Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de Agencias y Grandes Cuentas

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a incorporar un/a Gestor/a de Agencias y Grandes Cuentas para reforzar su equipo comercial y contribuir al desarrollo de negocio en clientes estratégicos, tanto a nivel local como nacional.


La posición es estratégica dentro del equipo de ventas y marketing, y reporta directamente a la Dirección Comercial. La persona seleccionada tendrá como misión gestionar una cartera de clientes clave, identificar nuevas oportunidades de negocio, liderar la implantación de Salesforce y contribuir activamente al crecimiento de los ingresos publicitarios.




Funciones:

•Gestionar de forma proactiva una cartera de más de 60 clientes locales y nacionales.


•Mantener relaciones sólidas y continuas con agencias de publicidad y grandes cuentas.


•Identificar las necesidades de comunicación y publicidad de los clientes actuales y potenciales, ofreciendo soluciones de alto valor.


•Negociar acuerdos comerciales y gestionar posibles incidencias o desafíos.


•Liderar el proceso de implantación y puesta en marcha de la herramienta Salesforce, garantizando el cumplimiento del cronograma establecido.


•Participar en reuniones comerciales, eventos y foros del sector.


•Analizar la competencia y tendencias de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.


•Colaborar de forma transversal con otros departamentos internos para garantizar un servicio integral al cliente.


•Detectar campañas en fase temprana y reactivar oportunidades comerciales.





Responsabilidades principales:

•Cumplir el objetivo de facturación anual asignado.


•Liderar y asegurar la correcta implantación de Salesforce, promoviendo su uso efectivo en el equipo.


•Incrementar la base de clientes, captando nuevos negocios con un ratio de clientes ganados/clientes perdidos.


•Mejorar la satisfacción del cliente mediante la entrega de soluciones personalizadas y de alto valor.


•Representar a la empresa en eventos y acciones comerciales relevantes.





Condiciones laborales:

•Contrato indefinido con incorporación directa a la empresa.


•Salario fijo de 30.000 € brutos anuales.


•Variable de hasta 12.000 € anuales vinculada al cumplimiento de objetivos.


•Bonus adicional de 3.000 €.


•Flexibilidad horaria para atender eventos y reuniones comerciales fuera del horario estándar cuando sea necesario.


•Desplazamientos puntuales a Madrid y Barcelona.

Requisitos mínimos
•Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE o similar.


•Experiencia mínima de 5 años en gestión comercial de agencias de publicidad, grandes cuentas o entorno de medios.


•Sólido conocimiento de técnicas avanzadas de marketing y ventas relacional.


•Dominio de herramientas de CRM (muy valorable experiencia con Salesforce).


•Buen manejo de herramientas de análisis de datos y KPIs comerciales.


•Disponibilidad para desplazamientos puntuales.


•Conocimiento del tejido empresarial y comercial de la provincia de Tarragona (muy valorable).








Perfil deseado:

•Profesional con excelente capacidad de relación y comunicación.


•Orientación clara a resultados y a la satisfacción del cliente.




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