Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Finanzas, adjunto a CEO (España)

Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Lidera nuestro equipo administrativo y financiero en una Pyme global.
  • Únete a una compañía en constante expansión y con impacto internacional.

Trabajarás en una pyme ubicada en Rubí, reconocida por su excelencia en la automatización y control de procesos industriales con presencia internacional. Con una trayectoria de más de 30 años, la empresa destaca por su innovación, crecimiento sostenido y enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas.





  • Supervisar y coordinar los departamentos de compras, contabilidad y facturación, seguridad e higiene, y administración.

  • Gestionar y optimizar el uso del ERP SAGE para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.

  • Colaborar estrechamente con el CEO para desarrollar estrategias financieras y operativas.

  • Elaborar informes financieros y presupuestarios, y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.

  • Gestionar la fiscalidad junto a los asesores externos.

  • Supervisar RRHH y nóminas en colaboración con asesores externos.

  • Coordinar asuntos legales con asesores externos.

  • Documentar y gestionar las subvenciones de I+D.

  • Proporcionar liderazgo y apoyo al equipo administrativo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.







  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.

  • Formación continua y acceso a las últimas tecnologías del sector.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o similar.

  • Experiencia mínima de 7 años en roles de administración y finanzas, preferiblemente en entornos industriales.

  • Conocimientos avanzados en el uso de ERP SAGE.

  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Capacidad analítica y de resolución de problemas, con atención al detalle.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril

Empleos similares

Analista de riesgos (H/M/X) - Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 17h
Planner Resource (H/M/X)
Manpower España
Arganda del Rey, Madrid
Hace 17h
Controller baja maternal ( H/M/X)
Manpower España
Alcobendas, Madrid
Hace 17h
Adjunto/a CFO - Responsable Administración
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 17h
TEAM LEADER
Adecco
Illescas, Toledo
Hace 17h
Budget Controller
Grupo CTC by Randstad
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d