Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo al departamento de compras para importante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia).
Funciones:
* Recepción y gestión de pedidos
* Control y gestión de facturas y albaranes
* Gestión documental
* Control de stock
* Resolución de incidencias
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa
Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 13.30 hs y de 15.00 a 19.00 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs.
Puesto estable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa
Salario: 1382 € b/ mes
Requisitos mínimos
* Formación FP relacionada con las áreas de Administración
* Experiencia previa realizando tareas similares
* Nivel medio- alto de inglés
* Disponibilidad para trabajar en jornada partida
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo