Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo con INGLÉS (H/M/X)

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

?? Administrativo/a de Operaciones con Inglés – Contrato indefinido | Paterna (Valencia)



¿Te gusta que todo esté bien organizado, tener autonomía y ser el nexo entre distintos equipos? Si disfrutas siendo el soporte clave que hace que las cosas funcionen, sigue leyendo: esta oportunidad es para ti.



 



Buscamos incorporar una persona al equipo de operaciones que combine organización, atención al detalle y vocación de servicio, en un entorno estable, con buen ambiente y posibilidades de crecimiento.



 



Lo que te ofrecemos



Contrato indefinido desde el primer día



Queremos que crezcas con nosotros y te sientas parte del proyecto a largo plazo.



Horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:00h



Para que puedas adaptar tu jornada a tu ritmo y ganar en conciliación.



Salario competitivo entre 22.000 y 24.000 € brutos anuales



Porque valoramos tu experiencia y queremos que te sientas reconocido/a.



Ambiente cercano y colaborativo



Formarás parte de un equipo donde la comunicación fluye y el apoyo mutuo es la base del día a día.



 



?? Tu misión: que todo funcione de forma ágil, organizada y sin sobresaltos



Tendrás un papel clave para asegurar que los procesos administrativos y operativos del día a día estén bajo control y bien documentados, siendo un soporte esencial tanto para el equipo de almacén como para los departamentos de atención al cliente y prevención de riesgos laborales.




  • Gestionarás tareas administrativas y documentación relacionada con operaciones, clientes y PRL.
  • Darás soporte al equipo de almacén y asegurarás que todo el papeleo esté en orden.
  • Atenderás consultas de clientes y colaborarás con otros equipos para resolver incidencias o dudas rápidamente.


 



?? Qué te hará tener éxito en esta posición



?? Tener un nivel avanzado de inglés



Parte del trabajo requiere comunicarte con clientes o proveedores internacionales. Sentirte cómodo/a con el idioma hará tu día a día mucho más fluido.



?? Ganas de tener una visión global y no aburrirte nunca



Este rol toca muchas áreas diferentes. Si te gusta cambiar de tarea y estar al tanto de todo, te vas a sentir como pez en el agua.



?? Capacidad organizativa y atención al detalle



Controlar documentación, facturas y procesos requiere una mente ordenada y meticulosa. Aquí, tu capacidad para mantener todo bajo control marcará la diferencia.



?? Buena actitud para trabajar en equipo y atender al cliente



Serás punto de apoyo para varios departamentos. Escuchar, empatizar y comunicar con claridad serán tus grandes aliados.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
recepcionista hotel Palencia (m/h/x)
Manpower España
Palencia, Palencia
Hace 14m
Carretillero retractil (H/X/M)
Manpower España
Deba, Gipuzkoa
Hace 1h
OPERADOR DE LÍNEA (H/M/X)
Manpower España
Sanchonuño, Segovia
Hace 2h

Empleos similares

Mecánico Soldador - Lunes a Viernes / Turno central (H/M/X)
Manpower España
Paterna, València
Hace 6h
Administrativo con INGLÉS (H/M/X)
Manpower España
Paterna, València
Hace 6h
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
Ballesol
Paterna, València
Hace 7h
Personal de Almacén (H/M/X)
Manpower España
Paterna, València
Hace 7h
COMERCIAL (H/M)
Grupo Crit
Paterna, València
Hace 7h
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (Ballesol Valterna)
Ballesol
Paterna, València
Hace 1d