Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Des de Quality ETT, estamos seleccionando a un/a comercial para uno de nuestros clientes dedicados a la distribución de alimentación a mayoristas, ubicado en un polígono de Tarragona.
Esta posición dependerá del responsable de ventas y se encargará de mantener la cartera de clientes asignada así como de la captación de nuevos clientes
Dentro de las funciones asignadas se encuentran las siguientes:
Debe negociar los precios de productos con los clientes hasta los límites que haya marcado gerencia.
Responsable, si la condición lo requiere, de realizar el cobro a clientes.
Responsable de realizar los presupuestos a clientes, ya sea cuando se presentan nuevos productos como cuando hay que hacer revisiones de precios.
Debe realizar tareas de prospección de mercado con el objetivo de conseguir ampliar la cartera de clientes
Debe asistir y participar activamente en las reuniones y dinámicas de trabajo del departamento comercial. Muy especialmente en las reuniones semanales de los lunes por la mañana y en la reunión mensual de balance y cierre de mes.
Responsable de realizar y enviar los pedidos que hagan los clientes a través de la App. Para ello deberán tener en cuanta SIEMPRE la definición de días de servicio y ruta del cliente
Debe reportar vía la app (puesta a disposición) las incidencias, notas y todo comentario que pueda ser relevante para el análisis de su actividad comercial.
Deberá presentar los productos y llevar a cabo según las instrucciones que reciba, la promoción de las campañas que toquen en cada temporada. Para ello se coordinará con su responsable que le proporcionará las instrucciones e información necesarias.
Es responsable de llevar un control y seguimiento de las dinámicas de compras de sus clientes (cartera).
Del mismo modo que debe realizar el seguimiento de las compras de los clientes. Es responsable de detener las ventas a un cliente si este tienes casos de impagos o muestra señales de insolvencia.
Debe coordinarse con el responsable de compras para asegurar que los consumos y necesidades de producto de su cliente están acordes con los niveles de stock. En ambos sentidos, tanto tiene la responsabilidad de advertir aumentos significativos de un producto concreto, como de advertir ceses o disminuciones de consumo significativo por parte de un cliente.
Para los clientes grandes o con potencial, tiene la responsabilidad de detectar y evaluar las posibilidades de promocionar los productos a partir de un apoyo directo y con la colaboración del fabricante.
Cuando se hayan realizado cobros de pedidos a clientes, debe entregar a administración el dinero recaudado junto con la documentación pertinente.
Debe atender a los requisitos de la empresa en cuanto al mantenimiento y uso de todo el material pone a su disposición para el desempeño de su trabajo: Vehículo, Tablet, Teléfono.
Se ofrece:
Trabajo estable en un ambiente dinámico
Salario compuesto por una parte fija + objetivos, el salario puede ir desde los 20.000 a los 36.000 según valía y experiencia a aportada
Teléfono y vehículo de empresa
Requisitos mínimos
Requisitos:
Persona con actitud comercial, afable en el trato , habituada a trabajar por incentivos
Experiencia en el sector de la distribución especialmente en cafeterías, restaurantes, flecas o puntos calientes
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Quality Temporal
Riudellots de la Selva, Girona
Mozo/a almacen, preparación de pedidos, retráctil polivalente - Turno 14 a 22h
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona
Mozo/a almacen, preparación de pedidos, retráctil polivalente - Turno 6 a 14h
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona