Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Grupo Crit empresa multinacional de RRHH selecciona para importante empresa un administrativo/a contable con experiencia, para la zona de Torrent.




Tus funciones serán:


* Administración

- Registro de las operaciones contables de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.

- Apoyar la elaboración de las cuentas anuales.

- Garantizar el correcto archivo de los documentos justificativos (contables, fiscales, jurídicos, etc.) de conformidad con la normativa legal vigente y las normas establecidas internamente por el grupo





* Tesorería:

- Realizar el apoyo en las previsiones adecuadas de ingresos para garantizar una liquidez suficiente.





* Seguros:

- Apoyar la gestión del seguro de crédito del cliente, controlar la renovación del seguro.





* Presupuestos:

- Apoyo en la elaboración de los presupuestos anuales de gastos.





* Auditoría financiera:

- Apoyo en la elaboración de los informes de auditoría.





* Administración de personal:

- Apoyo Informe y organización de cursos de formación una vez aprobados-

- Apoyo a la gestión de subvenciones para cursos




Condiciones:

* Jornada completa 40h
* Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
* Contrato temporal con ETT, posibilidad de pasar a empresa
* Salario 12-13€ bruto/hora


Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto.

¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?

Requisitos mínimos

* Grado superior Administración y finanzas
* Experiencia de 3 años en puestos similares
* Experiencia en contabilidad
* Experiencia con SAP y SAGE
* Disponer de vehículo propio
* Valorable nivel de Inglés
* Disponibilidad inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Electromecánico/a
Grupo Crit
Cheste, València
Hace 2d
Operarios/as de limpieza valles occidental. Mañana
Grupo Crit
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Operario electro-albañilería
Grupo Crit
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a contable
Grupo Crit
Torrent, València
30 de mayo