Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X)

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el ámbito de la administración de nóminas y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X) para formar parte de un equipo internacional, en el que podrás desarrollar tu carrera y trabajar directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado.

Funciones a desarrollar:


  • Confección de nóminas.
  • Trámites diversos en Seguridad Social.
  • Trámites relacionados con IT’s y accidentes de trabajo.
  • Generación de informes de altas y bajas mensuales.
  • Realización de todas las funciones propias de un departamento de nóminas.

Requisitos:


  • Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
  • Conocimientos técnicos:

    • Excel (nivel avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Macros).
    • Word.
    • Sistema RED.
    • Se valorará el manejo del programa de nóminas SAP.


  • Formación académica: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Idiomas: Preferible conocimiento de inglés.

Condiciones:


  • Horario: A definir
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales.
  • Ubicación: Madrid

Al inicio, será necesario acudir a las oficinas para recibir formación, pero posteriormente existe la posibilidad de realizar teletrabajo, aunque no al 100%.

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!

¡Inscríbete y forma parte de una empresa líder en el sector!


¿Te apasiona el ámbito de la administración de nóminas y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X) para formar parte de un equipo internacional, en el que podrás desarrollar tu carrera y trabajar directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado.

Funciones a desarrollar:



  • Confección de nóminas.
  • Trámites diversos en Seguridad Social.
  • Trámites relacionados con IT’s y accidentes de trabajo.
  • Generación de informes de altas y bajas mensuales.
  • Realización de todas las funciones propias de un departamento de nóminas.

Requisitos:


  • Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
  • Conocimientos técnicos:

    • Excel (nivel avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Macros).
    • Word.
    • Sistema RED.
    • Se valorará el manejo del programa de nóminas SAP.


  • Formación académica: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Idiomas: Preferible conocimiento de inglés.

Condiciones:


  • Horario: A definir
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales.
  • Ubicación: Madrid

Al inicio, será necesario acudir a las oficinas para recibir formación, pero posteriormente existe la posibilidad de realizar teletrabajo, aunque no al 100%.

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!

¡Inscríbete y forma parte de una empresa líder en el sector!


 

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
OPERARIO ENVASADO - SECTOR QUÍMICO (H.M.X)
Manpower España
Paterna, València
Hace 17h
cocinero (H/M/X)
Manpower España
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 23h
Operario/a almacén (H/M/X)
Manpower España
Xàtiva, València
Hace 23h

Empleos similares

DRH fuerte en RRLL. Toledo. (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 15h
HR Generalist
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 15h
ADMINISTRATIVO/A LABORAL (sustitución)
Adecco
Alzira, València
Hace 23h
Tècnic/a Laboral Junior
Adecco
Banyoles, Girona
Hace 23h
Técnico/a de administración de personal
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
Técnico/a Laboral
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1d