Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Necesario buen nivel de inglés B2/C1
  • Al menos 2 años de experiencia previa en puesto similar

Nuestro cliente es una empresa con amplia trayectoria en el suministro de soluciones para espacios interiores. Su actividad se orienta a colaborar con profesionales y negocios especializados, aportando productos y servicios que facilitan proyectos personalizados. Opera dentro de un entorno mayorista, siendo un enlace clave en la cadena de valor del sector del hogar. Su enfoque está en la innovación y el desarrollo para optimizar ambientes funcionales y estéticos.




El candidato/a para la posición de Jefe/a logístico deberá realizar las siguientes funciones:



  • Liderar la implementación de un sistema logístico que optimice la eficiencia, trazabilidad y facilite la toma de decisiones, integrando las expediciones de distintas agencias con el ERP corporativo.

  • Integrar la logística con la plataforma B2B y el ERP de la empresa.

  • Supervisar el transporte de mercancías, asegurando la mejor relación calidad/precio.

  • Coordinar órdenes de carga de importación, mantener comunicación con proveedores y reportar a los departamentos de Compras y Ventas.

  • Realizar el seguimiento de envíos, gestionar devoluciones e incidencias con clientes y proveedores.

  • Contratar envíos especiales, gestionar roturas y tramitar facturación a seguros cuando sea necesario.

  • Controlar y validar facturas de transporte.

  • Elaborar informes de calidad logística para la gerencia.

  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento logístico.




  • Ofrecemos estabilidad laboral en una empresa sólida y en expansión.

  • Contamos con un plan de desarrollo profesional.

  • Jornada continua de lunes a jueves de 07:00 a 15:15 y viernes de 07:00 a 14:00, favoreciendo la conciliación entre vida laboral y personal.

  • Disponibilidad de fines de semana libres y 22 días laborables de vacaciones.

  • Buen ambiente laboral.

  • La oportunidad de formar parte de una empresa que supera constantemente sus retos y objetivos.




Requisitos mínimos

El candidato/a para la posición de Jefe/a logístico deberá cumplir con los siguientes requisitos:



  • Grado en Logística, Gestión del Transporte, Administración o áreas relacionadas.

  • Experiencia previa valorada en roles similares dentro del área logística.

  • Inglés nivel B2 mínimo, imprescindible para comunicación con proveedores internacionales.

  • Se valoran conocimientos de alemán, italiano y/o francés.

  • Capacidad de planificación, organización y orientación a resultados.

  • Habilidades destacadas en comunicación y negociación.

  • Proactividad, autonomía y dinamismo.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y resolver incidencias rápidamente.

  • Fuerte orientación al cliente, tanto interno como externo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de compras
Page Personnel
Valencia, València
Hace 10h
Jefe de Producción Edificación Industrial - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 10h
Técnico de Realización (sector TV)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 10h

Empleos similares

Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
Adecco
Valencia, València
Hace 1d
Responsable de Logistica
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
ADMINISTRAIVO LOGISTICO
Page Personnel
Valencia, València
18 de julio
Administrativo/a de tráfico/logística
Adecco
Valencia, València
8 de julio
OPERATIVO TERRESTRE AGENCIA (FRANCES)
Page Personnel
Valencia, València
5 de julio
Coordinador/a Operativo/a Multilingüe Puerto de Valencia
Adecco
Valencia, València
1 de julio