Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico Contable en Hospitalet de Llobregat (International)

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de Facility Services en Hospitalet de Llobregat
  • Buena oportunidad de crecimiento profesional en gran empresa en crecimiento.

Gran empresa de facility services ubicada en Hospitalet de Llobregat.




En dependencia del responsable financiero, te responsabilizarás de:


  • Registrar y mantener transacciones financieras: Gestionar las transacciones en el sistema contable de la empresa, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas y asientos en el libro mayor.

  • Conciliaciones bancarias mensuales: Realizar conciliaciones bancarias mensuales para asegurar que todas las transacciones están correctamente reflejadas en los registros financieros de la empresa y detectar cualquier discrepancia.

  • Preparación de informes financieros: Elaborar informes financieros, como estados de resultados, balances y flujos de efectivo.

  • Colaboración en presupuestos y previsiones: Trabajar con el equipo financiero para recopilar datos y apoyar en la preparación de presupuestos y previsiones anuales.

  • Asistencia en auditorías: Proporcionar la documentación necesaria para auditorías internas y externas.

  • Gestión de activos fijos: Registrar adquisiciones, disposiciones y cálculos de depreciación de los activos fijos de la empresa.

  • Procesamiento de facturas y control de créditos: Procesar facturas, preparar comprobantes de pago y apoyar en el control de créditos para garantizar pagos puntuales a clientes y proveedores.

  • Organización de documentación financiera: Mantener organizados y accesibles todos los documentos financieros, incluyendo facturas, recibos y estados financieros.

  • Mantenerse actualizado en normativa contable: Seguir los cambios en la normativa contable para asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables.




  • Posición estable en empresa en crecimiento.

  • Salario competitivo.

  • Horario flexible de entrada y salida:

    • 4 días a la semana 7,5h (ej. 8 a 15.30)

    • 1 día a la semana 10h: (ej. 8 a 18)



  • Teletrabajo un día a la semana.

  • Oficinas en Hospitalet de Llobregat. Buena conexión con transporte público y fácil de aparcar en coche.




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:


  • Grado en ADE o FP en finanzas y contabilidad

  • Al menos 3-5 años de experiencia en puesto similar

  • Buen nivel de Excel

  • Buena capacidad comunicativa y relacional

  • Ganas de unirse a proyecto estable y en expansión

  • Perfil con capacidad de trabajo en oficinas en Hospitalet de Llobregat.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable General con SAGE 50
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 19h
Administrativo/a con SAP e Inglés.
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Jefe/Gestor de Servicios (Asturias-Galicia)
Page Personnel
Oviedo, Asturias
Hace 19h

Empleos similares

Perfil de Tesorería, Riesgos y Back Office (H/M/X) - contrato en prácticas
Madrid, Madrid
Hace 11h
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
Madrid, Madrid
Hace 11h
Administrativo/a Contable
IMAN TEMPORING
Numancia de la Sagra, Toledo
Hace 11h
Contable Financiero/a
IMAN TEMPORING
Madrigalejo, Caceres
Hace 11h
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
IMAN TEMPORING
Oviedo, Asturias
Hace 11h
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE DE PROVEEDORES
IMAN TEMPORING
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 11h