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Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Oviedo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Gijón)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Santiago de Compostela)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Santiago de Compostela. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (A Coruña)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de A Coruña. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Comercial Apple Canal Educación Cataluña.
Descripcion puesto:
Importante empresa número uno en implementación tecnológica en el ecosistema Apple, requiere incorporar en su Departamento Comercial de Educación, un Asesor Tecnológico para el mercado educativo de la zona de Cataluña y Levante, con buenos conocimientos del entorno y capaz de aportar las nuevas soluciones a este sector.
Las principales funciones serán:
- Responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes ya existente, así como de la ampliación de la misma.
- Asesoramiento y venta de servicios y soluciones Apple para el mercado educativo.
- Análisis de necesidades, negociación y cierre de ofertas.
- Reportar al Sales Manager.
Se requiere:
- Experiencia comercial de 3 años en sectores similares.
- Experiencia en venta consultiva.
- Experiencia en gestión de cuentas, búsqueda y cualificación de leads.
- Interés por las nuevas tecnologías y conocimiento a nivel de usuario de productos Apple.
- Carácter sociable y abierto con altas dotes de comunicación y exposición en público.
- Habilidades de negociación directiva.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de autogestión.
- Experiencia en el uso de CRM.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B1 y coche propio.
Se ofrece:
- Oportunidad de formación y aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Salario fijo + variable.
- Gastos de kilometraje.
- Flexibilidad horaria.
- Portátil y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Comercial Climatización (90% Madrid ciudad)
Histórica empresa familiar, líder en el sector del diseño, fabricación y comercialización de productos de ventilación y climatización industrial requiere incorporar un/a Ingeniero/a Comercial B2B para gestionar la zona de Madrid Ciudad (90%) Comunidad de Madrid (5%) y Castillas (5%) ¡Si eres una persona proactiva, enfocada a la venta técnica consultiva, con habilidades negociadoras y con conocimientos de equipos de clima, difusión y ventilación industrial, esta puede ser tu oportunidad!
En dependencia de Dirección Comercial las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias actuales de los clientes
o prescriptores (50% Ingenierías y 50% Grandes Cuentas como Acciona, Ferrovial, FCC, Elecnor,...).
- Promoción de los productos en ingenierías de la zona para que estas puedan prescribirlos.
- Asesoramiento técnico a ingenierías y a clientes finales (mayoritariamente grandes empresas industriales y grandes constructoras), en materia de equipos de clima y ventilación en nuevos proyectos o remodelaciones de instalaciones industriales.
- Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta en las negociaciones con los clientes o posibles clientes.
- Negociación de precios, captación y gestión de pedidos.
- Reportar a Dirección Comercial las gestiones realizadas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en histórica empresa familiar, con más de 50 años de trayectoria en el sector.
- Estabilidad laboral, formación inicial y continua en producto y posibilidades de desarrollo profesional.
- Jornada completa, con flexibilidad horaria y organizativa (autoorganización y gestión del tiempo).
- Excelente ambiente laboral en empresa en crecimiento y escasa rotación laboral.
- 100% Home Office (teletrabajo): Únicamente se requiere presencialidad a la empresa (oficinas) en el periodo de formación inicial y, posteriormente, 1 día al mes o cada 2 meses.
- Condiciones salariales negociables, según la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona honesta y con clara orientación a la venta técnica consultiva y al asesoramiento técnico.
- Formación técnica o experiencia profesional relacionada con la venta consultiva B2B de producto técnico a sector industrial, ingenierías, grandes constructoras o similares.
- Se valorará muy positivamente conocimiento y/o experiencia técnica o comercial en el sector de la climatización / ventilación industrial (equipos de difusión, control y regulación del aire).
- Residencia en Madrid (ciudad), Comunidad de Madrid o zonas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
- Carné de conducir "B" y, preferiblemente, vehículo propio (la empresa abona los gastos de kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable Comercial Grandes Cuentas
Importante empresa del sector alimentario especializada en el mercado Horeca, precisa incorporar un/a Comercial de Grandes Cuentas para sus oficinas situadas en la provincia de Barcelona.
En dependencia del gerente de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar grandes grupos de compra
- Gestionar un equipo de 4 comerciales y 7 rutas
- Abrir nuevos clientes
- Gestión de ERP
Se requiere:
- Experiencia gestionando grandes cuentas de hostelería
- Experiencia gestionando equipos
- Dominio de Excel
- Experiencia gestionando ERP
- Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición.
- Habilidades comunicativas.
- Experiencia de al menos 5 años realizando las funciones descritas.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Horario flexible
- Desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario competitivo acorde a la valía y experiencia.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Development (mantenimiento de instalaciones)
- .Importante empresa de gestión de instalaciones |Desarrollo de negocio
Nuestro cliente es una importante empresa en el área de gestión de instalaciones. Con sede en Madrid, la empresa se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la excelencia operativa.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
- Construir y mantener relaciones estratégicas con clientes potenciales y existentes
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa
- Proporcionar informes precisos y oportunos de las actividades de ventas
- Representar a la empresa en eventos y conferencias de la industria
- Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia
- Contribuir a la planificación y estrategia de negocio de la empresa
- Un salario competitivo dentro del sector.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa
- Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de gestión de instalaciones en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (Padova)
Etalentum Selección, un'azienda in rapida espansione sia a livello nazionale che internazionale, è alla ricerca di un/a Responsabile Franchising per una nuova filiale. Etalentum è un'azienda dedicata alla selezione di personale a livello mondiale. Abbiamo sedi in tutta la Spagna, ciascuna delle quali copre in modo esclusivo la zona geografica assegnata.
A causa dell'alta domanda dei nostri servizi nella zona, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio nei prossimi mesi. Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze di gestione aziendale e passione per le Risorse Umane e le persone, in grado di generare fiducia nei propri clienti e desiderose di unirsi a un team di professionisti di alto livello..
Le principali responsabilità del manager della franchising includono:
Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
Gestione dell'azienda.
Gestione del team dell'ufficio.
Promozione dei servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
Accompagnare i clienti dell'area durante le visite per chiudere le vendite.
Conduzione dei processi di selezione del personale.
Chiusura dei contratti cliente/candidato.
Offriamo:
Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali in Italia.
Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della selezione del personale, in piena crescita nazionale e internazionale.
Possibilità di gestire la propria attività e il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
Supporto totale nella gestione della tua attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
Formazione iniziale nella gestione aziendale.
Formazione continua permanente.
Elevato ritorno sull'investimento e accesso a un salario commisurato alla posizione.
Esperienza richiesta:
È richiesta esperienza nel settore delle Risorse Umane.
Educazione richiesta:
Formazione professionale superiore o laurea universitaria in Amministrazione Aziendale, Psicologia e Relazioni Lavorative.
Si richiede esperienza commerciale e nella gestione di team.
Lingue minime:
Italiano: madrelingua.
Inglese: basico.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Marbella)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Pontevedra)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Avilés)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Avilés. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Granada)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Granada. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Dirección General Empresa sector Hotelero & Ocio (International)
- Empreasa familiar del sector Hotelero & Ocio|Empresa de referencia en el sector
Empresa familiar, con establecimientos de referencia en el sector hotelero y del ocio en las Islas Baleares.
Reportando al consejero delegado y propiedad, el/la Dirección general será responsable de:
Gestión estratégica:
- Desarrollar e implementar la visión y estrategia global de la empresa en colaboración con el Consejo de Administración.
- Liderar la expansión y crecimiento del grupo, evaluando oportunidades de negocio y desarrollando planes de expansión corporativa.
- Asegurar la ejecución efectiva de las estrategias en todas las unidades de negocio.
- Monitorear las tendencias del mercado y el entorno competitivo para adaptar las estrategias del grupo.
Supervisión de operaciones:
- Supervisar la gestión de los directores generales de las unidades de negocio, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros.
- Coordinar e implementación de estándares operativos y de calidad en todas las áreas de la empresa, conjuntamente con los directores generales de cada división, buscando la excelencia en cada unidad.
- Optimizar los procesos y sistemas corporativos para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
- Mantener una comunicación fluida con las distintas divisiones para garantizar la alineación de objetivos y el seguimiento de resultados.
Gestión financiera y de resultados:
- Desarrollar y gestionar el presupuesto corporativo anual, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Supervisar el desempeño financiero de todas las unidades de negocio, garantizando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad.
- Asegurar la implementación de políticas de control interno y gestión de riesgos para salvaguardar los activos de la empresa.
- Evaluar nuevas oportunidades de inversión y adquisiciones que fortalezcan la posición del grupo en el mercado.
Liderazgo organizacional:
- Dirigir y desarrollar a los equipos de alta dirección de las distintas unidades, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Establecer una cultura corporativa basada en los valores de la empresa, con foco en la innovación, eficiencia y desarrollo de talento.
- Asegurar la atracción, retención y desarrollo de los líderes clave dentro de la organización, promoviendo el crecimiento profesional de los empleados.
- Fomentar una comunicación abierta y efectiva entre los diferentes niveles jerárquicos de la empresa.
Relaciones con los stakeholders:
- Representar a la empresa ante accionistas, inversores, entidades reguladoras y otros stakeholders clave.
- Mantener relaciones estratégicas con socios comerciales, proveedores, clientes y otros actores relevantes.
- Presentar informes periódicos al Consejo de Administración sobre el rendimiento financiero y operativo, así como sobre el cumplimiento de la estrategia.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Vigo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Lugo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 6d
- Proyecto Estable.|Posibilidad de Crecimiento
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de ocio, viajes y turismo. Con una sólida presencia en Barcelona, la empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia en la hospitalidad y el servicio al cliente.
- Supervisar todas las operaciones del hotel y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestionar el personal del hotel, incluyendo la contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Desarrollar estrategias para aumentar los ingresos y maximizar la rentabilidad del hotel.
- Gestionar las relaciones con los clientes y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia de cliente coherente y de alta calidad.
- Monitorizar y reportar regularmente el rendimiento del hotel.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de salud y seguridad en el hotel.
- Representar al hotel en eventos de la industria de ocio, viajes y turismo.
- Salario competitivo de 60.500€ - 70.000€ anuales, más bonos.
- Oportunidades de desarrollo y formación dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Ubicación privilegiada en Barcelona.
- Beneficios corporativos, incluyendo descuentos en servicios de ocio y viajes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Comercial expertos en energía - Vigo
R&S Jobs Consultoría de selección
Se buscan COMERCIALES para consultoría energética consolidada a nivel nacional. Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico, profesional y comprometido. Beneficios y planes de carrera definidos para ti. Abanico de posibilidades con 14 comercializadoras eléctricas en cartera garantizando la venta. Soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad. Ingresos sustanciales. Sistema de pago diario. Cartera de clientes, proyección de futuro y contrato mercantil.El perfil corresponde a profesionales con don de gentes y experiencia en la comercialización en el sector energético, seguros, telecomunicaciones o similar.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Almería)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Delegado Comercial Zona Centro (Gestión de residuos)
Madrid, Madrid 6 de septiembre
- Importante multinacional fabricante de maquinaria de gestión de residuos|Desarrollo de negocio (licitaciones)
Nuestro cliente es un líder reconocido en el sector industrial y de fabricación, con un equipo de más de 1.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una presencia significativa en el mercado español.
- Elaborar y proponer al Director Comercial el plan comercial de la zona geográfica asignada, incluyendo las actuaciones necesarias para su encaje con los objetivos estratégicos de compañía.
- Elaborar y proponer al Director Comercial el presupuesto anual de ventas y facturación para su integración en el Plan Comercial Anual.
- Construir y mantener relaciones sólidas con Administraciones Públicas, clientes privados y decisores en su zona geográfica de influencia.
- Visión global de negocio, integrando el resto de unidades de negocio de la compañía (postventa, contenedores y alquiler de maquinaria) en su actividad, generando y promoviendo oportunidades de negocio cruzadas.
- Representar los valores y objetivos de la compañía en su zona geográfica de influencia.
Concursos públicos- Prescripción, análisis y seguimiento de las oportunidades de negocio derivadas de concursos públicos en su área geográfica de influencia. Incluye:
- Propuesta de estrategia a Director Comercial y/o Director General
- Presentación
- Entrega de los equipos a suministrar
- Soporte en la gestión de cobro, incluyendo la firma del acta de recepción
- Prescripción se refiere a asesorar a los técnicos municipales en la preparación de pliegos de concursos de las Administraciones Públicas de su zona geográfica de influencia.
- Firma del acta de recepción, con el funcionario responsable nombrado por la Administración Local.
- Velar por el cumplimiento de objetivos de venta, facturación y rentabilidad asignados a su zona geográfica y que forman parte del Plan Comercial Anual.
Análisis y seguimiento de mercado- Utilización de las herramientas de la compañía, especialmenteD365 para toda su actividad:
- Agenda de llamadas, visitas y reuniones con cliente
- Información exacta, veraz y actualizada de cuantas oportunidades de negocio estén activas en su zona
- Soporte directo a Director Comercial y/o Director General en el análisis de mercado que permiten la elaboración del Plan Comercial Anual.
- Salario competitivo
- Coche de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
- Posición permanente en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager Benelux (Fuel additives)
Madrid, Madrid 5 de septiembre
- Important manufacturer of fuel additives for petroleum-based fuels and biofuels| Exp. within the Fuel and Refining Industry, sales role and high English
Manufacturer important of specialty fuel additives for petroleum-based fuels and biofuels.
Currently, we are looking for Sales Manager for Benelux wanting to take sales of Fuel Specialties division to the next level.
The successful candidate will join in Spanish Branch in Madrid and will become an essential member of a highly motivated team, who is responsible of a vast territory including more than 30 countries.
- Drive our business in Benelux forward by seeding, developing, and growing an amazing territory full of opportunities. Reaching sales goals by building up business and strategic plans.
- Secure the base and support global accounts. Secure existing business and make it grow through increased volume or introducing new items to existing customers portfolio.
- Turn prospects into customers. With special attention to key players in key markets, build up strong relationships with potential customers to become part of their vendor list, expand the number of customers, uncover the true needs of their business and recommend the right Fuel Specialties products.
- Actively promote products. Search proactively prospects where to sell products to existing and new applications within the region.
- Reporting. Share and report in due time and manner market intelligence, customer insights, market surveys, monthly reports, etc.
- Additional: Manage tender's programs against agreed lead times, prepare quotations and follow up with customers & prospects, support Customer Service in compliance with standards including but not limited to updating pricing. Responsible of cash-to-cash cycle.
- A competitive salary package.
- Variable pay and a company car.
- Chance to lead a dynamic sales team in the industrial sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 5 de septiembre
- Liderar el departamento de pisos en un hotel emblemático en Barcelona|Formar parte de un equipo de alto nivel en el entorno del lujo
Nuestro cliente es un distinguido hotel de 5 estrellas ubicado en Barcelona, reconocido por su servicio excepcional y su compromiso con la excelencia. Con más de 100 empleados, el hotel se enorgullece de su atención al detalle y su dedicación a proporcionar una experiencia inolvidable para sus huéspedes.
- Supervisar la limpieza y preparación de habitaciones, áreas comunes y de servicio según estándares de calidad.
- Liderar un equipo diverso, gestionando turnos, formación y motivación para asegurar un ambiente laboral positivo.
- Realizar inspecciones diarias y gestionar quejas de clientes relacionadas con el departamento.
- Optimizar recursos, controlando inventarios y costos operativos sin comprometer la calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una gestión eficiente de las habitaciones y áreas públicas.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y sostenibilidad en todas las operaciones del departamento.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de la hostelería.
- Un entorno de trabajo agradable y de colaboración, en una ubicación privilegiada en Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KEY ACCOUNT MANAGER TELECOMUNICACIONES (ZONA LEVANTE)
Alicante, Alicante 4 de septiembre
En PTV Telecom iniciamos el proceso de selección de un Ejecutivo Comercial en la zona de Alicante con conocimientos del sector de las telecomunicaciones para que se incorpore a nuestro equipo de Grandes Cuentas y Operadores. Su función será la atención y captación de las Grandes Cuentas de la zona, cumpliendo de forma eficaz con los objetivos marcados, así como asegurando una atención excelente. El objetivo principal es incrementar las ventas en las cuentas mejorando la penetración de productos y servicios nuevos. Entre las funciones estarán: gestión de la cartera, visitas comerciales, identificar contactos claves de los clientes, negociaciones, incidencias, gestión de contratos, pedidos, entre otras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Grandes Cuentas
Barcelona, Barcelona 4 de septiembre
ARTEOS, empresa de servicios de producción de libros y productos editoriales con la más avanzada tecnología de impresión digital y todo tipo de acabados, del grupo Servinform. Precisa incorporar para su equipo comercial un Key Account Manager de Grandes Cuentas, que se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al crecimiento del volumen de facturación de la compañía, siguiendo la estrategia comercial y gestionando activamente la captación de oportunidades, clientes y negocio potencial. Funciones: * Gestionar la cartera de clientes asignada. * Captación de oportunidades de negocio de los clientes de la cartera y atracción de potenciales clientes. * Análisis de mercado y asesoramiento. * Activa participación en negociaciones de condiciones comerciales a la hora de gestionar una contratación * Realización y presentación de ofertas de servicio. * Hacer reportes al área directiva. * Realizar seguimiento de la deuda y de todo el proceso comercial. Condiciones laborales: * Contrato Indefinido. * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:30 horas y viernes hasta las 15:00 horas * Salario según experiencia/conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial y Marketing
Estamos buscando un o una Responsable Comercial y Marketing para la zona de León para empresa de Sistemas de Seguridad y PCI, con sede en Trobajo del Camino (León) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario fijo entre 30.000 a 35.000 euros/brutos anuales + variable, según experiencia aportada al puesto. * Horario de 9 a 14 y de 16 a 19 con flexibilidad de entrada y salida en función de la organización del trabajo * Coche de empresa para utilización profesional (visitas muy puntuales a clientes en León, Ponferrada y alrededores) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Definir e implementar la estrategia comercial de captación y venta en los distintos canales con el objetivo de expandir y mejorar los sistemas de seguridad * Supervisión de las operaciones relacionadas con la calidad del servicio al cliente * Gestión de proyectos en el ámbito de los sistemas de seguridad y nuevas tecnologías * Seguimiento de los objetivos de los comerciales y de los distintos canales y análisis de mejora mediante la preparación de informes y reporting * Gestión y desarrollo profesional del equipo comercial de captación y venta actual * Promover la imagen de la empresa a través de web, publicidad y redes sociales. Representar a la empresa en reuniones y eventos del sector. * Desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año