Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Grupo Crit empresa multinacional de RRHH selecciona para importante empresa un administrativo/a contable con experiencia, para la zona de Torrent.




Tus funciones serán:


* Administración

- Registro de las operaciones contables de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.

- Apoyar la elaboración de las cuentas anuales.

- Garantizar el correcto archivo de los documentos justificativos (contables, fiscales, jurídicos, etc.) de conformidad con la normativa legal vigente y las normas establecidas internamente por el grupo





* Tesorería:

- Realizar el apoyo en las previsiones adecuadas de ingresos para garantizar una liquidez suficiente.





* Seguros:

- Apoyar la gestión del seguro de crédito del cliente, controlar la renovación del seguro.





* Presupuestos:

- Apoyo en la elaboración de los presupuestos anuales de gastos.





* Auditoría financiera:

- Apoyo en la elaboración de los informes de auditoría.





* Administración de personal:

- Apoyo Informe y organización de cursos de formación una vez aprobados-

- Apoyo a la gestión de subvenciones para cursos




Condiciones:

* Jornada completa 40h
* Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
* Contrato temporal con ETT, posibilidad de pasar a empresa
* Salario 12-13€ bruto/hora


Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto.

¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?

Requisitos mínimos

* Grado superior Administración y finanzas
* Experiencia de 3 años en puestos similares
* Experiencia en contabilidad
* Experiencia con SAP y SAGE
* Disponer de vehículo propio
* Valorable nivel de Inglés
* Disponibilidad inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Mozos Almacen - Con traspaleta
Grupo Crit
Vélez-Málaga, Málaga
Hace 2h
Envasadores/as - Axarquía
Grupo Crit
Vélez-Málaga, Málaga
Hace 3h
Consultor/a RRHH Getafe
Grupo Crit
Getafe, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a contable
Grupo Crit
Torrent, València
Hace 4d