Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te imaginas trabajando en un entorno donde cada detalle cuenta y tu organización marca la diferencia? ¿Eres una persona organizada y con habilidades para trabajar en equipo?
¡Esta es tu oportunidad!
Tu día a día estará lleno de dinamismo y variedad, desde la generación y cierre de órdenes de trabajo, hasta la tramitación de altas y bajas de clientes. También colaborarás en la gestión documental en distintas plataformas, solicitud y seguimiento de pedidos, y brindarás apoyo administrativo/a al equipo técnico y comercial. Además, tendrás la oportunidad de atender solicitudes operativas del equipo en campo, asegurando que cada detalle esté cuidado.
Si tienes formación en administración, dominio de herramientas como Microsoft Office y Outlook, y habilidades como empatía, buena comunicación y trabajo en equipo, ¡este puesto está hecho para ti!
Entre las funciones se incluyen:
-Generación, cierre y asignación de órdenes de trabajo.
-Tramitación de altas y bajas de clientes: gestionarás estos procesos administrativos/as, garantizando que toda la documentación esté actualizada y correcta.
-Gestión documental en distintas plataformas: organizarás y mantendrás al día la documentación
-Solicitud y seguimiento de pedidos.
-Apoyo administrativo/a al equipo técnico y comercial.
-Atención a solicitudes operativas del equipo en campo.
Requisitos mínimos
- Formación en Bachillerato o CFGM en Administración o similar.
- Experiencia previa en la posición o en posiciones similares.
- Dominio de Microsoft Office y Outlook.
- Disponer de vehículo para acceder al puesto de trabajo debido a que no hay buena comunicación en transporte público.
- Se valorará el conocimiento de catalán e inglés.
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