Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años, estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte entre amigos.

¿Quieres ser Asistente de turno y formar parte del Equipo Gerente?

Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta.

¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:

Contrato indefinido desde el primer día: Como una base sólida para construir tu futuro.

Conciliación: Creemos en equilibrar tu vida personal y profesional, como la perfecta mezcla de masa y salsa.

Formación continua: Queremos que sigas aprendiendo y mejorando, como un chef que siempre busca nuevas técnicas.

Desarrollo dentro de la compañía: Varios de nuestros directivos empezaron como repartidores, demostrando que cada paso cuenta en el camino hacia el éxito.

Cercanía: Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tu viaje al trabajo sea tan cómodo como un paseo al parque.

Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, ¡te queremos conocer!

*Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Responsabilidades:

* Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, garantizando una excelente atención al cliente.

* Asegurar que el equipo base de la tienda ofrezca un servicio de atención al cliente excepcional.

* Controlar y gestionar el producto de la tienda para mantener estándares de calidad.

* Supervisar y asegurar el mantenimiento de instalaciones y la limpieza de la tienda.
* Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda.
*
Dirigir las ventas antes, durante y después de las horas punta.
*
Gestionar recursos humanos, incluyendo: Manejo del personal en el programa informático; Modificaciones en condiciones laborales; Gestión de vacaciones, bajas médicas y bajas voluntarias.


Únete a nosotros y c

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Telepizza
Personal de Limpieza para Betanzos. Coruña
Telepizza
Betanzos, A Coruña
Hace 6d
Personal de Limpieza para Cambre. Coruña
Telepizza
Cambre, A Coruña
Hace 6d
Personal de Limpieza para Arteixo. Coruña
Telepizza
Arteixo, A Coruña
Hace 6d

Empleos similares

Responsable de Producción -Sector agroalimentario
Michael Page
Toledo, Toledo
17 de julio
Asistente de Turno para Toledo
Telepizza
Toledo, Toledo
5 de julio
Responsable Nacional Gas y Electricidad (H/M/D)
Michael Page
Toledo, Toledo
2 de abril
Gerente Negocio (Toledo)
Globalcaja
Toledo, Toledo
13 de marzo