Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
#Ref. VAL- NMC #SquadSidney
Grupo Faster selecciona Aux. Administrativo/a con Discapacidad para importante empresa del sector metal ubicada en el PI Ribarroja.
Funciones de Recepción:
* Atención telefónica: recibir, filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.
* Atención presencial: recibir visitas (clientes, proveedores,) y gestionarlas según protocolos (avisar a la persona de contacto, registro de entrada, acreditaciones si procede).
* Gestión de mensajería y correo: recepción de paquetería, correo postal y mensajería; preparación y envío de correspondencia y documentación.
Funciones de apoyo administrativo:
* Clasificación y archivo de facturas y albaranes.
* Gestión de material de oficina: control y reposición de suministros
* Gestión de traducciones de contenido: envío de documentos para traducción, seguimiento y registro del proceso, coordinación de revisiones, validación final y actualización de documentos en las plataformas correspondientes.
* Gestión y envío de material promocional: organización del stock y coordinación de envíos de materiales de marketing a los equipos comerciales o prescriptores.
* Actualización y control del presupuesto de marketing: seguimiento y mantenimiento del archivo de control de gastos del departamento.
Horario:
De lunes a Jueves desde las 8:00 a 17hs, 1h para comer
Viernes: jornada intensiva 8 a 14
Puesto estable: contrato inicial por TT + incorporación en plantilla
Salario por convenio 12.76€ brutos/h
Requisitos mínimos
* Experiencia en el puesto similar.
* Formación profesional en administración-
* Inglés nivel medio, imprescindible
* Vehículo para acceder al puesto
* Certificado de discapacidad superior al 33%.
Conocimientos necesarios
Inglés
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Técnico de Mantenimiento Inmobiliario