Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de Comunicaciones y Telefonía IP / Técnico de Soporte en Infraestructura de Comunicaciones - (ARAVACA)

Anunciado el Hace 1h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

En Experis, actualmente buscamos incorporar un perfil como Técnico de Comunicaciones y Telefonía IP / Técnico de Soporte en Infraestructura de Comunicaciones, con las siguientes características.



Tareas:




  • Provisión de servicios de telefonía (automática, selectiva o IP)
  • Seguimiento y resolución de incidencias en el equipamiento de telefonía (automática, selectiva e IP)
  • Seguimiento de los parámetros operativos, funcionales y de servicio de los sistemas de telefonía
  • Soporte técnico a la operación y al mantenimiento,
  • Tareas de revisión en campo, documentación e inventariado de las infraestructuras físicas de comunicaciones de Metro de Madrid, es decir, de la red de cableado de fibra óptica y de cobre.
  • Uso y actualización de la herramienta de gestión documental de las infraestructuras físicas de comunicaciones (red de cableado de fibra óptica y cobre).


Conocimientos:




  • Formación en bachillerato o FP en una especialidad directamente relacionada con Telecomunicaciones, Informática o Redes.
  • Conocimiento y administración de la plataforma CUCM v11.5 o superior. (Cisco Unified Communications Manager)
  • Conocimiento y experiencia en la administración de la plataforma de telefonía Unify IP OSV (OpenScape Voice).
  • Conocimiento y experiencia en la administración de la herramienta Unify DLS (Deployment Service) para gestión de terminales IP dentro de la plataforma OSV.
  • Conocimiento y experiencia en administración de plataformas de telefonía IP basadas en Asterisk.
  • Conocimiento y configuración de terminales WIFI y sobremesa CISCO, tanto profesionales como sobre clientes SIP para Android.
  • Conocimiento y configuración de terminales Open Scape Desk Phone CP200/400/600/700.
  • Experiencia en herramientas ofimáticas que serán básicas para el desempeño de sus labores encomendadas:
  • Paquete Office de Microsoft (Excel, Word, Power Point, Visio).
  • Microsoft Outlook.
  • Conocimientos de Windows a nivel de usuario.


Funciones



Call Manager:




  • Resolución de incidencias con terminales del Call Manager de CISCO (se usa versión 11.5). Configuración y gestión de nuevas líneas, grupos de salto, etc.
  • Resolución de problemas y configuración de Cisco 8821 y Cisco 8841.
  • Llevar al día inventario de incidencias y de terminales.
  • Configuración, en laboratorio del depósito de ventas de los terminales provenientes de RMA


OSV:




  • Resolución de incidencias de telefonía en esta centralita, ya sea de configuración en la misma como de configuración de terminales. Provisión de nuevas extensiones.
  • Se trabaja con CP2XX, CP4XX, CP700 mayoritariamente.
  • Creación de Fichas Técnicas referentes a tareas claves.
  • Revisión de alarmas en centralita.


Información adicional:




  • Necesidad de desplazamiento entre las oficinas de cliente, para la resolución de incidencias o cambio de terminales.
  • Modalidad híbrida: 2 teletrabajo, 3 en oficina. Zona Plza Castilla.
  • Horario de 6:30 a 14:30 de L a V, posibilidad de 7-15.
  • No hay guardias


¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
Service Desk Microsoft Senior (H/M/X) - Madrid, Híbrido
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 58m
Consultor/a SAP FICO (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 58m
Técnico de Comunicaciones y Telefonía IP / Técnico de Soporte en Infraestructura de Comunicaciones - (ARAVACA)
Experis España
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1h

Empleos similares

Service Desk Microsoft Senior (H/M/X) - Madrid, Híbrido
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 58m
Técnico de Comunicaciones y Telefonía IP / Técnico de Soporte en Infraestructura de Comunicaciones - (ARAVACA)
Experis España
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1h
Técnico/a Soporte Informático Santomera
Adecco
Santomera, Murcia
Hace 1h
Técnico de Soporte Onsite con Inglés(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en soporte Operacional con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Soporte - Escribiente
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 2d