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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Temporal Quality, especialistas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas, seleccionamos un/a Administrativo para el HORNO DE ALCEDO
Cuyo objetivo será dar soporte a la gestión administrativa de la actividad comercial de la empresa.
Se trata de una vacante temporal, de 4 meses de duración directamente con empresa, con posibilidades de continuar en la empresa. La contratación se hará a través de la propia empresa donde trabajarás.
Tus principales funciones serán:
* Dar soporte en el proceso de administración comercial: pedidos de compra-pedidos de venta-traspasos- listados valorización, entre otras, a través de documentación interna y ERP implementado en la compañía.
* Manejo de software de gestión (AS400), registro de operaciones comerciales y control de documentación.
* Preparación de expedientes y documentación para operaciones de comercio exterior (exportaciones, importaciones y transporte marítimo).
* Escaneo de documentación y archivo.
* Llamadas telefónicas, centralita y distribución, visitas.
* Otras gestiones administrativas de apoyo o soporte que se requieran a otras áreas de la empresa.
CONDICIONES
• Contrato temporal directamente por empresa de 4 meses con posibilidades de continuar.
• Horario lunes a sábados (40 horas semanales) comprendido de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00, lo sábados se incluyen de forma y pago extraordinario cuando la persona ya se ha acoplado al puesto y el horario del mismo será de 9:00 a 13:30.
Inicialmente el salario corresponde con el grupo profesional 5: Oficial 2ª administrativo/a, correspondiente al Convenio Colectivo de Comercio de la Madera, Carpintería, Mueble y Afines de la Comunidad Valenciana
• Plan de formación interno.
• Oportunidad de entrar en una empresa en crecimiento constante y con nuevos retos en el horizonte.
Requisitos mínimos
• Nivel grado medio o superior en gestión administrativa, comercio internacional o similar.
• Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares en dpto. de exportaciones o comercial.
• Manejo de herramientas informáticas a nivel office y ERP.
• Nivel alto de inglés. Castellano.
• Vehículo propio.
• Proactiva y con buenas dotes de comunicación para poder dar soporte al área comercial de la compañía.
• Dotes comunicativas para interactuar con personal externo e interno.
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