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Sales Development Representative
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Para empresa consultora de servicios legales y financieros en pleno crecimiento y expansión seleccionamos a un/a Desarrollador de negocio B2B , entre sus principales funciones se va a encargar de contactar con nuevos clientes para ampliar la cartera y encontrar nuevas oportunidades. Si los valores que te representan son la ambición de ser, la humildad, diversidad, agilidad, esfuerzo y valentía esta oferta és para tí.
Principales funciones:
- Prospección y análisis de posibles clientes. Búsqueda y contacto de leads a través de Linkedin, eventos, correos electrónicos y llamadas.
- Generar reuniones con Leads prospectados.
- Colaborar en el proceso de venta; Organización de reuniones y del funnel de ventas. Preparar propuestas de colaboración. Organizar y realizar seguimiento de la documentación e información solicitada a cliente
- Participación en la estrategia de generación de lead y búsqueda de oportunidades comerciales.
- Captación de prescriptores a través de llamadas, contactos vía correo electrónico y LinkedIn.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada de 40 horas laborales.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 19.30h y los viernes de 9.00h a 15.00h
- Empresa bien ubicada en zona céntrica de Barcelona.
- Posibilidad de desarrollo y progreso dentro de la empresa.
- Posibilidad de trabajar de manera híbrida una vez pasados los 3 primeros meses en la empresa.
Se requiere:
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, programas como sales force o CRM altamente valorados.
- Experiencia en venta y comercialización de servicios.
- Buenas habilidades sociales para la atención y contacto B2B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de cuentas clave (KAM) zona Canarias
Empresa del sector de comercio al por mayor en pleno crecimiento, requiere incorporar a un/a Gestor/a de cuentas clave KAM para la región de las Islas Canarias con el objetivo de fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar recurrentemente entre las islas y puntualmente a la Península (ferias).
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Conocimiento y uso de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Español a nivel nativo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido en empresa en crecimiento.
- Salario competente compuesto de fijo y variables.
- Jornada completa con flexibilidad dentro del horario comercial.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Tarjeta y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Success Manager- Adobe
We are looking for an ambitious, bright and results-oriented Customer Success Manager for an important technological multinational company located in Madrid. As Customer Success Manager you will be expected to maximize value realization and return on investment in complex, multi-regional strategic enterprise accounts by building strong long-term partnerships with a focus on product adoption. What you'll Do * Leading customer engagement and activities to ensure customer happiness throughout their Adobe journey. * Understand and assess customer challenges & objections, requirements, level of adoption, and corporate structure and translate this into specific Adobe solutions that can help the customer pursue their goals. * Evangelize Adobe products/technology to excite and encourage customers to push the boundaries of creativity. * Conduct customer workshops, and workflow assessments and demonstrate our solutions and the business benefits they bring to our customers. * Develop and maintain a trusted advisor relationship with customer executive sponsors such that all activities are closely aligned with the customer's business strategy, allowing the full potential of their Adobe Solution to be realized. * Establish and lead all aspects of adoption and usage/development of standard methodologies to continually drive incremental value and return on investment. * Drive regular governance with customers to report on critical metrics and raise awareness of Adobe news/events. Share results & meaningful items with cross-functional partners.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Key Account Manager Climatización y Refrigeración Automotriz
Desde etalentum estamos buscando incorporar un/a Comercial para unirse a una empresa líder en climatización y refrigeración para vehículos industriales, comerciales y de transporte. La persona que se incorpore, se responsabilizará de la captación y gestión de clientes así como de otras funciones comerciales, reportando directamente a gerencia.
Funciones y responsabilidades:
-Captación y gestión de clientes.
-Desarrollo de negocio en toda España, con visitas comerciales regulares.
-Negociación de acuerdos comerciales con clientes estratégicos.
-Identificación de nuevas oportunidades en el mercado.
-Análisis de la competencia y tendencias del sector.
Se requiere:
-Experiencia en ventas B2B dentro del sector de recambios para vehículos.
-Conocimiento del canal de distribución: mayoristas, recambistas, talleres y flotas.
-Habilidades comerciales y de negociación.
-Persona proactiva y autónoma.
-Carnet de conducir B.
-Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo.
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa en crecimiento.
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral.
-Salario fijo+variable.
-Salario 30.000 - 40.000 brutos anuales.
-Vehículo de empresa, móvil y portátil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cluster Director/a de Calidad - Madrid.
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Diseñar, implantar y mantener las políticas y procedimientos de calidad, predicando siempre con el ejemplo.
- Coordinar y supervisar al equipo de Calidad.
- Planificar y ejecutar auditorías internas en los hoteles del grupo, abarcando todo el espectro de personal: desde line staff hasta Comité Ejecutivo.
- Definir objetivos anuales de Calidad y KPI operativos, asegurar su consecución y reportar mensualmente a Dirección General y Presidencia.
- Preparar el terreno para futuras certificaciones (ISO 9001, ISO 14001, etc.).
- Impulsar una cultura de servicio y mejora continua en un entorno cercano y con jerarquía plana.
- Contrato indefinido.
- Retribución fija: 45 k € anuales + bonus.
- Vehículo de empresa y seguro médico privado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de negocio IT
Zaragoza, Zaragoza Hace 3d
- Empresa en expansión nacional
- Oportunidades reales de crecimiento
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones, con un enfoque en proporcionar soluciones digitales innovadoras. Con un equipo dedicado y apasionado, buscan continuamente expandirse y evolucionar en el mercado tecnológico.
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes.
- Conversión de leads generados por el departamento de Inside Sales.
- Presentación y venta de productos y servicios IT.
- Asistencia a eventos de networking.
- Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos.
- Mantenimiento de relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Seguimiento del mercado y de las tendencias de la competencia.
- Oportunidad de trabajar en un equipo apasionado y dedicado en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un sector en constante evolución.
- Ubicación en Zaragoza con posibilidad de viajar para reuniones y eventos del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager Cataluña con Equipo- Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Ubicación: Barcelona
- Importante compañía de servicios de alquiler/compraventa de coches y motos
Importante compañía de servicios de alquiler/compraventa de coches y motos.
El Area Manager Cataluña con Equipo- Barcelona se encargará de:
- Visitar y supervisar los puntos de venta en la zona asignada.
- Gestión de los PDV propios, aumentar ventas y rentabilidad.
- Liderar y supervisar el equipo de ventas.
- Definición y control de objetivos y KPIs.
- Conomiento y análisis de mercado.
- Formación de equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido. Atractivo paquete salarial Fijo + Variable + Coche.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Hotel (h/m/d) - Málaga
- Oportunidad de pertenecer a gran empresa
- Multidisciplinary team.
Established hospitality group
- Full responsibility for the hotel's operations, including P&L, guest satisfaction, staff management, and compliance.
- Define and implement strategic plans to improve performance, occupancy, and revenue.
- Lead and inspire a multidisciplinary team, ensuring alignment with brand values and service excellence.
- Liaise with ownership and senior management, providing regular performance updates and strategic input.
- Drive continuous improvement in customer experience, operational efficiency, and sustainability initiatives.
Opportunity to lead a flagship hotel
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director /a General - Empresa de Hospitality
- Oportunidad de pertenecer a gran empresa
- Garantizando un servicio de excelencia y la optimización de resultados
Importante empresa nacional sector Hospitality
- Implantar una cultura de gestión basada en KPIs operativos.
- Optimizar la estructura de costes, (personal, compras, operaciones...)
- Supervisar la rentabilidad de cada unidad de negocio.
- Identificar y coordinar sinergias entre líneas y proyectos.
- Liderar un equipo multidisciplinar
- Participación en decisiones clave.
- Evaluar inversiones y nuevos conceptos con visión crítica y análisis financiero riguroso.
- Definir y supervisar la estrategia global del grupo.
- Asegurar el cumplimiento normativo y el control interno.
- Supervisar los estándares operativos y de calidad.
- Participar en la definición de estrategias comerciales y de marketing.
- Negociar con diversas partes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Ventas - Sector (SAI/UPS)
- Técnico responsable de ventas sector (SAI/UPS)
- Inglés alto
Compañía multinacional fabricante de baterías
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes clave.
- Analizar el mercado y la competencia.
- Cumplir con los objetivos de ventas y los KPIs.
- Mejorar continuamente el conocimiento del producto y la industria.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Implementar nuevas estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Salario competitivo
- Ambiente de trabajo positivo y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones - 2 hoteles 4*Sup - Bages
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Residencia en Cataluña Central (Bages o Solsonès)
- Imprescindible dominio de español e inglés
Grupo familiar hotelero independiente.
La persona será responsable de:
Coordinar y supervisar los servicios operativos de dos establecimientos, tanto en el área de alojamiento como en restauración (F&B), garantizando un servicio eficiente y de calidad.
Evaluar y planificar las necesidades de recursos humanos, optimizando la organización de los equipos y su rendimiento operativo.
Detectar, analizar y prever necesidades de mejora en procesos, mantenimiento de instalaciones e inversiones estratégicas.
Elaborar y presentar informes operativos con indicadores clave como niveles de producción, ocupación y previsión de gastos, en coordinación con la Dirección de Explotación del grupo.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio, eficiencia y rentabilidad marcados por la dirección, contribuyendo al desarrollo sostenible de los centros.
- Posibilidad de ofrecer alojamiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Key Account Manager (KAM)
Empresa del sector del reclamo publicitario del Vallès Occidental, precisa incorporar a un/a Key Account Manager (KAM), con un perfil senior y conocimientos en gestión de producto en Asia. Su principal misión será fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.
- Viajar puntualmente a Asia (1 o 2 viajes anuales de 4 o 5 días) para reforzar la relación con proveedores y gestionar procesos de producción.
Se requiere:
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Nivel alto de inglés a nivel conversacional y escrito (mínimo First Certificate).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario flexible realizando jornada intensiva con un día de teletrabajo.
- Incorporación en una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente laboral colaborativo.
- Salario fijo atractivo más variables.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Noreste
Estamos buscando un/a Delegado/a Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Noreste de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: heredará una amplia cartera de clientes que debe mantener (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Centro
Estamos buscando un/a Delegado Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Centro de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: mantener y fidelizar clientes existentes (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Automotive Account Manager
Para importante multinacional del sector automoción del Bages, precisamos incorporar dos Account Managers para el mercado nacional.
Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborarpropuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 40-60% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.
Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado comercial de maquinaria agrícola
Huesca, Huesca 22 de mayo
- Maquinaria agrícola
- Gestión de empresas del sector
Nuestro cliente es una organización con una fuerte presencia en el mercado de la maquinaria agrícola.
- Desarrollar y gestionar las relaciones con los clientes.
- Maximizar las ventas de maquinaria agrícola.
- Identificar y explorar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentar informes de ventas y previsiones a la dirección.
- Participar en ferias y eventos del sector agrícola.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y desarrollos del mercado de maquinaria agrícola.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos
- Un salario competitivo.
- Coche de empresa.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Cultura de empresa que valora y fomenta el trabajo en equipo y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València 22 de mayo
- Experiencia +10/15 años en el sector logístico.
- Habilidades de gestión de negocio, liderazgo y management.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Transporte y Distribución, con una sólida presencia en el mercado español.
Se centra en proporcionar soluciones logísticas de alta calidad a sus clientes y por ello tiene una notable reputación de marca.
- Dirigir y coordinar el equipo en la delegación de Valencia.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Gestionar las operaciones diarias de la delegación.
- Análisis, reporte y mejora de resultados ecónomicos y operativos.
- Un paquete salarial competitivo.
- Oportunidad de desempeñar un rol de liderazgo.
- Entrar en un proyecto de carrera con una empresa líder en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager MWF Zona Norte
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 22 de mayo
- Empresa multinacional sector combustibles y lubricante industrial.
- Gestión ventas zona norte unidad negocio MWF.
Nuestro cliente es una gran organización en el sector de la energía, con presencia en el mercado ibérico y una sólida cartera de productos. Reconocida en sector de combustibles, lubricantes y otros productos derivados. Sus operaciones abarcan una amplia gama de actividades, desde la fabricación, comercialización, distribución de productos petroleros hasta la investigación y perfeccionamiento de estos.
Como Sales Manager MWF, algunas de tus principales funciones serán:
- Prospección y consecución de clientes directos (Key Accounts).
- Prospección y gestión de distribuidores especializados en MW-Productos industriales.
- Implementar de planes de acción para mejorar la cuota de mercado.
- Asistencia técnica post venta, alineada con el departamento técnico internacional de la organización.
- Desarrollo de oportunidades de cross selling en los clientes directos o distribuidores.
- Monitorear y analizar el rendimiento del mercado y la competencia.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio al cliente.
- Gestión del personal comercial asignado a su puesto ( cuando proceda según business plan).
- Contacto con los responsables técnicos y/o comerciales para el correcto seguimiento de las estrategias de la compañía para MWF.
- Formación a clientes - distribuidores y personal de la empresa
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Coche de empresa.
Incorporarse a empresa multinacional.
Trabajo full remoto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Hotel General Manager - Resort Vacacional en Costa Rica (International)
Sin especificar 22 de mayo
- Reconocido resort de 4* en Costa Rica
- Empresa de propiedad privada con más de 30 años de experiencia y reconocimiento
Empresa de propiedad privada especializada en el desarrollo y gestión de proyectos turísticos y residenciales en la región de Costa Rica, con más de 30 años de experiencia.
eportando a la propiedad, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de:
- Supervisar todas las operaciones y funciones del hotel.
- Mantener altos estándares de servicio al cliente y garantizar la satisfacción del huésped.
- Definir e implementar con los responsables de cada departamento los procedimientos y estándares de calidad.
- Implementar y monitorizar las políticas y procedimientos del hotel así como implementar controles y medidas de mejora continua orientados a incrementar la satisfacción del cliente y garantizar un alta calidad de servicio.
- Garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas del hotel.
- Resolución de problemas y/o quejas de los clientes.
- Coordinar y administrar el personal del hotel.
- Juntamente con el departamento de RRHH, desarrollar planes de formación y crecimiento para el personal del hotel, así como motivar el equipo y desarrollar el equipo.
- Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
- Juntamente con el departamento de Sales & Marketing, desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas para aumentar la ocupación del hotel.
- Mantener una relación efectiva con los proveedores y socios comerciales.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes.
- Gestionar el presupuesto y las finanzas del hotel.
Atractivo paquete salarial completo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Hotel Premium Canarias (La Gomera)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 22 de mayo
- Inglés alto y muy valorable Alemán.
- Residencia en La Gomera.
Hotel premium ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. (La Gomera)
El/la candidato/a seleccionado reportará directamente a la Dirección General y Dirección de Operaciones y se encargará de las siguientes funciones:
- Supervisar todas las operaciones del hotel de más de 250 habitaciones así como asegurar la máxima satisfacción del cliente.
- Coordinar las actividades del equipo de más de 100 personas, para proporcionar el mejor servicio posible.
- Fomentar un clima de trabajo positivo basado en el respeto y la comunicación.
- Mantener un alto nivel de estándares de calidad y servicio premium.
- Gestionar el presupuesto del hotel y garantizar el cumplimiento de objetivos, KPIs...
- Establecer una fuerte relación con los huéspedes para fomentar la fidelidad a la marca.
- Implementar y mantener viva la cultura empresarial y los valores y código ético.
- Remuneración competitiva, ayuda con el alojamiento, dietas incluidas y otros beneficios sociales.
- Proyecto con personalidad y relevancia orientado a los valores de RSC.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continua mejora y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de delegación - Especialista en PRL - H/M/D
Girona, Girona 22 de mayo
- Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
- Busca Director/a - Gerente de Delegación ubicado en Girona.
Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
En la delegación de Girona:
- Dirigir la actividad general de la delegación, según los objetivos estratégicos marcados por la Dirección de la empresa en todos los ámbitos (económicos, técnicos y sanitarios).
- Liderar el equipo humano, asegurando su alineación con las directrices y la consecución de objetivos.
- Establecer relaciones con clientes, proveedores y colaboradores (tareas comerciales).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Conductor coche con INGLÉS B2/C1- Bcn (TEMP)
Barcelona, Barcelona 16 de mayo
- ¿Tienes licencia de conducción de coche B? ¿Tienes disponibilidad para empezar?
- ¿Hablas inglés B2/C1?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante cliente sector turístico
- Atender al cliente
- Manejar el vehículo (recogida de los clientes y llevarlos a los puntos contratados)
- Explicación de los lugares
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contarto temporal con la empresa final de mayo a noviembre
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
CONSULTOR/A COMERCIAL B2B GRANDES CUENTAS
Madrid, Madrid 12 de mayo
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral. Si eres una persona orientada a objetivos y quieres formar parte de una de las empresas españolas en el sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad ¡Éste es Tu Proyecto!. Seleccionamos un/a Consultor/a Comercial B2B, para la zona Centro y Sur de España, cuya función principal será la captación y desarrollo de nuevo negocio. Buscamos un/a profesional acostumbrado/a a trabajar con objetivos retadores y a poner en marcha acciones para hacer crecer el negocio. Las principales funciones a desarrollar serán: * Prospección activa de nuevas cuentas, identificando empresas con necesidades en la gestión de la conciliación laboral y familiar de sus empleados, así como en la fidelización de sus clientes. * Análisis de las necesidades del cliente y diseño de propuestas de valor personalizadas que combinen planes de conciliación (apoyo a la maternidad/paternidad, cuidado de mayores, mascotas, etc.) y servicios de fidelización de clientes (programas de asistencia, beneficios exclusivos, etc.). * Presentación de propuestas comerciales a decisores de empresas ( Dirección de RRHH, Marketing y Dirección General, etc.), destacando el ROI de las soluciones ofrecidas: reducción del absentismo, aumento de la productividad, mejora del clima laboral, atracción y retención del talento, incremento de la satisfacción y fidelización del cliente final. * Negociación de contratos y cierre de acuerdos comerciales, asegurando la rentabilidad de las operaciones. * Gestión de la relación con los clientes a largo plazo, actuando como consultor estratégico y detectando nuevas oportunidades de venta. * Seguimiento de la implementación de los servicios y medición de los resultados, elaborando informes y presentaciones para los clientes. * Utilización del CRM para la gestión de la actividad comercial, el registro de clientes y oportunidades, y la elaboración de previsiones de venta. * Participación en eventos del sector, ferias y jornadas para la generación de leads y el networking. * Coordinación con los departamentos de Operaciones y Marketing para asegurar la correcta entrega de los servicios y el desarrollo de materiales de venta efectivos. Te ofrecemos: * Incorporarte en una de las empresas españolas en el sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad. * Contrato laboral ESTABLE e INDEFINIDO. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, 2 días presencial y 3 días de teletrabajo, aunque el primer mes será presencial para que te puedas formar adecuadamente en nuestros servicios. * Beneficios sociales: paquete de conciliación. * Formación continua en programas de fidelización y conciliación a cargo de la empresa. * Salario fijo más variable en función de consecución de objetivos. * Ambiente laboral dinámico y orientado a la innovación. * Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes de Viaje personalizados segmento Lujo
Madrid, Madrid 18 de abril
- Experiencia en diseño de viajes a medida
- Retail de lujo
Conocida agencia de viajes precisa incorporar Agentes de Viajes especializados en el diseño personalizado de viajes de lujo para trabajar presencialmente en sus agencias en el barrio de salamanca (Madrid)
- Crear itinerarios a medida basados en los gustos, intereses y necesidades del cliente.
- Ofrecer destinos exclusivos, poco convencionales o de difícil acceso.
- Incorporar experiencias únicas como cenas privadas con chefs renombrados, tours VIP o actividades fuera del alcance del turismo masivo.
- Conseguir entradas preferenciales a eventos culturales, deportivos o de entretenimiento.
- Establecer una relación cercana y de confianza con el cliente.
- Ofrecer atención proactiva antes, durante y después del viaje.
- Resolver imprevistos con rapidez y discreción.
- Emitir facturación clara y acorde al nivel de servicio.
- * Horario L-S 10:00-18:00 o 12:00-20:00
- * Zona: barrio de Salamanca Madrid
- * Salario fijo+variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial RRHH
Madrid, Madrid 14 de abril
Desde New Tandem queremos incoporar para nuestra propia compañía un perfil para el desarrollo de negocio de proyectos de selección y prestar servicios en grandes organizaciones nacionales principalmente dentro del sector. Empresa de más de 20 años, sólida y muy solvente que se encuentra en pleno desarrollo.Las funciones a realizar serían las siguientes: * Trato con los clientes, entendimiento de los proyectos y servicios para entablar una relación y poder detectar oportunidades de negocio. * Toma de requisitos con respecto a las posiciones a buscar. * Coordinación de necesidades con equipo de recruiting, trabajo en equipo. * Seguimiento de los recursos * Resolución de incidencias. Las habilidades requeridas son: - Buenas comunicación.- Facilidad en el trato. * Experiencia comercial, también se valorará experto en recruiting que quiera dar un paso más a su carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar