Descripción del empleo
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente, estamos buscando a una persona para trabajar a tiempo completo para cubrir las funciones que se describen a continuación, dependiendo y por tanto bajo supervisión de un oficial responsable de relaciones institucionales y en coordinación con el resto de los departamentos, en especial con el de prensa y comunicación.
La entidad está situada en el centro de Valencia, el horario establecido es de 8:30 a 15h de lunes a viernes y una tarde a la semana de 17h a 19:30h.
A partir de junio la jornada será intensiva de 8:30h a 15h de lunes a jueves y viernes de 8:30h a 14h.
Este puesto conlleva a que la persona seleccionada deberá estar en todos los eventos / actos o similares que se organicen y se requiera su presencia de coordinación (teniendo en cuenta que algunos pueden terminar tarde). Las horas se compensarán por cambio de horas en otros días, en ningún caso se abonarán.
Si te gusta el sector protocolario, pertenecer a una empresa muy reconocida, con entorno elegante, horario flexible, contratación indefinida,…ésta es tu oportunidad
FUNCIONES a desempeñar:
1.Gestión de eventos y actos. Poder gestionar un evento en todas sus fases, desde el inicio hasta la fase posterior de documentación del mismo:
En la fase PREVIA al acto, deberá estudiar todo lo referente al mismo, contenido y asistentes, invitaciones, timing/guión del acto para Junta Directiva, autoridades, protocolizar el evento en todas sus áreas.
En la fase DURANTE el acto, todo lo que conlleva al control de la recepción, asistencias, ubicaciones,
En la fase POSTERIOR al acto, realizar memoria y análisis, coordinación cierre, prensa,…
2.Gestión de bases de datos, actualizar contactos de organismos oficiales y relacionados con la entidad.
3.Gestión de agendas, comunicaciones protocolarias, eventos, actos, cursos, congresos, crisis humanitarias, coordinación con otros organismos.
4.Apoyo a redes sociales, marketing y comunicación.
Requisitos mínimos
-Estudios universitarios en protocolo o en Publicidad y relaciones públicas.
-Experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados.
-Idiomas: valenciano / muy valorable inglés hablado y escrito (con fluidez)
-Capacidad de organización y planificación.
-Conocimiento en profundidad de las normas de protocolo.
-Conocimientos de herramientas de gestión/diseño como Office, Mailrelay, Canva, Wordpress, etc..
-Capacidad de comunicación oral y escrita.
-Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad
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