Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la administración y te gustaría formar parte de una empresa referente en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa de l'Ampolla está buscando a una persona entusiasta, organizada y con ganas de aportar su talento para unirse a su equipo.
Funciones:
- Atender y recibir a clientes y llamadas telefónicas con profesionalismo y amabilidad.
- Organizar y archivar documentos para mantener el orden y facilitar el acceso a la información.
- Elaborar y revisar facturas, así como otros documentos administrativos esenciales.
- Realizar el seguimiento y la atención a clientes y proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
- Participar en otras tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa y al logro de sus objetivos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Disponibilidad para trabajar en horario partido de martes a viernes de 8 a 17:30 y sábados de 9 a 13h.
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el sector comercio o similar.
- Dominio de herramientas informáticas como el paquete Office (Word, Excel, Outlook) y sistemas de gestión administrativa.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto de forma escrita como verbal.
- Capacidad de organización y atención al detalle, con un enfoque en la calidad y precisión del trabajo.
- Actitud proactiva y resolutiva, con ganas de aprender y aportar ideas.
- Valorable conocimiento de idiomas, especialmente inglés o francés, para la atención a clientes internacionales.
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