 de diciembre
El Ejecutivo de Ventas se enfoca en desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para productos y servicios de ciberseguridad y redes dirigidos a clientes corporativos en las Islas Baleares. Sus responsabilidades incluyen gestionar el ciclo completo de ventas, establecer relaciones sólidas con clientes, colaborar con equipos técnicos y participar en eventos del sector. Además, debe tener experiencia mínima de 5 años en ventas de estos servicios y un sólido conocimiento de tecnologías de ciberseguridad y gestión de redes. Responsabilidades del Puesto: * Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para productos y servicios de ciberseguridad y redes dirigidos a clientes corporativos en las Islas Baleares. * Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, proporcionándoles soluciones personalizadas que cumplan con sus necesidades de seguridad y conectividad. * Gestionar el ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre de contratos, asegurando la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos de ventas. * Colaborar estrechamente con los equipos técnicos y de soporte para garantizar la correcta implementación y operación de las soluciones vendidas. * Realizar presentaciones y demostraciones de productos a clientes, destacando los beneficios y características de las soluciones de OmniAccess. * Participar en eventos y conferencias del sector para promover la oferta de OmniAccess y mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instalador/a de equipos telemáticos en vehículos (automoción)
Madrid, Madrid 24 de diciembre
- Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Proyecto sólido e innovador
Empresa que ofrece soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción
Dentro del departamento de Operaciones, te encargará de realizar las instalaciones, desinstalaciones y revisiones de equipos telemáticos y radiofrecuencia en los vehículos del cliente, realización de formaciones técnicas a proveedores y auditorías de calidad en instalaciones de terceros.Responsabilidades
- Instalación/desinstalación y revisiones de equipos
- Custodia de material / Gestión del stock.
- Gestión de movimientos de almacén
- Reporte de trabajos diarios.
- Informes de auditorías.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Pamplona, Navarra 20 de diciembre
COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional, ubicada en OURENSE y VIGO, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER NACIONAL para desarrollo de negocio y servicios de FABRICACIÓN ELECTRÓNICA (EMS). SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD horaria. * TELETRABAJO / home-office. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO según valía. * Dietas y desplazamientos. * Posibilidad de disponer de vehículo de empresa. FUNCIONES: * Identificar OPORTUNIDADES comerciales en sectores clave y desarrollar una CARTERA de CLIENTES. * Realizar PRESENTACIONES técnicas y comerciales de los SERVICIOS de la empresa. * Colaborar con equipos internos (ingeniería, producción, calidad) para desarrollar propuestas competitivas. * Supervisar el ciclo de VENTA completo, desde la PROSPECCIÓN hasta el cierre del CONTRATO y la gestión POSTVENTA. * Participar en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Málaga, Málaga 20 de diciembre
COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional, ubicada en OURENSE y VIGO, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER NACIONAL para desarrollo de negocio y servicios de FABRICACIÓN ELECTRÓNICA (EMS). SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD horaria. * TELETRABAJO / home-office. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO según valía. * Dietas y desplazamientos. * Posibilidad de disponer de vehículo de empresa. FUNCIONES: * Identificar OPORTUNIDADES comerciales en sectores clave y desarrollar una CARTERA de CLIENTES. * Realizar PRESENTACIONES técnicas y comerciales de los SERVICIOS de la empresa. * Colaborar con equipos internos (ingeniería, producción, calidad) para desarrollar propuestas competitivas. * Supervisar el ciclo de VENTA completo, desde la PROSPECCIÓN hasta el cierre del CONTRATO y la gestión POSTVENTA. * Participar en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Valencia, València 20 de diciembre
COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional, ubicada en OURENSE y VIGO, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER NACIONAL para desarrollo de negocio y servicios de FABRICACIÓN ELECTRÓNICA (EMS). SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD horaria. * TELETRABAJO / home-office. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO según valía. * Dietas y desplazamientos. * Posibilidad de disponer de vehículo de empresa. FUNCIONES: * Identificar OPORTUNIDADES comerciales en sectores clave y desarrollar una CARTERA de CLIENTES. * Realizar PRESENTACIONES técnicas y comerciales de los SERVICIOS de la empresa. * Colaborar con equipos internos (ingeniería, producción, calidad) para desarrollar propuestas competitivas. * Supervisar el ciclo de VENTA completo, desde la PROSPECCIÓN hasta el cierre del CONTRATO y la gestión POSTVENTA. * Participar en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Vigo, Pontevedra 20 de diciembre
COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional, ubicada en OURENSE y VIGO, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER NACIONAL para desarrollo de negocio y servicios de FABRICACIÓN ELECTRÓNICA (EMS). SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD horaria. * TELETRABAJO / home-office. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO según valía. * Dietas y desplazamientos. * Posibilidad de disponer de vehículo de empresa. FUNCIONES: * Identificar OPORTUNIDADES comerciales en sectores clave y desarrollar una CARTERA de CLIENTES. * Realizar PRESENTACIONES técnicas y comerciales de los SERVICIOS de la empresa. * Colaborar con equipos internos (ingeniería, producción, calidad) para desarrollar propuestas competitivas. * Supervisar el ciclo de VENTA completo, desde la PROSPECCIÓN hasta el cierre del CONTRATO y la gestión POSTVENTA. * Participar en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Barcelona, Barcelona 20 de diciembre
COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional, ubicada en OURENSE y VIGO, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER NACIONAL para desarrollo de negocio y servicios de FABRICACIÓN ELECTRÓNICA (EMS). SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD horaria. * TELETRABAJO / home-office. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO según valía. * Dietas y desplazamientos. * Posibilidad de disponer de vehículo de empresa. FUNCIONES: * Identificar OPORTUNIDADES comerciales en sectores clave y desarrollar una CARTERA de CLIENTES. * Realizar PRESENTACIONES técnicas y comerciales de los SERVICIOS de la empresa. * Colaborar con equipos internos (ingeniería, producción, calidad) para desarrollar propuestas competitivas. * Supervisar el ciclo de VENTA completo, desde la PROSPECCIÓN hasta el cierre del CONTRATO y la gestión POSTVENTA. * Participar en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Madrid, Madrid 20 de diciembre
COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional, ubicada en OURENSE y VIGO, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER NACIONAL para desarrollo de negocio y servicios de FABRICACIÓN ELECTRÓNICA (EMS). SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. FLEXIBILIDAD horaria. * TELETRABAJO / home-office. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO según valía. * Dietas y desplazamientos. * Posibilidad de disponer de vehículo de empresa. FUNCIONES: * Identificar OPORTUNIDADES comerciales en sectores clave y desarrollar una CARTERA de CLIENTES. * Realizar PRESENTACIONES técnicas y comerciales de los SERVICIOS de la empresa. * Colaborar con equipos internos (ingeniería, producción, calidad) para desarrollar propuestas competitivas. * Supervisar el ciclo de VENTA completo, desde la PROSPECCIÓN hasta el cierre del CONTRATO y la gestión POSTVENTA. * Participar en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Regional Manager - División Seniors (Cat. Levante y Aragón)
Barcelona, Barcelona 20 de diciembre
- Compañía multinacional perteneciente al sector de colectividades
- Compañía en proceso de crecimiento
Compañía líder en el sector de colectividades, especializadas en servicios de alimentación y soporte para instituciones como hospitales, empresas, colegios y residencias, destacándose por su alcance, experiencia y compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Reportando a dirección de operaciones, el/la candidata/a se responsabilizará de:
- Supervisar las operaciones de las residencias de su zona geográfica para asegurar la calidad del servicio, el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
- Implementar y supervisar los estándares de calidad y seguridad alimentaria, conforme a las políticas internas y regulaciones locales.
- Optimizar procesos y recursos para garantizar el cumplimiento de KPIs operativos y financieros.
- Gestionar la resolución de incidencias operativas en coordinación con los equipos de cada sitio.
- Elaborar y gestionar el presupuesto regional, asegurando el control de costos y la maximización de ingresos.
- Analizar informes financieros y operativos para tomar decisiones estratégicas.
- Liderar iniciativas para la mejora de la rentabilidad en las operaciones de su zona..
- Formar y desarrollar a sus equipos.
- Fomentar un entorno de trabajo positivo, promoviendo la comunicación abierta y el desarrollo profesional.
- Supervisar el cumplimiento de las normativas laborales y de recursos humanos.
- Actuar como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes en la región, asegurando relaciones sólidas y la satisfacción del cliente.
- Identificar oportunidades de mejora y crecimiento basadas en las necesidades específicas de los clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar