Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción de puesto:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno.
Funciones:
- Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución.
- Información y orientación al público.
- Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales.
- Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir.
- Recogida y distribución de correspondencia y mensajes.
- Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro.
- Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional.
Se ofrece:
* Jornada del 78,92% del 1/12 al 15/12, y jornada del 92,5% del 16/12 al 31/12.
* Turnos rotativos.
* Contrato temporal por cobertura de vacaciones.
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Formación Profesional de Grado medio en Gestión Administrativa o equivalente.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área.
* Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas, tolerancia al estrés.
Conocimientos necesarios
sanidad