¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como delegado/a comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en soluciones medioambientales? Si tu respuesta ha sido sí, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una compañía referente en el sector de la sostenibilidad y el medioambiente, que desarrolla soluciones locales para proteger el planeta: depuración de aguas residuales, recolección de agua de lluvia, almacenamiento y transporte de líquidos, así como transformación de residuos orgánicos en recursos valiosos. Actualmente, están en búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para la zona de Valencia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
· Gestionar y ampliar la cartera de clientes en la zona de influencia: Valencia, Alicante, Castellón y Teruel.
· Identificar oportunidades de negocio y nuevos contactos en el sector de la gestión del agua y soluciones medioambientales.
· Realizar visitas comerciales y brindar soporte técnico-comercial a clientes.
· Elaborar ofertas y presupuestos básicos en función de las necesidades del cliente.
· Desarrollar relaciones comerciales de confianza, basadas en una comunicación fluida y eficaz.
· Aumentar el volumen de ventas y contribuir al posicionamiento de la empresa en la región.
· Trabajar estrechamente con canales de distribución de materiales de construcción y constructoras.
¿Qué te podemos ofrecer?
· Incorporarte a una empresa consolidada, comprometida con la sostenibilidad y la innovación.
· Proyecto estable, con fuerte presencia nacional y potencial de crecimiento.
· Autonomía en la gestión comercial de una zona estratégica.
· Formación inicial y apoyo continuo.
· Vehículo de empresa, portátil, móvil y demás herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad.
¿Qué necesitamos de ti?
· Experiencia previa en ventas dentro del sector medioambiental, tratamiento de aguas o gestión de residuos.
· Conocimiento del canal distribución y experiencia trabajando con constructoras.
· Habilidad para generar relaciones de confianza con los clientes.
· Perfil proactivo/a, con orientación al cliente y a resultados.
· Buen manejo de herramientas ofimáticas y CRM.
· Carnet de conducir.
· Se valorarán conocimientos de inglés y portugués.
· Ganas de aprender y seguir desarrollándote en un entorno dinámico.