Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a plataforma CAE. Zona de La Canonja (Tarragona)

Anunciado el 7 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

¿Te interesa la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y tienes experiencia en el uso de plataformas de gestión CAE? ¿Tienes un FP Medio en Administración? ¿Estás disponible para incorporarte el 7 de enero de 2025?


¡Te estamos buscando!


El puesto es un Administrativo/a de plataformas CAE para una de las principales empresas químicas a nivel mundial, especializada en la producción de reactivos químicos/as como surfactantes, lubricantes y antiespumantes, con sede en la zona de Salou -Tarragona.


¿De qué trata el puesto?

  • El puesto tiene como objetivo cubrir un/a parada técnico/a de aproximadamente 6 meses. La función principal será gestionar la documentación asociada a la parada en diversas plataformas de gestión, con especial énfasis en el sistema CAE (CTAIMA, E-COORDINA, E-GESTIONA, METACONTRATAS, OBRALIA, DOKIFY, UCAE, PCAE, EGESDOC, COORDINAWARE, entre otras.)


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.?


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué se requiere?
FP Medio en Administración o una titulación similar.
Conocimientos específicos:
oExperiencia en gestión de documentación en entornos industriales o áreas afines.
oFamiliaridad con plataformas de gestión documental, especialmente con sistemas de control CAE o similares.
oSe valorará conocimiento en normativas y procedimientos de segu-ridad industrial.
Habilidades informáticas: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Word) y plataformas de gestión documental.
Experiencia: Se valorará experiencia previa en puestos administrativos/as en el sector industrial o en paradas técnicos/as, aunque no es imprescindible.
Disponibilidad: Incorporación en enero de 2025.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Mantenimiento de edificios y servicios generales
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 11h
Gestor/a Comercial Banca
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 11h
Peón/a Agrícola Alfaro
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 11h

Empleos similares

Suplència Administratiu/va Centre Residencial Infants i adolescents
Intress
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Administrativo/a
Adecco
Tarragona, Tarragona
10 de diciembre
Administrativo/a plataforma CAE. Zona de La Canonja (Tarragona)
Adecco
Tarragona, Tarragona
7 de diciembre
Office Manager en Tarragona
Grupo Crit
Tarragona, Tarragona
2 de diciembre
Administrativo/a de ventas- Tarragona- 6 meses
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
29 de octubre
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y RRHH
Marlex
Tarragona, Tarragona
23 de octubre