Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Recepcionista Temporal (media jornada) (España)

Anunciado el 21 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Compañía internacional de servicios financieros ubicada en el centro de Madrid
  • Recepcionista media jornada (9.30 - 15.30 h)

Nuestro cliente es una organización internacional en el sector de servicios financieros con oficinas en todo el mundo. Son conocidos por su compromiso con la excelencia y por proporcionar un ambiente de trabajo altamente profesional y colaborativo.





  • Proporcionar un servicio de atención al cliente amable y profesional.

  • Manejar las consultas telefónicas y por correo electrónico de manera eficiente y efectiva.

  • Realizar tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de correspondencia y la organización de reuniones.

  • Mantener un área de recepción limpia y ordenada.

  • Registrar visitantes y proveer información necesaria.

  • Coordinar el servicio de mensajería y paquetería.

  • Mantener actualizados los registros de la empresa.

  • Asistir a otros departamentos cuando sea necesario.




  • Un salario mensual competitivo de 18.000 € brutos al año.

  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

  • La oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector de servicios financieros.

  • Formación y desarrollo profesional continuo.

  • Posibilidad de contrato de duración determinada con posibilidad de extensión.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Debe tener un título en administración de empresas o un campo relacionado.

  • Experiencia previa como recepcionista y/o asistente.

  • Habilidades excepcionales de servicio al cliente.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.

  • Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente.

  • Familiaridad con MS Office y otros programas de software de oficina.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de alto ritmo.




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