Nuestro cliente es una organización con una gran presencia en el mercado español.
· Gestión y supervisión de incidencias de nómina, IRPF, liquidaciones y seguros sociales.
· Tramitación de altas, bajas y modificaciones contractuales (TGSS, Contrat@, Red Sara, Siltra, Certific@, Delt@).
· Realización de contratos, control de vencimientos y gestión de contratación de personal fijo discontinuo.
· Aplicación de normativa laboral vigente.
· Atención de consultas laborales y asesoramiento interno.
· Supervisión de transferencias, costes de personal y conciliación de datos entre sistemas.
· Elaboración de informes, certificados y modelos fiscales (110 y 111).
· Gestión de embargos salariales y registro de jornada.
· Gestión de maternidades, paternidades, Incapacidades Permanentes, jubilaciones.
· Garantizar el cumplimiento normativo y la eficiencia en la gestión laboral, optimizando procesos y asegurando la correcta administración de recursos humanos.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: