Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en el centro de la ciudad.
  • Perfil 360º en el área adminsitrativa.

Nuestro cliente es una empresa ubicada en el centro de la ciudad de Valencia que ofrece un servicio integral de ingeniería y construcción en proyectos de Autoconsumo Fotovoltaico.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Gestión integral de la administración de la empresa, incluyendo compras, almacén, postventa y documentación legal.

  • Tramitación y legalización de proyectos con administraciones públicas (Ayuntamientos, Conselleria, IVACE, etc.).

  • Facturación, gestión de cobros y pagos, control de inventarios y gestión de proveedores.

  • Gestión de documentación técnica y administrativa, garantizando precisión y consistencia en cada detalle.

  • Atención a clientes y comunicación con entidades externas por teléfono, email y mensajería instantánea (WhatsApp).

  • Apoyo en la coordinación logística de proyectos (pedidos, licencias, contratación de servicios).

  • Supervisión y control de procesos internos para asegurar la calidad del servicio.







  • Ubicación en Valencia.

  • Formación completa en la gestión integral de una empresa.

  • Ambiente de trabajo autónomo y flexible, con posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana.

  • Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un sector en plena expansión.




Requisitos mínimos

Requisitos imprescindibles:


  • Dominio de Microsoft Office.

  • Organización y precisión en la gestión documental.

  • Habilidad para la gestión autónoma.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.




Se valora:


  • Experiencia previa en el sector.

  • Conocimiento de tramitación de licencias, ayudas y subvenciones.

  • Idiomas adicionales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Controller junior - Multinacional energética
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Recepcionista - Executive Assistant (Temporal 4 semanas)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
Técnico Laboral - Temporal (3 meses) + incorporación.
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Valencia, València
Hace 5d
Gestor/a Banca (vacaciones)
Adecco
Valencia, València
31 de mayo
ADMINISTRATIVO/A GENERAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE (INTERINIDAD LARGA DURACIÓN)
Adecco
Valencia, València
31 de mayo
ADMINISTRATIVO/A GESTION Y COORD DE PROYECTOS
IMAN TEMPORING
Valencia, València
30 de mayo
Administrativo/a comercial - Sector seguros
Adecco
Valencia, València
28 de mayo
Gestor/a Documental- administrativo/a
Adecco
Valencia, València
25 de mayo