Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Administrativo/a de soporte.

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Iman Valencia seleccionamos a un/a técnico/a de soporte para una empresa en Albuixech para formar parte de un equipo multidisciplinario encargado de gestionar y ejecutar tareas administrativas clave dentro del Centro de Servicios Compartidos (CSC), que brinda soporte a diversas áreas funcionales de la organización.

Objetivo del puesto: Garantizar la correcta ejecución de procesos centralizados, optimizar flujos de trabajo y ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes internos.

RESPONSABILIDADES:



1. Procesar, registrar y verificar información en los sistemas administrativos coporativos (ERP, CRM). Preparar y consolidar reportes operativos y financieros. Realizar controles y revisiones de documentación.
2. Soporte operativo: asistir en la resolución de incidencias y consultas de clientes internos. Coordinar tareas administrativas: gestión de archivos, contratos y facturas. Monitorear tiempos de respuesta y calidad.
3. Optimización de procesos. Proponer mejoras en procedimientos, incrementar la eficiencia operativa del CSC. Participar en proyectos de automatización o digitalización de procesos administrativos.
4. Colaboración interdepartamental. Apoyo.


Inicialmente contrato temporal (sustitución) con posibilidad de formar parte de la plantilla.

Horario flexible: de lunes a jueves hora de entrada (de 8h a 10h) salida (de 17h a 19h), viernes de 8h a 14h

Salario fijo: 22k-23k

Beneficios: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, contrato a tiempo completo, bonus, tarjeta restaurante y desarrollo profesional y formación continua.

Requisitos mínimos


* Formación: grado universitario o técnico: valorable ADE, economía, empresariales, derecho o similar.
* Experiencia mínima: 5-10 años (Sector inmobiliario y experiencia demostrable en diversas áreas de negocio (comercial y administración)
* Alto conocimiento y experiencia avanzada con herramientas ofimáticas, dominio herramientas de gestión de proyectos y software financiero.

* Conocimientos de productos hipotecarios o financieros y opciones de financiación.

* Excelentes habilidades de negociación, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y gestión del tiempo.

* Capacidad para trabajar en entornos de ritmo elevado, adaptación a cambios y priorizando diversas iniciativas.

* Valorable dominio herramientas informáticas relacionadas con la g

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
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