Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de transporte outbound

Anunciado el 11 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.

Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.


Buscamos una persona para el puesto de Coordinador/a de transporte outbound, cuyas principales funciones serían las siguientes:


* Liderar y coordinar el equipo de transporte outbound
* Supervisar el cumplimiento y avance en la gestión de los envíos de expedición y resolución de incidencias

* Desarrollar y adaptar procedimientos logísticos a las necesidades de la compañía, considerando el crecimiento y la expansión del mercado.
* Asegurar que todos los procedimientos estén alineados con los estándares de calidad y eficiencia.
* Mantener un registro detallado y actualizado de todos los envíos de expedición y su estado.
* Proveer soporte logístico a los mercados y marketplaces, asegurando una distribución eficiente y conforme a los requisitos del negocio.
* Gestionar el pool de proveedores asegurando una gestión eficiente
* Identificar y evaluar nuevos proveedores de transporte de expedición para optimizar costes y mejorar el servicio
* Negociar tarifas y condiciones con proveedores de transporte de expedición, asegurando las mejores opciones económicas y de plazos de entrega.





Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:


* Jornada intensiva
* Clases dirigidas de entrenamiento físico.

* Escoleta infantil y de verano.

* Seguro médico.

* Cafetería.

* Descuentos adicionales en nuestros productos.





¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!

Requisitos mínimos





* Grado en Administración y Dirección de Empresa o similares
* Conocimiento medio en paquete office

* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.






* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Sklum
Limpiador/a
Sklum
Valencia, València
Hace 2d
Administrativo/a de logística de Control de Stock
Sklum
Real de Gandía, València
Hace 2d
Albañil
Sklum
Gandía, València
Hace 5d

Empleos similares

Gestor/a de programas y actividades Valencia
Fundación Cibervoluntarios
Valencia, València
Hace 6d
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Valencia
Groundforce
Valencia, València
28 de agosto
Coordinador/a Seguridad y Salud (Jefe de Equipo) - Levante
QSafety
Valencia, València
26 de agosto
Coordinador/a de B2B
Sklum
Valencia, València
26 de agosto
Coordinador/a de transporte outbound
Sklum
Valencia, València
11 de agosto
Coordinador/a de Seguridad y Salud para Planta Fotovoltaica (IL)
Quirónprevención
Valencia, València
3 de diciembre