Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Delivery Partner con Ingles Bilingüe

Anunciado el 5 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.


Te encargarás de los procesos integrales dentro del departamento Supply Chain. Organizar las reservas marítimas con nuestros co-cargadores principales y nuestros propios servicios controlados para todos los países dentro del área SWE.

También organizará el transporte previo y posterior con nuestros socios transportistas y colaborará con nuestros departamentos de aduanas para que todos los envíos se despachen de acuerdo con los requisitos locales.

Garantizar que los envíos se archivan de forma puntual y precisa en nuestros sistemas operativos.

Elaboración de informes. Trabajar con informes y garantizar una buena calidad de los datos

Actualizar los hitos de los envíos en nuestros sistemas operativos para garantizar la calidad de los datos de cara a nuestros clientes.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos de los clientes (tiempo de tránsito, selección del transportista, rutas, etc.).

Coordinar con la organización comercial los compromisos con los clientes y las previsiones

Intercambio de conocimientos con la dirección comercial y de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente

Garantizar la exactitud del cálculo de ingresos y costes a nivel de envío


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Español e Inglés es obligatorio, la capacidad de comunicarse en francés, portugués y / o árabe será una ventaja añadida

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Contable de Créditos / Facturación (ESTABLE)
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1h
Operario/a Alimentación Parets del valles
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 2h
PROMOTOR/A TEMPORADA ALTA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2h

Empleos similares

Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 11h
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 3d
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 6d
Customer Delivery Partner con Ingles Bilingüe
Adecco
Valencia, València
5 de noviembre
Customer Experience Specialist with German
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Valencia, València
5 de noviembre
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
3 de noviembre