Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder dedicada al diseño y a la fabricación de material eléctrico? Si eres una persona con experiencia en administración en el departamento de comercial y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Mantener el contacto con clientes y atender a sus pedidos.
Gestión de los pedidos hasta llegar al destino.
Colgar ofertas utilizando los distintos programas y páginas.
Apoyo al departamento comercial.
Tareas adicionales: Apoyo en gestión de documentación, y otras tareas administrativas.
¿Qué esperamos de ti?
Actitud proactiva y compromiso con el trabajo.
Cumplimiento de normas y procedimientos.
Enfoque en la calidad y eficiencia.
Cuidado de tu puesto de trabajo.
¡Y que te guste trabajar en equipo!
¿Qué ofrecemos?
Jornada de lunes a viernes partida, de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:45. Los viernes se sale a las 15:00
Contrato con ETT 3 meses prorrogable + posibilidad de pasar a plantilla
Salario competitivo según convenio de 24000€ brutos al año.
Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores.
Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos.
Interesados/as:
Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro número: 682157624
Requisitos mínimos
Formación: FP Grado Medio o Superior en administración, ADE o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar o adminsitrativos.
Habilidades: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Actitud: Proactividad, trabajo en equipo y capacidad para priorizar tareas.
Conocimientos necesarios
liderazgo
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