Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Quality ETT, expertos en dar oportunidades de éxito a trabajadores y empresas precisamos incorporar un COMERCIAL ADMINISTRATIVO en una importante empresa cliente ubicada en Paterna.
Funciones
* Generar y calificar leads a través de llamadas en frío, correos electrónicos y campañas de marketing digital.
* Presentar y vender productos o servicios a clientes potenciales y existentes.
* Manejar objeciones y negociar términos de ventas para cerrar acuerdos.
* Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la repetición de negocios.
* Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa.
* Colaborar con el equipo de marketing para afinar las estrategias de generación de leads.
Capacidades
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes.
* Destreza en el manejo de objeciones y en la negociación.
* Fuerte orientación al logro y habilidades para trabajar por objetivos.
* Competencia en el uso de CRM y herramientas de comunicación digital.
* Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de oficina.
Ofrecemos
* Contratos mensuales con posibilidad de pasar a empresa posteriormente.
* Horario de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h y de 15h a18h
* Salario al rededor de 20.000€/bruto anual dependiendo del perfil y experiencia
Requisitos mínimos
Título en Admistración y Marketing o campos relacionados es deseable.
Experiencia previa en ventas, especialmente en entornos de ventas internas, es altamente valorada.
Formación en técnicas de venta, atención al cliente o marketing digital puede ser un diferencial.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Quality Temporal
Administrativo/a dpt comercial con francés
MOZO/A ALMACÉN SUSTITUCIÓN
Riba-roja de Túria, València