Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativa generalista Dpto. RRHH (H/M/X)

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  ¿ Tienes pasión por las tareas administrativas y las personas ?

                           ¡¡¡Te estamos esperando!!!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para una institución del sector público que promueve y desarrolla la investigación ubicada en Barcelona ciudad.



En tu día a día, gestionarás:




  • Apoyo administrativo en las diferentes áreas de RRHH para  la implementación de nuevos procedimientos 
  • Soporte Onboarding: Colaborar y participar en el proceso de onboarding e inducción de nuevos empleados (control de asistencia, envío de documentación, inscripción y seguimiento de cursos obligatorios, etc...).
  • Apoyo formativo: Proporcionar apoyo en la organización y desarrollo de las actividades formativas (inscripciones a cursos, entrega de títulos, presentación de títulos, seguimiento de indicadores…, etc.)
  • Asistencia de reclutamiento: Apoyo ar al equipo de reclutamiento con tareas administrativas.
  • Asistencia en Proyectos de Recursos Humanos ales como, programar reuniones, enviar información a las partes interesadas, ayudar en las sesiones de los proyectos.
  • Actualización de documentación, registro y validación de documentos, SOPs, formularios y documentos en sistemas de información internos…


Te ofrecemos:




  • Proyecto inicial con duración de 3 a 6 meses.
  • Horario de lunes a jueves de 8 17 horas. flex. 1 horas en entrada y salida. Viernes de 8 a 15 horas.
  • Franja salarial de 20 a 24.000 Euros anuales.???????
  • Trabajo 100%presencial 
  • Incorporación inmediata
  • Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y profesional


Se requiere:




  • Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas Se valorará tener experiencia trabajando en departamentos de RRHH.
  • Catalán e inglés como mínimo nivel alto escrito
  • Dominio de herramientas de MS Office como Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
  • Orientación al detalle/resultados y excelentes habilidades organizativas.
  • Capacidad y flexibilidad para trabajar en un entorno complejo, centrándose en los mejores resultados y la satisfacción del cliente.





 

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.




 

Requisitos mínimos
Ver descripción

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower
Auxiliar de Caja (H/M/X) Burgos
Manpower
Burgos, Burgos
Hace 13h
Administrativo Contabilidad H/M/X
Manpower
Fuenmayor, La Rioja
Hace 15h
Administrativa generalista Dpto. RRHH (H/M/X)
Manpower
Tarragona, Tarragona
Hace 15h