Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Empresa consolidada en el sector de la construcción, especialistas en pavimentación, precisa incorporar un/a Mozo de Almacén, para el almacén de Pavimentos Especiales, en su sede central de Seseña.
Funciones del puesto:
- Recepción, verificación y almacenamiento de mercancía con control y comprobación de albaranes.
- Carga y descarga de camiones.
- Organizar y clasificar los productos en el almacén.
- Preparación y entrega de pedidos.
- Control stock/inventario.
- Planificación estratégica.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de almacén / logística.
- Carnet de carretillero.
- Se valorará conocimientos en mercancías peligrosas.
- Persona organizada, rigurosa.
- Compromiso, implicación, iniciativa, proactividad y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en zona de Seseña.
- Es necesario que la persona esté desempleada (o tendría que estarlo unos días antes de su incorporación).
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente.
- Contrato inicial de relevo por jubilación parcial indefinido. Jornada completa, con horario 8:00-17:30h L-J y V 8:00-14:00h.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Estabilidad laboral.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima, de 2 años, en gestión de almacén / logística.
Formación requerida:
- Grados de formación profesional, ligados a logística.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Inscribirme a esta oferta