Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Fertinagro Biotech buscamos ampliar equipo con un/a técnico/a de Administración para oficinas centrales ubicadas en Edificio Galileo (Teruel) de forma estable, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo.
Algunos de tus retos con nosotros serán:
* Tareas de gestión administrativa y de apoyo al departamento
* Gestión y registro de facturas de compra (nacionales e internacionales)
* Pago a proveedores (emisión de transferencias y otros métodos de pago)
* Gestión y registro de facturas de venta
* Cobro a clientes (giro de recibos, gestión de transferencias recibidas y otros métodos de cobro)
* Nociones en gestión de divisa
* Presentación de impuestos
* Gestión consolidados
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Técnico de administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
Horario flexible en franja de 8 a 19h, según tiempo de descanso al mediodía.
Ofrecemos retribución flexible con facilidades en guardería y seguro médico, buen ambiente de trabajo y retos profesionales.
¡Inscríbete a la oferta!
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
-Se prefiere Grado en Administración de Empresas (ADE) o similar.
-Se valora experiencia en puesto similar
-Manejo de Excel, nivel medio.
-Competencias como organización, atención al detalle, flexibilidad, adaptación, tolerancia al estrés, actitud positiva al trabajo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en FERTINAGRO BIOTECH
TECNICO/A ADMINISTRACION - TERUEL
TECNICO/A ADMINISTRACION (ADE) - TERUEL
INGENIERIA CIVIL (ENCARGADO/A OBRA)_OFAS MARRUECOS