Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades interpersonales para ocupar el puesto de Administrativa/o de Recursos Humanos.
Funciones principales:
* Coordinación y gestión de entrevistas de trabajo.
* Realización de entrevistas de selección y apoyo en el proceso de reclutamiento.
* Gestión de la acogida e integración de nuevos trabajadores, asegurando su correcta incorporación al equipo.
* Organización de formaciones internas y seguimiento de las necesidades formativas del personal.
* Gestión, archivo y control de la documentación administrativa de los empleados.
* Colaboración en tareas administrativas generales del departamento de recursos humanos.
* Realización de informes y seguimiento de KPIs relacionados con el área de RR.HH.
Se ofrece:
* Contrato estable, incial temporal + contrato por empresa
* Buen ambiente de trabajo en equipo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro del área de Recursos Humanos.
* Jornada completa de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas ( 1 hora comida)
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Nivel de inglés B2 o superior (se valorará si la persona tiene experiencia trabajando en entornos internacionales).
* Dominio avanzado de Microsoft Excel.
* Formación en administración, recursos humanos o carreras afines.
* Experiencia previa en tareas similares será valorada, pero no es excluyente.
* Habilidades de comunicación y empatía.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Organización, responsabilidad y atención al detalle.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de trabajo en constante crecimiento, ¡esperamos recibir tu currículum!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona
¡Únete a nuestro equipo como Instalador/a de Fibra Óptica!