Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde PROMAN ETT estamos buscando un/a Administrativo/a e-commerce para importante empresa ubicada en Paterna.
La persona seleccionada, llevará a cabo labores de:
- Gestión de tickets de soporte a través de la plataforma Zendesk.
- Atención al cliente y respuesta de mensajes en redes sociales (Instagram, Facebook...).
- Publicación y seguimiento de contenido en redes sociales, en coordinación con el calendario editorial.
- Planificación, programación y análisis de publicaciones mediante Metricool.
- Creación y seguimiento de enlaces UTM usando herramientas como Meta Business Suite y Bitly.
- Configuración de promociones y acciones comerciales en Magento 2.
- Creación y gestión de campañas de mailing multidioma a través de Segmentify.
Horario: a concretar con persona seleccionada.
Requisitos mínimos
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o similar.
- Experiencia previa en atención al cliente digital, redes sociales y herramientas de soporte online.
- Conocimientos en herramientas como Zendesk, Metricool, Bitly y plataformas de mailing.
- Experiencia básica en CMS o plataformas e-commerce (valorable Magento).
- Nivel medio de inglés (valorable alto para comunicación con clientes internacionales).
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en PROMAN Spain
OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN QUART
Quart de Poblet, València
ADMINISTRATIVO/A E COMMERCE PATERNA
CARRETILLERO/A TURNOS ROTATIVOS