Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Finanzas, adjunto a CEO (España)

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Lidera nuestro equipo administrativo y financiero en una Pyme global.
  • Únete a una compañía en constante expansión y con impacto internacional.

Trabajarás en una pyme ubicada en Rubí, reconocida por su excelencia en la automatización y control de procesos industriales con presencia internacional. Con una trayectoria de más de 30 años, la empresa destaca por su innovación, crecimiento sostenido y enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas.





  • Supervisar y coordinar los departamentos de compras, contabilidad y facturación, seguridad e higiene, y administración.

  • Gestionar y optimizar el uso del ERP SAGE para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.

  • Colaborar estrechamente con el CEO para desarrollar estrategias financieras y operativas.

  • Elaborar informes financieros y presupuestarios, y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.

  • Gestionar la fiscalidad junto a los asesores externos.

  • Supervisar RRHH y nóminas en colaboración con asesores externos.

  • Coordinar asuntos legales con asesores externos.

  • Documentar y gestionar las subvenciones de I+D.

  • Proporcionar liderazgo y apoyo al equipo administrativo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.







  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.

  • Formación continua y acceso a las últimas tecnologías del sector.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o similar.

  • Experiencia mínima de 7 años en roles de administración y finanzas, preferiblemente en entornos industriales.

  • Conocimientos avanzados en el uso de ERP SAGE.

  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Capacidad analítica y de resolución de problemas, con atención al detalle.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 21h
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 21h
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 21h

Empleos similares

Tienes un empleo y quieres ganar un sueldo extra?
Re/Max Grup Direct
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 5h
Responsable Contabilidad y Control Gestión (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5h
OTC Derivatives (H/M/X)
Manpower España
Málaga, Málaga
Hace 5h
Analista de Reconciliaciones (H/M/X)
Manpower España
Boadilla del Monte, Madrid
Hace 5h
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (20121)
Etalentum
Sin especificar, Salamanca
Hace 5h
Director/a General
Etalentum
Tarragona, Tarragona
Hace 5h