Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en puestos de administrativo/a logístico/a y mozo/a de almacén? ¿Buscas una jornada completa? Si es así, esta oferta te interesa.
Empresa especializada en obra Civil, servicios y mantenimientos, obras hidráulicas, saneamiento y movimiento de tierras, precisa un/a perfil logístico/a administrativo/a para empresa ubicada en Calafell.
Tus funciones serán las siguientes:
- Control almacén.
- Gestión de pedidos (entrada y salida).
- Mantenimiento almacén.
- Recepción y colocación de material.
Requisitos mínimos
- Experiencia en puestos similares
- Valorable carnet de carretillero/a.
- Necesario coche para llegar al centro de trabajo.
- Dominio de paquete Office
- Valorable formación en el sector logístico y/o administrativo/a
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Auxiliar Administrativo/a-comercial con discapacidad
Cocineros/as y ayudantes de cocina
Dependientes/as att cliente con discapacidad