Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, que se dedica a la manipulación de materia prima para el sector de la construcción e industria en Europa, ubicada en la zona de El Vendrell, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a contable, Responsable del Área de Proveedores.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia de la directora de Finanzas, y departamento de compras, la persona seleccionada se encargará de:


  • Gestión del ciclo de cuentas por pagar: Desde la recepción de facturas hasta el pago final a proveedores, manteniendo relaciones efectivas y resolviendo discrepancias. Implementar procedimientos para el orden del almacén.

  • Contabilidad general: Registro y conciliación de transacciones relacionadas con proveedores en el sistema ERP, asegurando la correcta imputación de gastos y cierre contable mensual/anual.

  • Control y auditoría: Supervisión de controles internos en el proceso de pagos, cumplimiento de políticas de la empresa, y apoyo en auditorías.

  • Análisis y reporting: Elaboración de reportes y análisis sobre el estado de cuentas por pagar y su impacto en la liquidez.

  • Optimización de procesos: Implementación y mejora de procesos contables automatizados para una gestión eficiente de proveedores.

  • Gestión de incidencias y reclamaciones: Resolución proactiva de problemas y discrepancias con proveedores.

  • Cumplimiento regulatorio y fiscal: Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales en transacciones con proveedores.

  • Revisión de contratos: Análisis de contratos y colaboración con el departamento legal para la revisión de acuerdos financieros


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico con distintos departamentos internos y proveedores externos.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

  • Jornada en horario de oficina con cierta flexibilidad de entrada y salida de lunes a viernes.

  • Opción de teletrabajo hasta 6 días al mes a concretar con la empresa y equipo.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Posees entre 3 y 5 años de experiencia, preferiblemente en un entorno industrial.

  • Cuentas con un Grado Universitario en Contabilidad, Finanzas o relacionados, o un CFGS en Administración.

  • Tienes habilidades en sistemas ERP, software contable, software de gestión de documentos y Microsoft Office.

  • Dispones de vehículo propio y tienes movilidad entre las dos plantas de la empresa (Parets del Vallès).

  • Se valorará altamente tener conocimientos de francés.



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