Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia previa en Atención al cliente y gestión Administrativo/a? ¿Has tenido oportunidad de trabajar en talleres mecánicos/as o similares? Si es asíTenemos una gran oportunidad laboral indefinida para ti!
Desde Adecco Selección Alcañiz estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista-Administrativo/a para incorporarse en uno de los/las talleres mecánicos/as y concesionarios más representativos de la zona, ubicado en Alcañiz.
Entre tus tareas principales estará la atención presencial en puerta a cliente, gestión de llamadas para citas y organización de agenda de personal, presupuestos, cuadre de caja, etc.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Formación relacionada con rama de Administración o experiencia previa en mismas tareas en taller mecánico/a o concesionario. · Disponibilidad para trabajar en turno partido (lunes a viernes)
· Carnet B
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa
· Atractivo paquete retributivo
¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando? ¡No lo dudes más! Inscríbete a la oferta y contactaremos contigo para comentar todo el proyecto.
Requisitos mínimos
Formación relacionada con rama de Administración o experiencia previa en mismas tareas en taller mecánico/a o concesionario.
Disponibilidad para trabajar en turno partido (lunes a viernes)
Carnet B