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Ingeniero de Proyectos Junior
Te presentamos una oportunidad interesante en la zona del Garraf:
Importante empresa de ingeniería especializada en proyectos de construcción, dirección de obras, preparación de documentaciones técnicas para licitaciones y asesoramiento técnico, busca un/a INGENIERO TÉCNICO DE PROYECTOS (obra civil) para formar parte del equipo de proyectos.
Principales funciones:
- Redacción, diseño y elaboración de proyectos de obra civil (excepto planos).
- Impulsar el crecimiento del departamento en aras de conseguir obras de mayor envergadura.
- Representación de la empresa ante organismos públicos y clientes
Se requiere:
- Se valorará experiencia en redacción de proyectos de obra civil, pero no es necesaria.
- Conocimiento de TCQ, Presto, Autocad o similares
- Facilidad de redacción y comunicación tanto en catalán como en castellano
- Habilidades organizativas y de comunicación
- Capacidad de trabajar de forma autònoma y en equipo
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo (hasta un 40% de la jornada laboral como máximo) y jornada totalmente flexible (horario a elegir)
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector.
- Coche pool para visitas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE PROYECTOS (INTERIORISMO MADERA Y EBANISTERÍA)
¿Tienes experiencia en proyectos en madera y buscas un nuevo reto profesional? Esta es una gran oportunidad para incorporarte a una gran empresa, sólida y reconocida, especializada en la ejecución de obras de carpintería de alta calidad para proyectos arquitectónicos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos profesionales comprometidos, con experiencia y una alta especialización técnica en madera, que deseen seguir creciendo en una empresa innovadora y con proyección internacional. ¡Inscríbete ahora y forma parte de un equipo que da forma a proyectos únicos y emblemáticos en todo el mundo!
Funciones principales:
-Estudio y análisis técnico de proyectos de construcción e interiorismo en madera.
-Definición de soluciones constructivas junto al equipo técnico y la dirección del proyecto
-Mediciones en obra.
-Emisión de órdenes de producción.
-Seguimiento del proceso productivo de las diferentes partidas del proyecto.
-Participación en la selección de proveedores.
-Control de calidad de las entregas.
-Seguimiento logístico del proyecto.
Se ofrece:
-Contrato indefinido y proyecto estable.
-Jornada completa.
-Salario competitivo y acorde a la experiencia aportada.
-Excelente ambiente de trabajo en un equipo técnico altamente cualificado.
-Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
-Participación en proyectos de alto nivel técnico y creativo, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office Manager con Inglés (baja maternidad)
- Ambiente internacional e innovador.
- Carrera y aprendizaje profesional.
Reconocida empresa del sector de banca financiera ubicada en barrio salamanca Madrid.
- Ofrecer soporte integral al equipo de ventas en todas las tareas administrativas.
- Gestionar pagos, facturación y cumplimiento normativo (compliance).
- Coordinar la agenda, reuniones y viajes del equipo directivo, así como los viajes del departamento de ventas.
- Administrar y reportar los gastos del equipo.
- Encargarse de servicios generales y office management, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina comercial.
- Gestionar facturas y apoyar al área de marketing (MKT) en pagos y tareas administrativas.
- Ofrecer soporte transversal a múltiples departamentos, no solo ventas, adaptándose a diversas necesidades.
- Mantener comunicación constante en inglés con otros departamentos y stakeholders internacionales.
- Utilizar entorno Windows y manejar nuevas tecnologías, incluyendo aplicaciones de contabilidad para gastos, CRM y bases de datos.
- Ser un punto de apoyo clave en la oficina comercial, contribuyendo al correcto desarrollo de todas sus áreas.
- Contrato temporal por maternidad directamente con la empresa.
- Horario jornada completa de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
- Salario competitivo en torno a 45.000€- 50.000€ B/A.
- Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso al transporte público.
- Ambiente laboral profesional y colaborativo en el sector de los servicios financieros.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en un entorno internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativa de facturación & Office Manager con catalan- Bcn
Barcelona, Barcelona Hace 4d
- ¿Tienes experiencia como Administrativo de facturación?
- ¿Has estudiado un CFGS/FP en Administracion?¿Hablas catalan?
Importante empresa en Barcelona ciudad
Administratiav de facturación:
- Facturación a clientes y gestión de cobros
- Gestión de proveedores y pagos
- Operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica
- Soporte en la preparación de informes y preparación de documentación
- Gestión de tareas administrativas relacionadas con el personal y soporte a asesoría laboral
- Interlocución con la gestoria que lleva la contabilidad de la empresa para pasarles todos los datos que necesitan
Office Manager:
- Control de archivo, gestión documental
- Organización de eventos de oficina
- Apoyo administrativo a otros miembros del equipo
- Mantenimiento y gestión de aprovisionamientos de oficina
- Soporte en tareas administrativas del día a día
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a empresa. Posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 29.000€ bruto/año
Empresa del sector industrial, de la Catalunya Central, seleccionem un/a project manager amb experiència demostrable en la gestió de projectes en l'àmbit d'obres i moviments de terra. Busquem a una persona que lideri la gestió integral de projectes tècnics vinculats a operacions extractives, amb especial atenció a la planificació, execució i coordinació d'equips sobre el terreny.
Les seves funcions principals seran:
- Planificació, execució i seguiment de projectes de cantera, moviments de terres i obres industrials.
- Coordinació d'equips propis (treballadors de planta) i externs, proveïdors i subcontractes.
- Control de costos, terminis i qualitat de les obres.
- Supervisió en camp de l'avanç dels treballs.
- Garantir el compliment normatiu en matèria de seguretat i medi ambient.
- Elaboració d'informes tècnics i de seguiment per a direcció.
Es requereix:
- Organització i gestió eficient del temps.
- Habilitats comunicatives i de lideratge.
- Proactivitat i orientació a l'acció.
- Capacitat de presa de decisions sobre el terreny.
- Capacitat per treballar en entorns canviants i amb equips multidisciplinaris.
- Domini de paquets ofimàtics i eines de planificació.
- Coneixements avançats del programa SAGE.
- Domini de PowerBI.
S'ofereix:
- Contracte indefinit i a temps complet.
- Salari segons vàlua i experiència demostrable del candidat/a.
- Cotxe d'empresa.
- Horari d'oficina de 8.30-13.30h i de 15.00-18.00h (possibilitat de flexibilitat horària).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager (Biòleg, Ambientòleg, Biotecnòleg o similars)
Per a important empresa de la comarca d'Osona, dedicada a la realització de projectes clau en mà d'instal·lacions per a tractaments de dejeccions ramaderes, seleccionem a un/a Biòleg/a, Enginyer/a Ambiental, Biotecnòleg (o formacions similars) amb perfil polivalent, la missió del qual serà assumir la gestió de projectes tècnics relacionats amb el tractament de subproductes orgànics (purins, residus líquids, biogàs...), amb capacitat per actuar també com a figura d'assessorament tècnic-comercial i aportar coneixements científics en projectes per a clients o possibles clients de la companyia.
En dependència de Gerència i amb la col·laboració del Departament Comercial i del Departament d'Enginyeria, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Avaluació i optimització de processos amb base biològica (digestió anaeròbica, separació de fases, etc.).
- Tracte directe amb clients (visites tècniques-comercials, presentació de propostes, suport tècnic).
- Coordinació i seguiment de projectes tècnics (instal·lacions, maquinària, processos).
S'ofereix:
- Incorporació immediata i projecte estable a llarg termini en empresa referent en àmbit estatal en el seu sector d'activitat.
- Condicions salarials a convenir, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Jornada Completa, amb sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 14h. Horari d'estiu, de dilluns a divendres (des de Sant Joan fins al 7 de setembre): de 8h a 15h.
Es requereix:
- Bona capacitat de comunicació i negociació.
- Residència a Osona o comarques limítrofes disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Disponibilitat per viatjar ocasionalment en territori nacional (entre un 15% - 25% del temps de treball).
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cap d'obra Instal·lacions Industrials
Per despatx d'enginyeria i arquitectura ubicat a la zona de la Garrotxa, seleccionem Cap d'obra per Instal·lacions Industrials.
En dependència directa del Project Manager, les funcions principals seran:
- Desenvolupar projectes industrials per a clients en l'àmbit nacional seguint els requisits establerts pel seu superior.
- Coordinació de l'obra d'acord als plànols dissenyat
- Coordinació dels treballs en l'àmbit d'execució, terminis, requisits del client, etc.
- Fer de nexe entre l'empresa constructora i l'empresa client.
- Planificació tècnica abans i durant l'obra.
- Establir i mantenir actualitzades les gestions de l'obra.
- Supervisió de les diferents fases del projecte, des de la investigació, desenvolupament i disseny.
- Fer visites a casa client (davant l'envergadura de certs projectes és possible realitzar les jornades laborals a casa client a la província de Girona).
S'ofereix:
- Estabilitat laboral a empresa consolidada.
- Formació contínua.
- Incorporació immediata.
- Remuneració d'acord amb formació i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de equipo comercial
Zaragoza, Zaragoza Hace 6d
- Empresa líder en el sector servicios
- Proyecto de responsabilidad y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una reconocida organización del sector servicios profesionales con una estructura consolidada y presencia en todo el territorio nacional. Su enfoque está en ofrecer productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Te responsabilizarás de:
- Supervisar y coordinar la delegación de Aragón.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para aumentar la presencia en el mercado local.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
- Apoyar y formar a los equipos para mejorar su desempeño profesional.
- Realizar seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Establecer relaciones sólidas con los socios y clientes de la región.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa para garantizar un servicio integral.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido en una empresa reconocida en el sector servicios.
- Salario competitivo (fijo + variable).
- Proyecto a largo plazo y oportunidad de crecimiento.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 1 de julio
- Empresa especializada en productos pare el hogar, jardín y mascotas
- Oportunidades de desarrollo profesional
Empresa dedicada a la venta de productos para el hogar, jardín y mascotas. Combina retail y experiencia para acercar la naturaleza a la vida cotidiana.
El/la candidato/a tendrá las siguientes funciones:
Coordinar y motivar al equipo de su sección.
Asegurar la correcta implantación del producto y visual merchandising.
Controlar el stock y asegurar una adecuada gestión de inventarios.
Analizar ventas y KPIs para optimizar resultados.
Garantizar una atención al cliente de calidad.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Office Manager ubicada en Recepción. (España)
Sin especificar 25 de junio
- Proyecto estable de larga duración.
- Buen ambiente de trabajo laboral.
Empresa del sector farmacéutico en Alcobendas.
- Gestionar las operaciones diarias de la oficina asegurando su buen funcionamiento.
- Coordinar con proveedores y realizar pedidos de material de oficina.
- Organizar reuniones, viajes y eventos internos.
- Supervisar el mantenimiento de las instalaciones y garantizar un entorno de trabajo adecuado.
- Gestionar la correspondencia y los documentos administrativos.
- Apoyar al departamento de RRHH en tareas relacionadas con la organización.
- Controlar y optimizar los presupuestos asignados al área de oficina.
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar una comunicación fluida
.
- Salario competitivo entre 24.000 € y 25.000€ B/A.
- Jornada de trabajo completa y presencial de 08:30 a 17:30.
- Proyecto de caracter estable a largo plazo (CONTRATO DE SERVICIO fijo discontinuo a largo plazo).
- Beneficio adicional de ticket restaurant.
- Entorno laboral profesional y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Marina Alta - Norte de Alicante
Alicante, Alicante 25 de junio
- Ingeniería Civil, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería de edificación
- Experiencia en la redacción de proyectos.
Empresa líder en ingeniería y arquitectura, donde impulsan el talento con proyectos innovadores y sostenibles. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te están esperando!
- Apoyo técnico al departamento de ingeniería en fase de proyecto.
- Redacción de proyectos de obra civil: urbanizaciones, calles, plataformas, naves industriales, etc.
- Desarrollo de proyectos de saneamiento y cálculos estructurales sencillos.
- Elaboración de presupuestos, mediciones y pliegos.
- Gestión de tramitaciones con CHJ, Catastro, Ayuntamientos, Consejerías, Ministerio de Fomento…
- Coordinación con otros técnicos y departamentos.
- Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional.
- Flexibilidad y conciliación horaria.
- Contrato indefinido a largo plazo.
- Proyectos diversos y de gran valor técnico.
- Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Office Manager con Ingles B2/C1- Barcelona
Barcelona, Barcelona 21 de junio
- ¿Tienes alguna experiencia como Office Manager/Office Assistant/Recepción?
- ¿Hablas ingles a nivel B2/C1 para comunicarte con las otras sedes?
Importante empresa FMCG en Barcelona
- Atención al cliente por teléfono, email y presencial
- Gestión de visitas y organizar reuniones
- Interlocución con el resto de sedes de la empresa para la solicitud de documentos, seguimiento de tareas
- Compra de material de oficina
- Soporte administrativo en otras tareas de la empresa
Contarto con la empresa final. Posicion ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 34.000€ bruto/año
Administrativo/a para club de tenis en Barcelona
Barcelona, Barcelona 20 de junio
- Tienes experiencia como Administrativo/a?
- Quieres trabajar en un Club de Tenis de prestigio?
Importante Club de Tenis ubicado en Barcelona que prioriza la calidad a la cantidad
Gestión de Filiaciones: Procesar inscripciones y renovaciones de afiliaciones,
Mantener registros actualizados de los miembros.Atención al Socio: Proporcionar información a los socios y visitantes sobre servicios, horarios y actividades,
Resolver consultas y problemas de manera efectiva.Administración Financiera: Gestionar cobros y pagos, así como la contabilidad básica del club,
Preparar informes financieros mensuales.Organización de Eventos: Asistir en la planificación y ejecución de torneos, clases y eventos sociales,
Coordinar con proveedores y asegurar que se cumplan los requisitos necesarios.Mantenimiento de Instalaciones: Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento necesario junto con los encargados de pista/mantenimiento, garantizar que las áreas de juego y comunes estén limpias y bien mantenidas con el equipo de pista/mantenimiento.Comunicación: Enviar boletines informativos y comunicados a los socios, gestionar las redes sociales del club para mantener a los socios informados y comprometidos.
Incorporación inmediata.
Jornada completa, contrato indefinido.
Oportunidad de crecimiento dentro del club.
Salario competitivo.
Horario: Aproximadamente de 09:00 a 18:00, Flexible.
Ubicación: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Customer Service Supervisor
Madrid, Madrid 13 de junio
- Importante empresa sector Hotelero selecciona un perfil de Supervisor
- Candidato enfocado a la gestión de equipos y orientado a resultados
Importante cadena de Hoteles de lujo
-Liderar el equipo de Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos.
- Garantizar la atención a las consultas recibidas en tiempo, supervisar incidencias y derivar las consultas o cuestiones al departamento correspondiente.
- Cumplir con los KPIs del departamento alineados con el servicio de lujo del hotel.
- Gestión de reservas de grupos, recepción de la información y coordinación con departamentos involucrados.
- Atender consultas o incidencias que requieran de una responsabilidad superior.
Salario: 32.500 euros + Beneficios
Indefinido
Madrid Centro por zona de Gran Via
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.500€ - 32.500€ bruto/año
Administrativo/a de soporte & Office Manager en Barcelona
Barcelona, Barcelona 4 de junio
- Tienes experiencia en funciones Administrativas?
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte?
Firma de asesoramiento multidisciplinar
- Atención en la recepción (visitas, llamadas, entrada).
- Gestión de correspondencia y suministros de oficina.
- Coordinación de viajes, catering y eventos internos.
- Apoyo administrativo general y colaboración con otros departamentos.
- Apoyo directo a la dirección en tareas diarias.
- Organización y gestión de reuniones, incluyendo la toma de notas.
- Coordinación de agendas y preparación de informes.
- Apoyo en la gestión documental y comunicación interna.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Horario: Presencial, de lunes a jueves de 09:00 a 18:15 h (con pausa de 1h 15min para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 h. Posibilidad excepcional de teletrabajo.
Salario: Según perfl.
Ubicación: Pleno centro de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Jefe/a de topografía - Valencia - Proyectos de +10MM
Valencia, València 31 de mayo
- Obras de edificación en Valencia, buenas condicones y coche de empresa.
- Constructora con más de 20 años en Valencia y proyectos de +10MM
Reconocida empresa en la industria de la construcción y la obra civil, con un tamaño de más de 500 empleados. Centrados en la innovación y la calidad, tienen un fuerte compromiso con la excelencia en todos los proyectos que emprenden.
- Realizar mediciones y levantamientos topográficos en campo.
- Desarrollar y revisar planos técnicos y mapas topográficos.
- Supervisar la calidad de los trabajos de construcción en relación con los requisitos topográficos.
- Colaborar con el equipo de la Oficina Técnica en la preparación de informes y documentación relacionada.
- Coordinar y comunicar información relevante a los equipos de construcción y gestión del proyecto.
- Aplicar procedimientos de control de calidad y seguir protocolos de seguridad en todos los trabajos.
- Utilizar software de modelado topográfico y CAD para analizar datos y preparar informes.
- Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procedimientos y prácticas de topografía de la empresa.
- Obras en Valencia.
- Interesante paquete retributivo.
- Contrato indefinido.
- Coche de empresa.
- Horario flexible y conciliación.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en una empresa líder en la industria de la construcción.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos desafiantes y emocionantes.
- Un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y la formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra instalaciones - Murcia
Murcia, Murcia 30 de mayo
- Ingenieria en el sector de las instalaciones con amplia trayectoria.
- Potentes proyectos de instalaciones en la zona de Murcia.
Potente empresa de instalaciones ubicada en la provincia de Murcia con más con amplia trayectoria y potentes proyectos en la Región.
¿Qué funciones llegaré a realizar en el puesto? Aprenderás y afianzarás las siguientes funciones:
- Realizarás el estudio del proyecto y elaborarás propuestas de mejora de las instalaciones.
- Coordinarás, supervisarás y revisará de las obras en curso.
- Dirección y coordinación del personal de obra.
- Negociación y trato con proveedores.
- Gestión de compras y planificación.
- Garantizar que todas las instalaciones cumplan con los códigos, normativas y regulaciones vigentes.
- Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
- Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
- Gestión documental necesaria a final de obra.
- Crecimiento interno.
- Oportunidad de desarrollo.
- Formación.
- Estabilidad.
- Salario competitivo.
- Horario interesante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Importante empresa del sector industrial
- Contrato estable y con proyección
Importante empresa nacional con presencia internacional, en pleno crecimiento y expansión.
- Supervisar y ejecutar tareas administrativas diarias relacionadas con la actividad de la empresa (archivos,correspondencia, registros internos, etc.).
- Controlar y registrar la documentación asociada a entradas y salidas de materiales.
- Gestionar pedidos de suministros, materiales y servicios para la sede.
- Coordinar con proveedores y realizar seguimiento de facturas pendientes.
- Cotejo de documentación con existencias.
- Apoyar al equipo de logística en la planificación.
- Apoyo al área administrativo - contable relacionada con el back office comercial.
- Gestión de equipo de 1 o 2 personas.
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves turno partido y viernes hasta mediodía
- Jornada intensiva julio y agosto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Project Manager - Instalaciones Mecánicas
Sagunto, València 16 de mayo
Seleccionamos un/a Project Manager de Instalaciones Mecánicas con experiencia significativa en la gestión de proyectos en la industria de climatización y grandes infraestructuras. La persona seleccionada se encargará de planificar, supervisar y ejecutar proyectos, asegurando su calidad, presupuesto y cumplimiento de plazos. Qué te ofrecemos:- Contrato indefinido.- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional. - Horario flexible según necesidad del proyecto. - Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos internacionales. - Entorno de trabajo colaborativo y enriquecedor.Funciones:- Planificar y gestionar integralmente proyectos de instalaciones mecánicas. - Coordinar y supervisar la ejecución de obras desde el diseño hasta la entrega final. - Gestionar contratos con proveedores y subcontratistas. - Liderar equipos de trabajo y motivar al personal involucrado en los proyectos. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. - Negociar y resolver conflictos durante el desarrollo del proyecto.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager con discapacidad - Córdoba
Córdoba, Córdoba 15 de mayo
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Empresa en Aldea Quintana, Córdoba, de instalaciones de mobiliario profesional .
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector industrial, manufactura e instalaciones de mobiliario profesional. Con un enfoque en la inclusión, valoran la diversidad y el talento de todos sus empleados.
#lgd, #impactopostivo
- Diseñar propuestas de mobiliario para un abanico amplio de clientes: empresas, retail, educación, AAPP, etc.
- Planificar, ejecutar y seguir los proyectos asignados in situ de las instalaciones a realizar.
- Coordinar equipos de trabajo.
- Gestionar los recursos necesarios para cada proyecto, intermediando entre proveedores, cuadrillas de trabajo, desplazamientos, suministro e instalación de mobiliario.
- Mantener una comunicación constante con los clientes del proyecto.
- Gestionar riesgos y resolver problemas que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
- Asegurarse de que los proyectos se completen a tiempo y presupuesto.
- Preparar informes de progreso y presentaciones.
- Asegurar la calidad y la satisfacción del cliente en todos los proyectos.
#lgd, #impactopostivo
- Salario competitivo a partir de 20.000€ al año + reparto de dividendos departamentales.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido a jornada completa.
#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Jefe de Estudios FP Rama SALUD- Barcelona
Barcelona, Barcelona 30 de abril
- ¿Tienes experiencia como Jefe de Estudios?¿Hablas castellano y catalan?
- ¿Has llevado un centro de estudios?¿Resides en Barcelona?
Importante centro de FP (formación profesional)
- Organizar las actividades académicas y velar por su cumplimiento y realización: horarios académicos,
- Realizar el plan educativo del centro
- Formar parte de las juntas de evaluación
- Preparación de la documentación necesaria para el Consorci de Educación así como ser el interlocutor con ellos
- Velar por el desarrollo de la plantilla de profesorado (formación continua, etc.)
- Supervisar una correcta atención al estudiante, etc.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo Polivalente Junior con Inglés C1
Madrid, Madrid 16 de abril
- Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid
- Imprescindible nivel de inglés C1 (se hará prueba)
Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Contacto con clientes
- Documentación y Archivo
- Gestión de pedidos
- Resolución de posibles incidencias
- Gastos
- Facturación
- Llamadas, emails...
- Tareas administrativas generales
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 24.000€ B.A.
- Jornada completa. de lunes a jueves de 9h a 19h y lo viernes hasta las 16:30h. Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 11 de abril
Buscamos un/a jefe/a de proyecto para coordinar actividades en entornos multiproyecto en el sector de la energía en nuestras oficinas de Vitoria. La persona seleccionada será el enlace principal con clientes y proveedores, garantizando el cumplimiento de objetivos económicos y plazos de entrega.Qué te ofrecemos:- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido a tiempo completo.- Oportunidades de formación en gestión de proyectos.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Participación en proyectos internacionales.Tus funciones serán:- Ser el/la representante de la empresa ante el cliente en la ejecución del proyecto.- Definir y coordinar la planificación del proyecto en colaboración con el/la director/a de departamento.- Coordinar reuniones internas y externas de proyecto con clientes y proveedores.- Supervisar la activación y seguimiento de pedidos de compra y suministradores.- Mantener la información actualizada en el sistema ERP y gestionar facturas de suministradores.- Desarrollar ofertas técnicas y estimaciones económicas para clientes.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Project Manager (Instalaciones Eléctricas y Fotovoltaicas)
Valencia, València 2 de abril
- Gestionar proyectos eléctricos de inicio a fin en la Comunidad Valenciana.
- Persona con alto conocimiento de instalaciones de BT, MT y fotovoltaicas.
Tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa especializa en el sector de las instalaciones eléctricas e Ingeniería eléctrica. Con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad, buscan constantemente mejorar su impacto en el medio ambiente.
- Gestión y control de costes.
- Previsión de proyectos y procedimientos de compra.
- Supervisión en obra y coordinación con jefes de obra.
- Visitas a obra (proyectos ubicados cerca de Xàtiva).
- Reporte directo al Director de Operaciones.
- Un salario competitivo.
- Coche de empresa y kilometraje.
- Ambiente de trabajo positivo y centrado en el equipo.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager Adecuaciones (Retail)
Madrid, Madrid 27 de marzo
- Empresa en continuo proceso de crecimiento.
- Liderar project management para la adecuación de clínicas en toda Europa.
Nuestro cliente es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales, con más de un millón de tratamientos. A la vanguardia de la oftalmología, cuentan con más de 130 clínicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de 1.700 personas. Con una fuerte presencia en el mercado, se centra en proporcionar servicios de alta calidad, manteniendo un ambiente de trabajo profesional y ético.
- Liderar la implementación de proyectos de adecuaciones en el sector sanitario.
- Organización y ejecución de obra en todas sus fases.
- Coordinación de aperturas y ampliaciones de clínicas a nivel nacional e internacional.
- Realización de tareas de supervisión, optimización y seguimiento de mantenimiento y reformas de las clínicas.
- Seguimiento y control de presupuestos, plazos y calidad de los proyectos.
- Conocimiento de la normativa (licencias).
- Colaboración en otras tareas como: búsqueda de constructoras, validación de locales, revisión de documentación técnica, etc.
- Coordinar con los departamentos internos y externos para garantizar la entrega oportuna de los proyectos.
- Mantener una comunicación fluida con todas las partes intervinientes.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos.
- Gestionar y mitigar los riesgos de los proyectos.
- Preparar y presentar informes de progreso de los proyectos.
- Incorporación a una empresa en continuo crecimiento que apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados/as.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo en función del perfil del candidato/a.
- Plan de retribución flexible.
- Acceso a otros beneficios para empleados/as.
- Ambiente de trabajo profesional y ético.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Jornada intensiva verano (julio y agosto).
- Teletrabajo: 1 día/semana.
- 22 días laborales de vacaciones/año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar