Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¡ÚNETE A GRUPO CRIT Y LIDERA EL FUTURO DEL TRABAJO TEMPORAL EN TARRAGONA!
En Grupo CRIT, somos líderes en soluciones de trabajo temporal, con más de 20 años de éxito en España y a nivel internacional. Nuestra misión es conectar a las empresas con el mejor talento, ¡y queremos que tú seas parte de este proyecto! Si eres una persona apasionada por las ventas, la gestión de equipos y buscas dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos buscando!
Como Office Manager, serás el motor comercial de nuestra oficina en Tarragona. Tu misión será contactar con las empresas de la zona para ofrecerles nuestras soluciones de trabajo temporal, expandir nuestra cartera de clientes, fidelizarlos y asegurar que cumplimos con los objetivos comerciales establecidos. Además, serás el líder de un equipo para garantizar la calidad del servicio y el éxito del negocio.
¿Por qué Grupo CRIT?
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de trabajo temporal con un equipo profesional apasionado, colaborativo y en expansión.
- Proyecto estable a jornada completa en horario de lunes a viernes con acceso a formación continua y desarrollo profesional. Tendrás acompañamiento comercial de 12 meses, para que crezcas junto a nosotros.
- Trabajarás en una empresa innovadora que apuesta por la tecnología y las soluciones personalizadas para cada cliente.
- Paquete retributivo competitivo formado por salario fijo + variable sin techo (¡tu esfuerzo tiene recompensa!) + coche de empresa + beneficios sociales.
- 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, además de 1 día festivo en tu cumpleaños y 1 día festivo en tu aniversario Crit.
Si te entusiasma el reto y te apasiona la venta de servicios y la gestión de equipos, ¡no dudes más! Únete a Grupo CRIT y forma parte de nuestro equipo de Tarragona. Juntos, construiremos el futuro del trabajo temporal.
¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en venta de servicios de trabajo temporal y/o outsourcing.
- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarte por la provincia de Tarragona.
- Habilidades comerciales y motivación para liderar equipos.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
Grado/licenciatura finanzas y contabilidad junior.
Mozo de almacen M/T/N curso del metal