Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.783€ - 22.783€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Team Leader Sales Call Center
  • Empresa sector seguros

Empresa líder en el sector seguros de electrodomésticos





  • Gestión de un equipo de agentes comerciales telefónicos

  • El puesto de líder del equipo de servicio al cliente es responsable de proporcionar un servicio de calidad y eficiente a los clientes a través de la gestión diaria que incluye contratación, motivación, reconocimiento y recompensa, coaching, asesoramiento, formación y resolución de problemas.

  • Prestar asistencia al director de operaciones en la elaboración, el análisis y la aplicación de nuevos procedimientos.



- Contrato indefinido. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00 con 1h para comer.
- Fecha de incorporación: Febrero 2025
- 26+6 días de vacaciones al año.
- Salario: Perfil con menos de 2 años de experiencia: 25.400€ + 2.600€ del plus de idioma (1300 por francés y 1300€ por holandés) = 28.000€ brutos al año en 12 pagas + Incentivos muy atractivos y alcanzables en función de los resultados.
-Para perfil con +2 años de experiencia: 27.400€ + 2.600€ de plus de idioma = 30.000€ brutos al año en 12 pagas + Incentivos muy atractivos y alcanzables en función de los resultados.
- Ticket restaurante con un importe de 202€ al mes.
- Material para teletrabajo (portátil, cascos y dock station), ya que tenemos modelo híbrido (se va a la oficina unos 8 días al mes), el resto se teletrabaja.


Zona de trabajo: Metro más cercano García Noblejas o Ciudad Lineal.


- Seguro de salud privado gratuito al pasar el año en la empresa.
- 130€ que se les abonan a mes vencido en la nómina para que compren más material si les hace falta (un único pago)
- Póliza gratuita para empleados (pueden asegurar gratis con nosotros alguno de sus electrodomésticos/móvil).
- Posibilidad de asistir a clases de idiomas y muchas actividades de wellbeing y sesiones formativas más!
- Programa de Apoyo al Empleado Gratuito (Asesoría legal, Recursos Sociales, Finanzas personales, etc)
- Retribución flexible para formación, guardería…
- Café y fruta gratis en la oficina.




Requisitos mínimos

  • Nivel C2 de Holandés, valorable que hable también Francés

  • Experiencia gestionando equipos

  • Haber gestionado equipos comerciales idealmente

  • Experiencia en entorno Contact Center

  • Disponibilidad para un nuevo proyetco profesional




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